Menudo día el de hoy y menudos comentarios leidos.
He pasado nervios (POR LO QUE LE PUDIERA PASAR A MICHAEL, NO POR SU ACTITUD). Y una vez reestablecido el juicio me he preocupado o mejor dicho me he ocupado en enterarme de lo que hoy acontecia allí dentro.
Mientras tanto me he contenido de decir cosas que pensaba a gente que pensaba cosas bastante distintas. Creo que se llega a un punto que no hay que llegar, pero uno se harta y mucho.
No creo que Michael haya echado por tierra todo lo que Mesereau ha hecho. Ha tenido una dolencia y se ha comportado como él ha creido oportuno. ¿Que otras personas a lo mejor hubiesemos actuado de otra manera? Quizás. Pero el listo que se piense que por ser fan de Michael, Michael tiene que actuar como él va apañao y que espere sentadito.
Michael es Michael y se comportara como el crea oportuno. Michael es humano y esto de hoy además de la dolencia o caida que haya podido tener se le suma, lo que ni Dios, ni nosotros ni nadie sabe lo que este hombre está pasando. Está jugandose la vida y viendo como intentan arruinarsela.
Nosotros lo vemos sonriente y nos fijamos en sus trajes, sus sandalias y su signo de victoria pero lo que pueda llevar por dentro de angustia, impotencia, cansancio fisico y psiquico, coraje y taantas cosas mas solo lo sabe él. NADIE MAS. Por lo tanto creo que no estamos en el poder ni somos nadie para juzgarlo.
Muchos de nosotros a lo mejor si pasaramos por lo que está pasando él desde el 17 de noviembre de 2003, no lo hubiesemos aguantado ya.
Michael toda su vida como persona poderosa que es, porque puede permitirselo (y ole sus cojones por ello) ha tenido un cuido para con el grande. Y ahora ese cuido se aminora. Tiene que hacer frente día a día a una tortura psiquica y si se queda enganchado con la espalda, no puede tener a 4 medicos en neverland para tratarle y estar dos semanas de reposo. Tiene que estar ahí y eso lo acusa él y lo acusariamos todos los que estuvieramos en su lugar y tuvieramos su habito de vida. Que se debe a un juicio en el que se juega su vida? Si, y? ES HUMANO.
La repercusion con la prensa me la suda. Un poco mas ya...
Y en cuanto a los comentarios aquí vertidos, no voy a contestar a cada uno de ellos, entre otras cosas porque en muchos de los que en su opinion general difiero si dicen cosas que coincido, y ademas que esto es debate y mientras se guarde el respeto, cada cual que opine, pero no me gustaria acabar esto sin nombrar a un usuario de este foro, que ya que los mp que se le mandan o no los lee o se la sudan, pues que lo lea aquí. Nunca me ha gustado entrar al trapo de nada, ni que los posts se conviertan en tombola, pero un usuario cuyo nick es pbr creo que YA SE ESTÁ PASANDO.
Si quiere ser negativo...pss como si quiere darse al prozac. Yo ya he hecho intentonas de decir que aquí estamos todos para apoyarnos y que aquí nos tenia, pero se ve que disfuta y se regocija en la negatividad y le gusta aun mas poner 4567332 replys para que cada uno de nosotros recojamos esa negatividad.
Pero todo esto, yo ni lo hubiera mencionado si no llega a ser por una frase que me ha llegado al alma.
Aquí el susodicho, ante la tardanza de MJ hoy, ha dicho con unas palabras muy de él, que "Si si, el otro día deciais que Star se hacia caquita con Mez. Pues hoy Michael se ha cagao con Gavin".
pbr amiguete ESO NO:| .
Tu sabes lo que le ha pasado a michael, pbr? quieres que te lo cuente despacito para entenderlo? Que sentirá un dolor interno a lo mejor que muchos de nosotros no conocemos ni conoceremos nunca, al ver a un niño del que salvó de morirse, cachondearse en un tribunal, intentando arruinar y matar en vida a aquel que lo ayudó a vivir.
Eso ha sentido. Esa es mi opinión. Si tu piensas que se ha cagao, piensalo, eres libre. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio

. Ah y una última cosa, sabemos leer letra pequeña. No nos lo pongas facil. Evitate la molestia.
ME JODE QUE ESTE REPLY HAYA IDO DEDICADO AL TEMA DE LA TARDANZA DE MJ.
Pienso que lo que realmente importa que la repercusión y lo que ha dicho el niño no alarma para nada. Que el caso se les está cayendo por momentos.
Y que Mez ha presentado una moción contra el kinki delincuente del niño por que haya podido abusar de otros niños.
Que eso lo apruebe el juez es otro cantar, pero el dato ahi queda
Animo a todos. Si mesereau desbarata al niño, aquí hay poco mas que hablar.
Intuyo que esto va a durar menos de lo previsto. Y lo espero de corazón por el simple hecho de que Michael pueda aguantarlo animicamente todo bien y todo su ser se vea dañado en la medida de lo posible cuanto menos mejor.
Saludos & Be strong!