• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El desmayo del Beacow

Siempre me he preguntado como es posible que no hayamos visto ni una imagen o foto del momento en que se desvanece sobre el escenario(no quiero decir con esto que no se desmayara), pero si me resulta muy raro.
Supongo que la explicacion coherente es que esas imagenes se las quedarian la gente de Mj,o las comprarian.Pero sabiendo que se trata de Mj me extraña mucho que ningun periodista amarillista haya filtrado un video o imagen, yo creo que es muy raro, sabiendo que publican de todo sobre él y son capaces hasta de trucar fotos con tal de vender revistas.
Lo veo extraño....no se.....:mmm:
¿Que pensais?

Me gustaria poder darte mi opinion, pero es la primera noticia q tengo, no se nada acerca d ningun desmayo, t agradeceria q dieses algun detalle mas acerca d esa posible noticia :dime:

Fue en el 95 o en el 96 antes de la gira History, iba a realizar un espectaculo en un teatro(que no se bien de que iba, per parecia iba ser la rejostia) con el mimo frances Marcel Marceau, no se si escribe asi:p y se desplomo delante de todos los periodistas en una sesion fotografica con el mimo, dicen que los ensayos fueron de 7 horas diarias, y que estaba quemao.
Por cierto si alguien me sabe decir de que iba exactamente el espectaculo, se lo agradezco, solo se que habia una orquesta enorme:baba: ¿no?

Yo no estoy demasiado enterado de este tema. Todavía no era fan de Michael por aquel entonces! Pero por lo visto, si, se desmayo durante unos ensayos. Yo creo que fue durante unos ensayos, y no durante una sesión fotográfica.

Si fue durante unos ensayos como creo yo sería difícil que hubiese una foto de ese momento exacto y en cuanto a las imágenes, conociendo a Michael, que se graba todo lo que hace en video, es posible que existan, pero en cualquier caso le pertenecerán a él y no le veo sentido a su publicación.

ah es cierto el famoso desmayo del año 1995 cuando haria un evento para promover history o algo asi ahora que lo mencionas cuando eso paso yo ya era fan y nunca vi nada del desmayo incluso sigo con esa duda igual que tu

xtar, Mpen, saben algo????

jackson.jpg

El 6 de diciembre de 1995 Michael es ingresado en el "Beth Israel Medical" de New York tras sufrir un desmayo durante los ensayos del especial "One Night Only" que se estaba preparando para la HBO. Los primeros partes médicos informaron de una posible gastroenteritis, deshidratación y una descompensación de electrolitos. Su médico dijo que si no lo hubieran recogido, habrían faltado 15 minutos para que Michael muriera en el escenario. Michael tenia dos cosas previstas: presentarse en el Beacon Theatre el dia 8, y recojer un premio en los "Billboard Awards" por ser la primera persona en la Historia que mete un single directamente en el número 1 de las listas de ventas (con "You Are Not Alone"). Este lo recojió Tina Turner en su lugar, deseandole que se recuperase pronto.

Cuando MJ se desmayó no fue durante la sesión de fotos, sino al día siguiente, no hay constancia de que hubiera cámaras, y si las había serían las suyas.

Ok ,comprendido, yo es que pensaba que se desmayo justo despues de las foto que habeis puesto, eso decia la noticia de la 2 que grabe, "justo despues de estas imagenes, aunque no lo recojen las camaras....."
Vale gracias.

Anda no lo sabía esto, a mi también me suena un desmayo de esa época. Pero no lo teniá con claridad, asias Toni :p

Por aquél entonces estaba casado con Lisa Marie y dijeron que ella no fue a verle ......:confused:

Eso tengo entendido, o fue de otro desmayo....:(

Si es cierto, esta tiparraca se mereció una buena....:mad:

Si, Lisa Marie fue a visitarlo pero solo por 15 minutos; se comenta que esa vez fue la ultima vez que se vieron antes del divorcio.

Hubo mucha prensa en ese entonces y la habitual histeria: fans agolpados en la puerta del hospital, desfile de famosos; helicopteros volando, paparazzis, en fin...

La Toya, que en esa epoca todavia era "malvada" ;) le dijo a la prensa que todo el episodio del desmayo era un bluff publicitario para tapar el "fracaso de History".

Una vez que le dieron el alta, y por prescripcion medica, Michael se fue de vacaciones a EuroDisney.

Lo que nunca me queda claro fue por qué cancelaron definitivamente el show y no lo pospusieron, iba a ser algo supuestamente espectacular; con una escenografia increible, una banda de 32 musicos, 8 bailarines; 250 millones de espectadores por TV en HBO; incluso habian remodelado el teatro para la ocasion.

Marcel Marceau iba a actuar con el en "Childhood"; estaban preparando toda una coreografia en donde Michael también iba a mostrar sus dotes de mimo.

Michael cayó desplomado al suelo mientras ensayaba Black Or White, y fue llevado en ambulancia semi-inconsciente mientras murmuraba frases sin sentido (asi dicen).

Finalmente, para cumplir con el contrato, HBO terminó televisando el HIStory Tour de Munich, en mayo de 1998 (Tambien se habia dicho que iban a filmar el show de Sudáfrica con ese fin).

Si no recuerdo mal fue durante unos ensayos y desde luego debio de ocurrirle algo seguro poruqe estuvo un par de dias ingresado en el hospital y algunos medios ya lo querían matar, recuerdo un titular que decía(si la ambulancia hubiera tardado 15 minutos más Michael Jackson estaría muerto). Luego me parece que tenía una gastroenteritis y de tanto ensayo se habia deshidratado.

Lisa Marie sí fue a verle, salieron fotos en la prensa de cuando fue, eso sí estuvo muy poco tiempo, Y algunas malas lenguas de la prensa dijeron que fue cuando estaba malito en el hospital cuando le dijo a él que se divorciaban, pero vete a saber...

Wow no sabia de esta historia, ¿pero al final MJ no actuo?

saludos ;)! gracias por las fotos y por todo gente!

No Ram, al final se canceló y no lo hicieron. Por lo que recuerdo que se comentó en aquellos días, cuando se desmayó estaba ensayando Black Or White y estaba él solo.

Atrás