• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

huyyy que bien que vallan muchos de ESPAÑA enverdad que bueno pues ojala y pueda ir porque por mi ya estoy lista y con todo y la direc;) :D

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: 46 Cumpleaños de Michael y Juicio.

EN el foro de BlackFedora.Net ya estamos haciendo otra lista pero total, el caso es estar enterados de kienes van, asi ke podeis añadir si kereis a:

-Girl In The Mirror (Sandra, de Barcelona)
-Mónica (Amiga de GITM)
-Olivia-mjj (Tenerife)

Las tres vienen conmigo y con Isa.

Que bien que vaya tanta gente.

Me alegro un montón, muchas gracias a todos.
01(1).gif

Yo todavia no tengo a nadie con quien ir... si alguien tiene algun hueco para mi que me lo haga saber por favor. Estoy desesperado
17.gif
me veo sin ir a Santa Maria por no tener ningun acompañante
sad.gif
17.gif

bizilagun dijo:
el caso es estar enterados de kienes van, asi ke podeis añadir si kereis a:

-Girl In The Mirror (Sandra, de Barcelona)
-Mónica (Amiga de GITM)
-Olivia-mjj (Tenerife)
Done! :mez:

Tal vez sería interesante que los que vayan a ir ahora mismo, para el 31 de Enero, y ya lo tengan claro y seguro, lo vayan diciendo, para ayudar a gente como Ben, que se pueda sentir algo perdido, no...? ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Done! :mez:

Tal vez sería interesante que los que vayan a ir ahora mismo, para el 31 de Enero, y ya lo tengan claro y seguro, lo vayan diciendo, para ayudar a gente como Ben, que se pueda sentir algo perdido, no...? ;)
No si yo mas claro no lo tengo :p , si por mi fuera perteneceria a la lista de los que estan seguros por ir. El problema es que no se con quien ir
17.gif

ScreamX dijo:
El problema es que no se con quien ir
17.gif
Hey!! Y es eso acaso un problema?
13.gif

Aunque tengas q volar solo ( q es un poco chungo pero se pasa) alli te reunes con toooodo el mundo!
No se pero, seguro q la gente que va te va a ayudar y todo eso.
No estarás solo.
wink.gif

Seguro q aqui te van diciendo cosas.
musique9.gif

Re: Viaje a Los Angeles 2004/2005: vistas preliminares y comienzo del Juicio, 31 de Enero

Bueno Scream... contradiciendo un poco a MJ Cool, yo no iría sola, eso no significa que tu no puedas hacerlo, no sé aquí hay personas que han hablado de plazas libres en sus autos... ponte en contacto haber si aún hay posibilidad de unirte a ellos.

O espera a Marzo :D :acallar:

Por lo que tengo entendido ScreamX quiere ir para Marzo, cuando empiece lo que es el juicio en sí.

Yo no sé si para Marzo podré ir. No te preocupes Ben, que conforme pase el tiempo y se vayan sabieno más fechas concretas del juicio la gente irá haciendo más planes y seguro que con unos u otros te podrás juntar para el viaje ;)

ShineSocK dijo:
yo no iría sola, eso no significa que tu no puedas hacerlo, no sé aquí hay personas que han hablado de plazas libres en sus autos... ponte en contacto haber si aún hay posibilidad de unirte a ellos.
Digo en el avión!!
tongue.gif

Hombre, solo por USA es triste. XD Y peligroso! Tan lejos de casa y de todos.

Lo del coche y eso , pués si, una vez q lllegues al aeropuerto ya te quiero ver con alguien.
22.gif
XD Interésate a ver los coches q hay o la gente q va en bus como lo va a hacer y todo eso, como ha dicho Ana.

Quizás me expliqué mal.
03.gif
XD

A ver si voy a dar un mal consejo y se nos desgracia un fan.
laugh3.gif

He aquí otro fan mexicano que irá el 31 de enero.

Su nombre es Daniel Guerrero, él está leyendo estas líneas y le interesa compartir auto. Tiene licencia de manejo. Dani planea llegar el 28 de enero a las 7PM (tiempo de LA).

Su e-mail es: danny-dan@hotmail.com, danielguerrero23@hotmail.com
Tels: 044-55-1747-2950
5390-2967

9148-9070 ofna.

9149-7090 ofna. (para marcar estos nos. de Larga dist. marca 01 52 55 + tel. )

Si pudieran decirme o escribir aquí la info sobre la vigilia del día 30 de ene.?? y cuales serán los posibles puntos de reunión. así como a Ben, y muchos, Dani no kisiera estar tan perdido a pesar d toda la info q aki ya han puesto.

Gracias a todos.. y espero ser yo quien pronto se apunte en la lista de los 100% confirmados. :*) !!

alguien me puede agregar a las listas??
Jorge desde México en Sta. Maria el 31 de enero!! :D

calentemos motores para marzo...Mucha suerte a los que vais ahroa y ya nos ireis contando para cuando vayamos los demas!!

q nervios..

albasweet dijo:
Lo mas barato 444€ con US Airways

En www.edreams.com , desde Londres a Los Angeles te he encontrado un viaje por 424,90€ desde el 29 de enero al 5 de febrero. Y si en vez del 5 vuelves el 3 te sale por 403,90€.

Espero haberte ayudado.
:D
:) :) Muchisimas gracias por responder ;) Desafortunadamente no creo que vaya poder ir a usa para nada.....no se. :sacabo:

Chicos:

Por esa razon estoy muy trsite...mucho.....

Les deseo lo mejor. Que tengan un buen viaje, y creanme que estare con ellos en espiritu. Al verlos por la tele ese lunes por la tarde (tarde mia :p) les hechare porras...y a Mike tambien :p

Bueno, pues que les vaya bien. Y comportanse que si no... :p Jeje

Lo mas probable sera que vaya a una demo en Londres algun dia de estos....quizas me vean por ahi...

Saludos y gracias Alba again ;)

Dios miooo!!! por quée??? nunca puedo ir a ningun viaje!!! :llorando: :llorando: :(

Espero que a todos los que vais lo paseis genial y tengais un viaje excelente.
Yo por desgracia no puedo ir, creo que siempre me voy a quedar con las ganas de poder ver a MJ en persona y sobre todo ahora, en un momento tan importante, me siento impotente de no poder hacer nada, ojala pudiara ir hasta allá pero no tengo un durooo!!! :( :( :novale:

Mucha mierda a todos!!! :*)

A los que vayan a ir que tengan un buen viaje y muchas gracias los que han hecho ese sacrificio de ir a apoyar a Michael
01%281%29.gif
.

Y Jorge cuida mucho de mis dos niñas
20.gif
,maneja con mucho cuidado y que tengan buen viaje :rollin: .

Que se sienta la presencia de los fans de México por ahi
57.gif
y espero estar junto a ustedes en el próximo viaje
wink.gif
.

B.sos ..los quiero muchoo y estaremos en contacto :muac: ...!

Bueno compatriotas, desde hace tiempos tenia planeado viajar a los EU para resolver algunos negocios que me darian un buen respiro a mis intereses economicos, afortunadamente para ese tiempo se cruzaron las fechas con el inicio del juicio, motivo principal por el cual puedo ir.Mañana mismo, a las 7:30 pm, hora Colombia estaré en el ciudad de Cali, para montarme en el avión y partir a Washintong, creo que demoraré unas 3 semanas en esas vueltas y después viajaré a California para para gritar com oso y hacer barra a Michael.

Así que me despido, y si es posible por favor llevar algun mensaje los que son del Hideout. Muchos besos y cuidense, nos veremos en persona :) .

APUNTAD 2 MAS para JUNIO..

MARKEZ Y MIJA

vamos a cortar cabezas :mad:

Bueno, otro más que se dará una vueltecita por allí para apoyar al Sr. Jackson.

No sé exactamente cuando, supongo que en un mes como máximo ya estaré por Los Angeles.

Atrás