• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Journey** Alguien conoce este grupo? [Info]

Post de Jackson20, que el pobre no ha podido enviar por problemas técnicos :lol:

Todo comenzó cuando de bastante más pequeño vi el videoclip de WE ARE THE WORLD... había una parte que junto a la de Diana Ross con Michael y la del propio Michael en solitario se convirtió en impresionante para mi, la protagonizaba un melenudo que cantaba aquello de "The're a choice we're making..." con una voz...
Ahora que me compré el DVD descubrí que se trataba de Steve Perry, líder de una grupo legendario de los 80 (y que aún sigue...) llamado JOURNEY y que entre sus éxitos estaba la pedazo balada rock "Just died in your arms tonight" y el famoso tema protagonizado por Mariah en su DayDream "Open Arms".

Alguien tiene más información sobre ellos? La verdad es que me gustaría seguirles un poco la pista... porque lo poco que he podido escuchar es... increible... y las portadas de sus discos son Speechless!

Si me podeis recomendar algún disco de ellos o lo que sea...

-Gracias por adelantado-
 
Gracias!! Espero que el reply si que me deje postearlo... xq amos... q mania con que habia escrito el post por duplicado xDDDD
Bueno, que lo poco que he escuchado... ¡RECOMENDADÍSIMO!
PD: El tema de Rocky "Eye of the tiger" también es suyo [Sí, el emblemático! xD]
Venga! Que seguro que alguien sabe algo más de ellos!
Yo me animo a contar una anécdota... en 1996 Steve Perry tuvo que dejar el grupo por problemas de salud y le sustituyó otro Steve con "Remember me", tema perteneciente a la BSO de Armageddon [éxito].
 
hola !!!

a mi me gusta mucho journey.. tiene una voz fantastica.. no se mucho de sus vidas pero musicalmente te puedo recomendar:

-Lovin' touchin' squeezin'
-Anyway you want it
-Dont stop believe in
-Open Arms
-I'll be all right without you
-All I want to do is making love to you

y obviamente dont stop believe in es mi favorita :D

Enjoy !! :torta:
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
Yo los conozco debido a un conocido del msn, q es un enamorado del heavy y del rock y me pasó algunas canciones

la de:

Kiss Me Softly es la leche a mi me encanta

Yo creo q la Miriam debe saber algo mas sobre Journey
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
Jackson20 dijo:
PD: El tema de Rocky "Eye of the tiger" también es suyo [Sí, el emblemático! xD]

El tema "Eye of the tiger" no es de Journey, es de Survivor.

En los programas P2P pone que esa canción la canta Journey, otros que la canta Europe, otros vete a saber, pero en realidad es de los Survivor.

Yo de Journey no sé demasiado, sólo que son una pasada y que me encantan :D

Recomendaciones:

- All the way
- Any way you want it
- Kiss me softly

Y al amigo de ney del msn, le debo la vida, he conocido un montón de grupos que me encantan gracias a él :D Te debo la vida Mario!!! :lol:
 
MiRiaM_-_ dijo:
El tema "Eye of the tiger" no es de Journey, es de Survivor.

Me ganaste! :jajaja: Bueno, pues es verdad, es un tema de 1982, creo q del tercer album de Survivor.

Con respecto a Jouney, eS me es uno de los mmejores grupos que he escuchado, el tema q mas me gusta es "Open Arms". Tengo un DVD de un concierto Journey, aunq con el nuevo vocalista. Suenan fenomenal. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
MiRiaM_-_ dijo:
Y al amigo de ney del msn, le debo la vida, he conocido un montón de grupos que me encantan gracias a él :D Te debo la vida Mario!!! :lol:

Please dinos cuales son esos grupos, y asi otros te deberan la vida a ti :p


A mi también me encantan Journey, me encantan!, me encantan desde que Jackson20 interrumpio mi monotomia ayer y me empezó a comentar lo que acababa de descubrir. Los dos tontos toa la tarde alucinando conforme nos bajabamos las canciones :lol: eso era para vernos, asi que David thank U very much ;)

A mi las canciones que me gustan más (ahora) son:

Open Arms
Don't Stop Believing
Faithfully
Just Died In Your Arms Tonight (esta canción es de ellos? porque no lo encuentro en ninguno de sus discos)

Saludos!!!!!!!!!!
 
Orbitt dijo:
Just Died In Your Arms Tonight (esta canción es de ellos? porque no lo encuentro en ninguno de sus discos)

Nop, I just died on your arms, es de un grupo llamado Cutting Crews..

Yo quiero recomendar grupos !!!:p :


70'S:

Boston (Amanda. More than a feeling)
The Eagles (Hotel California, I Cant tell you why, tequila sunrise, the new kid in town)
Chicago (hard habit to break, youre the inspiration, if you leave me now, will you still love me, saturday in the park)
Pink Floyd (Comfortably numb, the wall)
Rush
The Doors

80's:
Warrant (Heaven, all for you, cherry pie, I saw red, sometimes she cries)
Poison ( I wont forget you, life goes on, flesh and blood, unskinny bop)
motley crue (dont go away mad just go away, dr feelgood, home sweet home, without you)
Def Leppard (love bites, photograph, rock of ages, pour some sugar on me, love and affection, make love like a man)
Van halen
Skid Row (18 and life)

Continuarà.. (xq ya tengo sueño)

PD RECOMIENDEN CANCIONES!!!
 
Orbitt dijo:
Please dinos cuales son esos grupos, y asi otros te deberan la vida a ti :p

Ok :D

- 91 Suite - Estos son españoles pero cantan en inglés, tienen un sólo disco en el mercado de momento, que se llama igual que ellos, y ya están grabando el segundo.

- Gotthard - Este grupo es de lo mejor que he escuchado, recomiendo al 100% su disco Human Zoo

- Danger Danger - Recomiendo su disco Four the hard way y el Screw it!

- Firehouse - De estos me baje un concierto, el Rock on the Road y se sale por toas partes :D

- Hardline - Estos tienen dos discos, pero molan un puñao, uno se llama como ellos y el otro Double eclipse.

- Harem Scarem - Estos tienen un montón de discos, aunque algunos son dificiles de encontrar :p

Es una pena que grupos así no sean tan conocidos, porque son una verdadera maravilla, ojala se escuchasen más por todo el mundo y se dejase de poner música del verano todo el puto año
26.gif


Besotes y arriba la buena música :banda:
 
Atrás
Arriba