• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicot contra PRISA a raíz de una nueva burla anti-católica

Copiado y pegado de www.hazteoir.org :

BOICOT AL GRUPO PRISA

El pasado 15 de diciembre, el programa 'Lo más plus' de Canal Plus emitió un vídeo promocional del cantautor Javier Krahe en el que se mostraba 'Cómo cocinar un crucifijo'. El crucifijo era troceado, untado con mantequilla y metido en un horno, saliendo al 'tercer día en su punto'. Canal Plus, Sogecable y el Grupo PRISA en general han mostrado ya en numerosas ocasiones su ánimo gratuitamente ofensivo contra las creencias religiosas de la gran mayoría de la población. Por ello, en defensa de la libertad y la tolerancia religiosa, HazteOir.org ha decidido poner en marcha una campaña de boicot al Grupo PRISA. Te invitamos a no comprar productos o servicios de empresas de PRISA y a hacerles llegar tu protesta. Además, el Centro Jurídico Tomás Moro prepara una querella criminal contra Canal+ por escarnio a las creencias religiosas.

Dicho vídeo promocionaba el disco 'Todo es vanidad' del cantautor Javier Krahe, producido por la empresa 18Chulos, de Santiago Segura y el Gran Wyoming.

La actitud agresiva del Grupo Prisa contra las creencias de la mayoría de la población no es nueva. El 2 de abril de 2004, Gemma Nierga, en un programa de la Cadena Ser, emitió la transcripción de varias confesiones grabadas ocultamente en una Iglesia de Madrid, entre las risotadas de los contertulios. Las grabaciones fueron realizadas por 'periodistas' de la revista Rolling Stone, propiedad evidentemente del Grupo Prisa.

Son también conocidas las continuas mofas de los Muñecos del Guiñol de Canal+ al Papa y, en general, la mofa continua que tienen que soportar los creyentes por parte de los medios de PRISA. A principios de este mes de diciembre, por ejemplo, en los Muñecos del Guiñol apareció una figura que, representando al Papa en 2025, emitía un telegrama en el que "el Papa y su marido piden perdón a la humanidad por la postura de la Iglesia sobre los preservativos".

De este modo, se promueve la intolerancia religiosa y se contribuye a crear un clima de hostilidad contra los cristianos.

Al parecer, unos cuantos empresarios multimillonarios han tomado por divertimento hacer escarnio de la fe del pueblo llano. Es hora de que les hagamos llegar nuestra protesta por este trato que injustificadamente nos dispensan. Por esta razón, HazteOir.org ha iniciado una campaña de boicot a PRISA. Ya es hora de que los ciudadanos anónimos intervengamos en la vida pública, pasando de soportar pasivamente las agresiones de PRISA a convertirnos en protagonistas y agentes activos, exigiendo respeto a nuestros derechos. No es admisible que un poderoso imperio mediático se mofe continuadamente de los débiles y los humildes, de aquellos cuya única riqueza es la fe.

HazteOir.org recomendará a las principales federaciones y asociaciones de centros de enseñanza que se abstengan de comprar libros de Editorial Santillana, en tanto persistan los ataques gratuitos del Grupo PRISA contra los cristianos. Recomendamos también a nuestros lectores con niños en edad escolar que escriban a los directores de los colegios que utilicen textos de Santillana indicándoles su malestar por que sus hijos estudien unos libros de un grupo empresarial tan tendenciosamente anticristiano. Invitamos a las comunidades de vecinos a que no sintonicen la señal de Localia.

Asimismo, animamos a todas las personas que crean en la auténtica tolerancia religiosa, a no comprar productos o servicios de empresas del Grupo PRISA.

Las principales empresas del Grupo Prisa son las siguientes:

Librerías Crisol
Editorial Alfaguara
Editorial Santillana
Cadena Ser
El País
Canal +
Digital Plus
CNN +
Canal Satélite Digital
40 Principales
Localia
Sogecable
Diario AS
Cinco Días
Editorial Aguilar
Editorial Taurus
Editorial Altea
Radio Olé
Puedes descargar una relación exhaustiva de las empresas del Grupo PRISA pulsando aquí.

Ya se han hecho eco de esta campaña de boicot el semanario ALBA, que se suma a la querella presentada por el Centro Jurídico Tomás Moro, y Radio Intereconomía. Carlos Dávila e Isabel Durán felicitaron la iniciativa.

En el caso concreto del programa “Lo más plus” del 15 de diciembre, el Centro Jurídico Tomás Moro está preparando una querella criminal, que se presentará en las próximas semanas, al amparo del artículo 525 del Código Penal, que prevé:

“Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.”

Mediante dicha querella se pretende proteger la libertad religiosa de los ciudadanos, que comprueban a diario cómo su fe es escarnecida en los medios de comunicación, muy especialmente en los pertenecientes al Grupo PRISA. Tenemos noticia de que otros colectivos están estudiando querellas similares.
 
Efectivamente muestran muy poco respeto por la parte católica de este país, al margen de que la Iglesia esté haciendo mal algunas cosas MUY importantes...

Creo que PRISA debería respetar a los millones de católicos de este país. No se trata de ser La Razón o ABC, pero se puede luchar contra los pilares de la Iglesia sin tener que insultar a un colectivo tan grande.

Es mi opinión.
 
Ahora ya nadie se escapa de la burla, así que no se piense la Iglesia que ella va a ser la primera que lo consiga. Yo sinceramente no creo que sea una campaña especificamente diseñada contra la Iglesia, lo que pasa es que hasta hace poco había varios colectivos más protegidos que los demás, pero ahora tal y como están las cosas nadie se libra (y no es que esto precisamente me guste).

En cualquier caso los cimientos de Prisa deben estar temblando ante este anuncio:jajaja:

Pd: Por cierto lo de las confesiones es especialmente desagradable.
 
No es el único. En esa misma Web hay entre otros un boicot contra las tarjetas navideñas de UNICEF porque dicen que esta organización financia acciones que atentan contra la vida y dignidad humana. He tenido que leer el texto cuatro veces para verificar que no se trata de una broma de mal gusto como aquella aparecida en otra página de extrema derecha en la que aparecía un Cercanías con el lema: "ZP Express, justo a tiempo". ¿Quién puede estar tan mal de la cabeza como para pedir un boicot contra UNICEF? Lamentable.
 
Aqui no se salva ni Dios... y me parece de puta madre. Porque cojones se deben respetar a unos y a otros no? Y sobretodo a la iglesia...
 
Enga a boicotear se ha dicho, a ver si acabais con todas las indústrias del pais, :jajaja:. Y boicoteando boicoteando a ver si conseguimos boicotear a las asociaciones que dicen que los condones provocan depresión :jar:.
Me parece muy bien que traten de mantener sus privilegios y que intenten que se censuren las obras que cada uno hace en libertad ( bueno no me parece bien, pero cada uno que haga lo que quiera :p), pero creo que deberían ser mas prácticos y no meterse en verengenales como este que no da una imagen muy seria.
Teniendo en cuenta que el corto en cuestión no fomenta, por lo que he leido por ahí, ningún tipo de actitud en contra de la religión ni de la iglesia, por muy de mal gusto que le parezca a la gente no hay derecho a que se censure a este señor por expresarse de manera libre, a quien no le guste que no mire. Que decidan los juzgados claro, pero esto me recuerda a cierto pezón juguetón.
Ahora resulta que quienes respetan a las personas ahora si, ahora no, se creen con derecho a exigir censura encubierta de libertad religiosa. Ver para creer.
Polanco debe estar acojonado :miedo:
Empiezan el año como lo terminaron :sad:
 
Creo que uno no tiene porque respetar un crucifijo si no es cristiano...

Igual si a ti que eres cristiano te da por poner un buda para cuñar la puerta no pasa nada! 8Ð
 
Por cierto que me he dado un garbeo por la paginita en cuestión y es la caña. Me pregunto si esta gente habrá nacido ya tan podrida por dentro o se habrán ido pudriendo con el tiempo... que vergüenza.
 
jfcnew dijo:
Por cierto que me he dado un garbeo por la paginita en cuestión y es la caña.
No tiene desperdicio la Web. En uno de sus anuncios dicen que si les entregas pliegos de firmas contra el matrimonio homosexual los puedes canjear por una copa de cava. Aunque parezca una broma de las mías es absolutamente cierto. Me pregunto si después de tomarse las respectivas copas de cava también tienes derecho a aportar ideas para futuros boicots. Eso explicaría algunas cosas...
 
Me parece abobinable todo esto, quien son los borregos? que cojones tiene que ver la puta nacinal llamada iglesia con las creencias religiosas de los seres humanos? estas son repetables, y cachondearse, profanar e insultar a seres humanos que creen en cristo es aberrante.

Los cristianos merecen todo nuestro respeto.

No soy catolica pero me parece abobinable meter en el mismo saco a la isntitucion catolica y a los creyentes de una religion.

Menuda basura. No he visto el video de ese gilipollas ni pienso verlo.
Para acabar con la mezquindad, mentiras e hipocresia de la iglesia catolica, no hay que desvirtuar, ofender, humillar a las personas que creen en un jesucristo.

Que mierda es esa de reirse de un simbolo religioso para quejarse de una institucion religiosa?

Ahora esta de moda reirse de los cristianos? ser cristiano no implica creer ni aceptar a la institucion religiosa, es que esto es nuevo?

Se pide tolaerancia para los musulmanes ya que por cuatro islamistas zumbados no hay que juzgar a una religion, y en un pais de religion cristiana mayoritaria ahora es una vergüenza?

El tio que haya hecho ese video y aquellos que le rien la gracia me parecen de lo mas basura, utilizar un cristo, osea la figura religiosa en la que creen millones de personas como mofa, perderle el respeto y tratarlo como una basura, me parece de cabrones.

Los creyentes en jesucristo y en su vida y obra no tienen la culpa de los actos que haya hecho la institucion que por obligacion les representa, o que? mañana la organizacion de gays y lesbinas hace una gilipollez y hay que cagarse en los homosexuales?

Menuda mierda.
 
Len@, si tantas diferencia hay entre los cristianos y sus iglesias, pues deberian revelarse! porque el 99% de las iglesias cristianas (incluyendose la catolica) son Homofobas!

Cristiano no se... pero es obvio que un catolico se llama asi, porque sigue y esta de acuerdo con el pensamiento que le dicte la iglesia catolica... por lo tanto si esta decreta que esto es una abominacion de la naturaleza, pues o lo aceptas y estas de acuerdo o te revelas y dejas de ser catolico, asi de simple.
 
Me parece perfecto que los creyentes sigan los preceptos que marca su religión (pero todos, no sólo los que nos apetecen, que entonces no se es católico) pero que EN NINGÚN CASO se meta a intentar obligar a los que no somos creyentes a seguir su doctrina.
Y por otra parte, que deje de recibir dinero de los que no somos creyentes y menos aún de los que estamos completamente en contra de dicha religión. Que la mantengan sus seguidores.
Mientras que yo esté obligado a ayudar para mantenerla y se intente meter en mi vida, estoy completamente a favor de toda burla a la institución católica, que tanto daño hace. Cuando la religión católica respete a los demás, podrá pedir que los demás la respeten. Mientras tanto resignación hermanos, resignación y sacrificio. Y a poner la otra mejilla.
 
Bluelite dijo:
Len@, si tantas diferencia hay entre los cristianos y sus iglesias, pues deberian revelarse! porque el 99% de las iglesias cristianas (incluyendose la catolica) son Homofobas!

Cristiano no se... pero es obvio que un catolico se llama asi, porque sigue y esta de acuerdo con el pensamiento que le dicte la iglesia catolica... por lo tanto si esta decreta que esto es una abominacion de la naturaleza, pues o lo aceptas y estas de acuerdo o te revelas y dejas de ser catolico, asi de simple.
No Bluelite, me dices que no conoces ningun cristiano que esté en desacuerdo con la iglesia catolica? yo si y muchos, una cosa es creer en jesucristo y en los mandamientos y otra ser representado por tus creencias por la iglesia. Conozco catolicos practicantes, que ven a los homosexuales como iguales, que usan preservativos..... pero que culpa tienen ellos de que la entidad religiosa que les representa por obligacion mientan o sean hipocritas??
O es que no sabemos todos que no solo en la religion cristiana, aquellos que dicen represntar su religion a trajiversado, cambiado y mentido sobre las bases de la propia religion??
Ala no manda a la guerra, eso no aparece en el Coran, y en la biblia en el antiguo textamento, tampoco dice nada de las gilipolleces que dice la iglesia.
Sabemos de sobra que realmente las religiones nunca han sido malas, si no todo lo contrario, dejando de lado que se pueda dudar de su validez como mandamientos enviados por Dios o elegidos, sus enseñanzas son simpre de amor. Sabemos que es el puto ser humano quien durante toda la historia se ha valido de esta admiracion y creencias por estos hechos y perosnas historicas, para manipular al uevlo a sus anchas. Unos les siguen por ignorancia y miedo ,pero muchos son conscientes de que la iglesia sea la que sea no tiene nada que ver con el mensaje de sus Dioses en un primer momento.
Sigo pensando que meter a todas las personas de religion catolica en un saco es repugnante, porque ademas el catolicismo tiene muchas variantes y en muchos paises.
Muchos cristianos no son seguidores de los dogmas exigidos por su iglesia, y auqnue fueran una minoria merecen nuestro respeto y atacar sus simbolos y creencias por la culpa de otros no es nada justo.

Conozco cristianos que dicen aquello que la propia iglesia niega, donde jesus dio que no buscaran nunca a dios en templos construidos por el hombre, y estos son merecedores de que repetemos sus cruzifijos y simbolos espirituales.

Joder como podemos estar hablando nosotros de que todos los cristianos son iguales? como podemos juzgar a todas las personas de una religion por lo que su institucion a hecho en la historia?
Entonces que, todos los putos blancos somos mierda y deberemos pagar por lo que hicimos con las perosnas de raza negra en la historia? o deberan pagar todos aquellos que mancharon susu manos de sangre, si son 100 como si son 1000 pero NO TODOS.
 
ermushasho dijo:
Y por otra parte, que deje de recibir dinero de los que no somos creyentes y menos aún de los que estamos completamente en contra de dicha religión. Que la mantengan sus seguidores.
Puedes borrarte cuando quieras, llevas razón, yo tambien me niego a que con mi dinero se apoye a esta institucion.
Un Hideouter puso un post muy interesante de como borrate de la lista y dejar de contribuir con tu dinero a esta entidad. No me acuerdo del post. A ver si lee esto y lo vuelve a poner que me quedé con las ganas de informarme mejor.
 
mroten cuate t epaoyo pelnamrnte , rguspsod rpsia se spa, n emxico tienen el 4)% d euanc adena radail llmda Wradio poenen progrms conf alta d emroal a hraoios famailaires ocmo al 10 pm xd noteieen ni l mas minimo repetoa ls crencias d ela amyropaid ela apobalcion xd
 
no dicen que ofende quien puede no quien quiere
06.gif


A mi, me la trae al santo pairo, respeto muchisimo a la gente que cree en "algo" no se muy bien que es.. pero la Iglesia... ya esta bien...
Desde que en el siglo IV, cuando tod@ creyente, sin influencia de ningún tipo de jerarquía, podía llevar a cabo el acto de comunión (lo que hoy entenderíamos por misa), hasta ahora donde una jerarquía católica perfectamente estructurada y dogmatizada que es capaz de dictar quién y qué es válido para la sociedad actual, ya han pasados muchos años, dedicados a perfeccionar el sistema católico a través de la táctica del miedo (pecado=infierno).

Esta postura tiene su justificación, una justificación tan coherente como que según el Antiguo Testamento, Eva, la primera mujer de la historia (¡¡ojo!!, según el punto de vista cristiano) incitó a Adán a cometer el pecado original, y desde entonces se personificó a la mujer con el mal y el engaño y el hombre con la pureza y la inocencia. ¡¡Pues si que empezamos bien!!

La historia ha sido testigo del patético espectáculo ofrecido por la jerarquía católica en el tema de la mujer, que como personificación del mal y ellos, hombres de Dios, debían tratar como un tema aparte. Durante muchos siglos evitando la participación de la mujer en la vida clerical (o en todo caso encomendándole tareas de poca monta) y hoy en día inmiscuyéndose en temas sociales tan delicados de tratar como el aborto, la anticoncepción o la planificación familiar, para encima ser víctima de histéricas campañas de repulsa por parte de las instituciones católicas, secundados por sus discípul@s convencid@s.

Abramos los ojos. En una sociedad supuestamente democrática no hay lugar para una institución que discrimina continuamente por razones de sexo; ya sabemos que según la iglesia la única razón de ser de la mujer en el mundo es su fecundidad, postura totalmente retrógrada, sexista y discriminatoria.


La Iglesia Católica es culpable directa de:
  1. Las miles de víctimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a l@s nativ@s de la zona que sobrevivieron se les anuló su cultura y su religión.
  2. Los asesinatos por herejía y brujería de tantos brillantes científicos que osaban poner en evidencia las creencias católicas. Estamos hablando de la Santa Inquisición.
  3. Más asesinatos, durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos.
  4. Participación, durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano.
  5. Los actuales problemas generados en cuestión de planificación familiar, por condenar el uso del preservativo por considerarlo antinatural (más antinatural es practicar el sacerdocio, ya que han sido dotado de unos órganos reproductores que el celibato no les permite utilizar, y aún así, los sacerdotes que han mantenido relaciones sexuales con menores no son tan minoría).
A todos esos feligreses que lucen en la solapa el ya famoso lazo azul (consecuencia del control mental del que antes hablábamos) condenando los asesinatos de ETA y la complicidad de HB, recordarles que la Iglesia Católica es culpable de infinidad más de víctimas, y vosotros, feligreses, cómplices que con vuestras limosnas y aportaciones a través de impuestos, estáis pagando un impuesto revolucionario católico. El colmo de la hipocresía se da cuando el gobierno español (¿democrático?) decide aislar del plano político a HB por no condenar el asesinato de M.A. Blanco durante el verano de 1997, a la vez que la Iglesia Católica se niega a pedir perdón por su colaboración con el régimen franquista. Si estamos en contra de la violencia, estamos en contra de todas las violencias, y no solo de las que no acepta el matrimonio Iglesia-Estado.

Para quien creía que este matrimonio había desaparecido, os informamos que no solo no ha desaparecido, sino que están vigentes los privilegios de la Iglesia Católica conseguidos por bendecir el asesinato de rojos durante el franquismo.

Es muy triste que después de 20 años de democracia (?) puedan haber manifestaciones cristianas (todos encapuchados, sin que por ellos se les aplique la ley antiterrorista) como en Semana Santa, sin que esto sea delito por ofender el sentimiento no cristiano, mientras que en 1988, bien entrada la democracia, por hacer una manifestación atea en Zaragoza, pidieron a sus responsables seis meses de prisión por escarnio a la religión. Esto no es más que un ejemplo ya que los hay mucho más recientes. A comienzos de 1997, cuatro personas fueron acusadas de ofender el sentimiento religioso, responsabilizándolos de las aparición de unos carteles en que se invitaba a la apostasía. A estas personas las piden una pena ejemplar de más de 80.000 ptas. por daños al inmueble público y 540.000 ptas. por ofender a los cristianos (esta última pena es para cada uno de ellos, es decir, el matrimonio Iglesia-Estado se pretende reembolsar más de 2.100.000 ptas.) Estos no son más que unos ejemplos sobre su supuesta libertad de expresión. Mientras que la religión está en nuestras fiestas, en nuestras escuelas, en nuestras leyes, en nuestras vidas... no dejan que nuestras ideas no acordes con sus parámetros cristianos se puedan expresar en la calle... esta es su moralidad, su democracia y su libertad de expresión, mientras nos bombardean por todos lados sobre la supuesta neutralidad de nuestro Estado del Bienestar.

Un estado tan neutral que nuestros representantes no dudan dos veces en ir en primera fila en estas manifestaciones del tipo KKK antes señaladas. El mismo estado que no se investigue, por parte de las autoridades italianas, al arzobispo de Barcelona, Ricard Maria Carles, por su presunta implicación con la Mafia italiana. Esto son hechos no simples especulaciones.

Los objetivos inmediatos de este colectivo son la prohibición por ley del bautizo antes de los 16 años para evitar el adoctrinamiento (que cada individuo tenga la posibilidad de decidir por sí mismo) y la derogación de los artículos 522. 523. 524. 525 y 526 del Código Penal, ya que coartan la libertad de expresión, que es algo más que una ley, es un derecho fundamental. Aunque nuestra finalidad es la de acabar con todas las sectas, incluida la católica.



bien... y ahora digo yo.. respeto???? NO ME HAGAS REIR.
 
Muy bien Len@... pero entonces sigue mi pregunta... porque si la iglesia los hace kedar tan mal a los cristianos, no ha habido un inteto de anarquia cristiana?
 
Bluelite dijo:
Muy bien Len@... pero entonces sigue mi pregunta... porque si la iglesia los hace kedar tan mal a los cristianos, no ha habido un inteto de anarquia cristiana?
Blu quien revindica lo suyo, quien se queja de las injusticias??:z: es que nos echamos todos a la calle cuando os suben los impuestos? o cuano el presidente del gobierno hace atrocidades? hacemos huelga cuando nuestro jefes nos tocan los cojones?? venga ya!!! quien coño se mueve para revindicar ni cambiar nada en este mundo, si nos movemos cuando estamos al limite, en peligro o no nos queda mas cojones, pero que coño se van a sublebar los cristianos contra la iglesia?? es como cualquier otro tema, mientras no nos afecte directmante en nuestra vida no hacemos nada por muy mal que veamos que se estan haciendo las cosas, lo que estoy diciendo es nuevo?? no claro.

A mcuhos cristianos le suda la polla lo que diga el cura, y como pasan y no se ven representados por ellos se la pela, que esta mal? que deberian hacer algo por ser los involucrados?? toma claro, no te jode, como yo deberia de salir a la callle por la revindicacion de la mujer, por los malos tratos, por un empleo digno, por que suben los parquimetros, por que el presidente del gobierno me parace un subnormal........y asi infinitamente, per sabes que, yo al igual qu toda la poblacion no me apetece.

Los Cristianos merecen respeto, solo es una puñetera religion, y no tiene nada que ver con los dogma que predica la puta iglesia que se los han sacado de los cojones, porque eso no aparece en ningun textamento, y muchos cristianos lo saben.
 
El Papa Juan Pablo II ha difundido nuevas ordenes que obligan a la Iglesia mantener el "silencio" en casos de abuso sexual infantil. Escrito en Latín, el "Sacramentorum sanctitatis tutela" ordena a los clérigos a mantener el "secreto pontificio" reportando los casos de abuso sexual al Cardenal Joseph Ratzinger, cabeza del tribunal secreto de la Iglesia. El decreto de dos paginas no menciona en ningún momento la necesidad de denunciar tales crímenes a la policía o a cualquier otra autoridad competente.

Al comunicar tales ordenes de silencio a todos los Obispos y Sacerdotes de Estados Unidos ante el conocimiento de un crimen, las partes involucradas podrían ser culpables de conspiración para impedir prosecución, obstrucción de la justicia y otros crímenes federales y estatales en relación con leyes.



En el caso de Hawai, si el Obispo Francis DiLorenzo hubiera hecho circular las ordenes de silencio a todos los sacerdotes de las parroquias de la diócesis de Honolulu, el y todas las partes involucradas podrían haber violado la ley H.R.S. §705-520 de conspiración criminal, que dice: "Una persona es culpable de conspiración criminal si tiene la intención de promover o facilitar un hecho criminal: (1) Si existe acuerdo entre una o más personas de cometer un crimen o solicitar la conducta por ellos o uno de ellos con resultados especificados por definición y (2) La persona u otras personas con la que se han conspirado comenten un crimen encubierto en relación con la conspiración." El abuso sexual de niños es un crimen muy serio. El conocimiento o sospecha de un abuso sexual debe ser inmediatamente reportado a la policía o a cualquier otra agencia gubernamental. Mantener la clandestinidad del crimen para proteger al perpetrador o para cuidar la imagen y reputación de la Iglesia no es moralmente aceptable ni legalmente permitido.

La Iglesia Católica tiene una larga historia de conspiraciones para ocultar los crímenes sexuales cometidos contra niños y monjas. Las nuevas ordenes Papales son simplemente una continuación de esta política y un agravio a la sociedad y a la ley.

El vaticano ha gastado casi $1 billón de dólares en casos de abuso sexual por parte de sacerdotes en los últimos años. De acuerdo al National Catholic Reporter. En Dallas, la diócesis fue ordenada a pagar $120 millones de dólares en un veredicto por haber conspirado para encubrir crímenes sexuales. En Massachussets, un sacerdote fue convicto por 41 casos de abuso de menores y sentenciado a 20 años de prisión; la Iglesia pago una cantidad no especificada a las victimas. Se ha descubierto recientemente que la Iglesia encubrió casos de violación y abuso sexual de monjas en el África, Estados Unidos y otros países.

Imaginemos que ocurriría si los Boy Scouts de America dieran una orden similar a sus empleados. Supongamos que la organización obligara a los lideres a mantener "secreto" cualquier reporte de abuso sexual perpetrado por una de sus cabezas. Si esto ocurriera habría un alboroto publico y un pedido de investigación a las autoridades del gobierno.

Nosotros los ciudadanos de Hawai, protestamos contra la política de "secreto" de abuso sexual de la Iglesia Católica porque es ilegal e inmoral. Nosotros le pedimos al Obispo DiLorenzo que abiertamente rechace las nuevas ordenes Papales y que haga un pronunciamiento publico denunciando a todos los casos "secretos" de abuso sexual por parte del clero. Le pedimos a los laicos católicos que se abstengan de contribuir con dinero hasta que la iglesia reforme sus reglas y el Papa se retracte de su política de "secreto".

Le pedimos al Fiscal General y a la Oficina del Bienestar de los Niños abrir una investigación formal. Les pedimos a los defensores de menores, a la organización de servicios sociales, al clero, a los defensores de los derechos civiles y a todos los ciudadanos preocupados por el tema del abuso sexual de menores a condenar el nefasto esquema del Papa de proteger los intereses de la Iglesia a costa del bienestar y seguridad de los niños.

El documento anterior es un llamado del pueblo de Hawai a sus organizaciones y representantes para impedir el crimen de encubrimiento de crímenes sexuales.

En cualquier país civilizado esta orden del Papa es también un crimen como lo es en Hawai. Este es un llamado a todos los ciudadanos del mundo para que tomen la iniciativa que tomaron los ciudadanos de Hawai contra esta conspiración criminal. La próxima victima podría ser un ser su hijo o hija.

Contacte sus autoridades locales y déjele saber su preocupación sobre esta orden internacional de silencio de crimen sexuales por parte del Vaticano.


Pero tu...
27.gif




33.gif


mmm... texto sacado de: http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/silencio.html


Respeto??? mmmm.. jajajajjaajjajajjajajajajajaja.. que bueno... me parto...

boicot!! boicot!! ajajajjajajaja
 
Atrás
Arriba