• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wanna Be Startin' Sometin' 1er single en USA *2º single en Europa*

Single Wanna be Starting something , edicion especial para francia.

mjdbnews1017.jpg

Vaya que bueno!!! Aunque mucho no me gusta la portada que MJ comparte con Akon...:z: pero bueno.... lo hubiera preferido solito!

Alguien sabe si en Argentina ya hay singles? :confused:

Vaya que bueno!!! Aunque mucho no me gusta la portada que MJ comparte con Akon...:z: pero bueno.... lo hubiera preferido solito!

Alguien sabe si en Argentina ya hay singles? :confused:
hola saludos desde españa, yo por lo menos no se si saldran singles en argentina pero puedes hacer como yo que los pido en la tienda de discos y me lo traen

ya e pedido tgim ,wbss y la edicion de singles que va a salir en japon y los dos primeros me los traen de alemania...........un saludo

Que poco me apetece la portada con Akon :sacabo:, me da que se va a convertir en un 'prescindeibol' item :vom:.

El remix de Johnny Vicious se puede escuchar en su Myspace

El DJ ha dicho a MJFrance para el remix de Michael, fue el DJ y vicepresidente de promociones de Epic, Tommy Nappi el que le llamó para encargarle la mezcla y le dijo que Michael la escucharía para dar su aprobación.

El remix de Johnny Vicious se puede escuchar en su Myspace

(...)y le dijo que Michael la escucharía para dar su aprobación.

Si Michael le ha dado su aprobación a esto ya sí sería para preocuparse. Espero que ni siquiera haya perdido su tiempo en oírlo. Menudo aborto de remix nos han calzado.

Si ya el remix con Askon era bastante mediocre, esto que hacen llamar remix de una canción es bazofia pura. Qué lástima me da oír la voz de Michael Jackson con unas bases tan MALAS. Menos mal que no hay que darle mayor trascendencia, tan sólo es un extra de un single que ni siquiera saldrá en todo el mundo, con el que Michael no ha tenido nada que ver.

Me gustó la portada del single francés. Ya podrían haber metido la demo en el single. Yo aún no he oído en buena calidad la demo del single TheGirlIsMine2008, porque entre que no puedo comprarlo porque aquí en Madrid no hay ni rastro ni en las tiendas de segunda mano, y que nadie que yo sepa lo ha subido...

Jolin Uboy, pues te pierdes lo mejor que ha salido relacionado con Thriller 25, imagino que aqui no dejaran subirla, pero hay muchas otras maneras de conseguirla. Yo no tendria problema en pasartela si quieres. Saludos.

Siempre está bien escuchar nuevas cosas de MJ, aunque sean refritos. Lo malo, no me gusta Akon :jajaja:

Estoy escuchando la cancion - y opino como Unbreakableboy xDDD

Pero bueno, me gusta escucharla por que por fin se le escucha mejor a la voz de Mike.... xDDD

Anuncio en una revista francesa de promoción discográfica...

carnet_de_bord_mars_2008.jpg

[MJLegend]

Pues el remix del remix me gusta,al fin y al cabo es lo que se escucha hoy dia en las discotecas y toda forma de promoción en todo tipo de lugares bienvenida es,el Elektro está de moda pese a quién le pese,además siempre tendremos la original no?

A mí este remix me ha desilusionado.

Esperaba encontrarme algo más o menos de la misma talla que TGIM 2008 Club Mix, pero me he equivocado.

Atrás