• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hoy Melville se ha portado como un grandísimo cabrón. Sabía que MJ estaba en el hospital y le creyera o no, su deber era comprobarlo hablando con los médicos como le ha pedido Mez. Lejos de hacerlo ha amenazado a Michael con detenerle y 'robarle' 3 millones de dólares. Ha visto como ha llegado Michael en condiciones lamentables y ha seguido adelante con la vista. Como has dicho antes, algunos justificáis lo injustificable :|

Coincido plenamente con ésto.
Si el juez desconfiaba, porque cornos no quiso aceptar hablar con el médico cuando Mez se lo dijo??.

Le quitó la orden de arresto no por ser buenito y amable, sino porque confirmó que Michael estaba mal en serio, pese a quien le pese...

Yo no digo que sea mal juez, pero las cositas que le acepta a la acusación no me gustan.

Primero le permite la moción a Mez sobre hablar de J.C.Penney, y luego cuando la defensa pregunta mucho del caso, Sneddon protesta todo el tiempo y Melville se lo acepta..

Hoy el niñito pobre de Gavin se manda tremendo bostezaso y no dijo nada...
Se muestra distendido hasta hacer bromas con el jurado, y el juez nada...
Lo llama por el nombre al fiscal como si fuera su tío, y nada...

Pero que es una joda ésto????.
Pareciera que estaba sentado en el sillón de su casa...

No jodamos...

SI MELVILLE FUESE HUMANO...se hubiese suspendido la sesion d hoy, al estar MJ en el hospital, y le hubiese ahorrado el mal trago, q toda la prensa mundial le siga masacrando y prejuzgando d forma aberrante, y q tengan la poca vergüenza d decir q MJ no se atrevia a oir lo q el niño iba a declarar...

Es increible, TODOS NOSOTROS sabemos lo q Gavin va a declarar, MJ y su abogado lo saben d antemano...Y lo peor d todo es q la prensa tambien saben todo esto...El caso es q les viene fenomenal ver a MJ HUMILLADO, para intentar hacer mas leña del arbol caido...GRACIAS A MELVILLE, ahora en todos los medios d comunicacion dicen q MJ ha estado a punto d ser ENCARCELADO...

Q melville podria haber sido mas hijo d puta???? SI, pero eso no kita q se haya pasado 3 pueblos con MJ, aun asi, me ha parecido q MJ ha estado bien...y q al final nos reiremos d todo esto...

Como no se editar para incluir algo dentro de mi mensaje anterior (perdón pero no sé), pongo un nuevo mensaje..

Pbr:

Tengo una duda con vos, dime ¿Por qué eres tan tremendista?.:confused:

Parece que te gustara exaltar lo que la prensa dice negativamente de Michael...
Hay una última que pusiste sobre que se rumorea que el juez piensa que MJ puede fugarse??

Y así haces con todas las notas, y las recalcas y pones grandes los títulos..

Ojo, no estoy queriendo censurar a nadie, por si a alguien se le ocurre decirlo, sólo es una duda que tengo de Pbr...

Por ahí es un rollo mío...no sé, por eso la pregunta...:|

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
(Si recordáis, hace tiempo os dije que las revistas no eran de MJ y que esta persona pidió perdón a MJ por tenerlas ahí. Seguramente a Mez le sea más útil decir que eran de MJ para no liar más las cosas, de otra forma parecerá que quiere echar todos los balones fuera)

QUE???!!!*/@"! que no son suyas?:sacabo:

pues entonces no entiendo lod echar todos los balones fuera, claro que hay que echarlos!!! joder! pero si no son suyas porque se tiene que comer el marron? no tiene logica, si no son suyas llaman a declarar de quien son (vale es dolo de palabra pero y que? lo mismo hace gavin) y enonces hacerle ver a el jurado si no son de Michael a lo mejor ni sabia estaban alli!!

no de verdad se confirmo que no eran suyas?? entonces no lo entiendo:(

The Panther dijo:
Lo lógico es que si un acusado no comparece el día que su supuesta víctima va a "cantar",....

Lo lógico, lo lógico....

Vamos a ver, pq yo debo ser más tonto d lo q parece...

Es lo mismo, pregunto, que alguien no comparezca a un juicio PORQUE LE SALGA DE LOS COJONES O POR CAPRICHO...o que falta POR UNA ENFERMEDAD O URGENCIA MEDICA JUSTIFICADA?? Porque vamos digo yo q en el hospital donde estuvo MJ ingresado le darian un parte medico o algo pa poder justificar q se iba a retrasar o no??

Ahora bien, si la cuestion es que habia q meter a MJ en prision sacarle 3 millones de $ por eso, porq al Juez le sale de los cojones pa fastidiar al acusado, entonces vale...pero vamos digo, yo q habrá excusas Y EXCUSAS para poder o no faltar a una vista..

Bueno, las cosas han ido así, ahora ya no se puede cambiar, de todos modos la prensa ya puede decir "tal o cual" cosa, en el fondo estarán tan distraídos con el pijama de MJ q se les olvida comentar lo q Gavin se haya inventado. El lunes Mez empezará a machacarle y poco a poco este incidente desaparecerá.

No voy a discutir la desicion del juez sobre la orden de arresto porque no entiendo mucho de esas cosas, pero lo que SI fue estupido por parte de Melville es haber dado la orden de forma que se enterara toda la prensa y empezara a pegar como es habitual.
Si con tanto recelo defiende la orden de silencio sin precedentes que aplico a este circo-caso, de la misma manera deberia haber procedido para dar las ordenes que dio hoy.
Respecto a la actitud de Gavin hoy en la corte, creo que quedo como un idiota ante el jurado y ante cualquiera que estuviera presente en su declaracion y supongo que Sneddon lo debe haber querido ahorcar, porque supongo que Gavin tendria que hacer un papel de victima, que no creo que le cueste porque si dice que actuo para alabar a MJ y lo hizo tan bien, no creo que le presente mayor dificultad hacerse la victima delante de todos.

A ver..
"para mi" el juez SI SE HA PORTADO COMO UN GRAN CABRON, pero esto es muy sencillo de explicar, no es lo mismo que te estes fugando, a que estes en un hospital, con testigos de que estas alli.
Lo normal es que MJ llevase un informe de urgencias, y lo normal es que UN MEDICO FORENSE LE EXAMINASE AL LLEGAR AL JUZGADO, que no se si seria lo que habeis dicho de que MJ estubo en un cuartito.(los medicos forenses no hacen solo autopsias, si no que tienen que ver todas als cosas patologicas relativas a los juicios)
Por todo ello, imagino que como estaba de verdad en el hospital(sea por lo que sea, sepalda o problemas emocionales, no dejan de ser problemas) si el juez le hubiese arrestado, imagino que al verle el forense o con el parte hospitalario , hubiese quitada la demanda de arrestro.

Bueno, no quiero entrar en si es verdad o no lo de su espalda, pero si quiero decir, que SE (porque soy fisioterapeuta y porque llevo años trabajando) que un dolor lumbar puede ser TAN INVALIDANTE COMO PARA QUE TE TENGAN QUE LLEVAR UNA CUÑA DE HACER PIS A LA CAMA POR NO PODER NI IR AL SERVICIO, tambien SE, QUE LOS DOLORES DE ESPALDAS PUEDEN SER O BIEN POR PROBLEMAS FISICOS (BIOMECANICOS, POSTURALES, ETC..) O BIEN POR SOMATIZACIONES, es decir, POR PROBLEMAS EMOCIONALES QUE TE CAUSAN PROBLEMAS FISICOS.(...)

el que quiera entender que entienda...

si MJ parecia que estaba drogado como habeis dicho muchos sera porque tendria una dosis muy alta de "relajantes musculares" que te dejan como drogado.

Estan dando en E! news en este momento la reconstruccion de lo que paso ayer con star.....el actor que interpreta a meserau es igual :p pero el que hace de Michael pesa como 100 kilos :cuñao

Esto quiere decir que mañana pasaran la reconstruccion de hoy!!!! esta interesante este programa, los abogados invitados coinciden en que todo esto es una mentira....lo llevan diciendo cada dia....yo creo que lo de hoy no perjudicara a Michael en la corte, solo en la prensa que se regodiara con lo del pijama o lo que quieran, pero la historia sigue siendo una farsa....

peterpan7 dijo:
Si realmete Michael ha estado desnudo delante de ellos no se le puede olvidar, esto es ridiculo.

Eso es terriblemente obvio, tienes toda la razón; Bueno, el lunes será otro día, ya no nos lamentemos más, esto hace que nos unamos muchíísimo más. Debemos estar juntos como la gran estirpe de la Esperanza que somos (y conste no es Demagogia barata, sino los credenciales por los que baso mi vida). Ánimos a todos.:ains:

Las dos cosas mas importantes del dia de hoy para mi:

Al parecer el testimonio de Gavin no desperto mayor interes (del que se esperaba) y no hubo sorpresas (desagradables). En el fondo habra que analizar que tanto impacto en el jurado o bien que tanto le creyo el jurado, lo cual es crucial pues todo el caso esta basado en la palabra de el acusador.

La segunda. Creo que el incidente del retraso no fue correctamente manejado por Mike y eso le puede significar un reves en la credibilidad que tenga el jurado hacia su persona.

Independientemente de la gravedad de la enfermedad, creo que en el dia mas importante del juicio (cuando tu acusador presenta la acusacion) en tu contra y esta de por medio tu libertad, lo prudente hubiese sido presentarse en la corte a tiempo (si fuese el caso) en una ambulancia y con un medico presente para que le corroborara al juez y pedirle al juez permiso y no perdon como sucedio.

De acuerdo a lo que vimos la enfermedad no fue tan grave pues MJ aguanto todo el dia en la corte e incluso entro y salio por su propio pie y hasta saludo a sus fans, y ni siquiera se fue en ambulancia, ni sabemos si iba al hospital. En fin el caso es que creo que debio manejarlo con mucho mayor delicadesa.

Yo, en lo personal, hubiese hecho las cosas de otra manera, esta de por medio tu vida. Y lo que es mas, creo que la mayoria de ustedes tambien lo hubiesen hecho asi.

Se que esto no es el fin del mundo, y sin el afan de ser negativos, creo que casi todos y hasta los mas fieles seguidores de Mike en este foro en el fondo creemos que hoy Mike cometio un error, de ninguna manera lo estoy juzgando, Yo no soy nadie para hacerlo, simplemente es una opinion. No quiero ser tan critico como algunos ni tan aferrado como otros pero asi lo veo.

De la opinion publica y de los medios, simplemente ni que decir, habran repercuciones.

Animo a todos y lo pasado pasado, ahora a esperar que Mezerau acabe con Gabin pues si el lunes y martes logra tumbar su credibilidad ante el jurado, este caso esta cerrado.

Última edición:
No quiero seguir con el temita pero es que uno se calienta...

¿Qué error cometió MJ?

Es que da la sensación de que algunas personas se piensan que Michael decidió llegar tarde a la corte! A ver si nos enteramos...

Se cayó por la mañana, horas antes del inicio de la sesión del día de hoy (ayer ya), avisó a su abogado, portavoz y demás. Fue al hospital CON LA INTENCIÓN DE LLEGAR A TIEMPO A LA CORTE, pero por lo que fuera allí le llevó más tiempo de lo pensado, por el tratamiento que le dieran, por la revisión que le hicieran, yo que sé! Y ni siquiera le dió tiempo de pasar por casa antes y "adecentarse" un poco antes de ir al juicio y tuvo que presentarse ante el juez con esas "pintas". A ver si nos queda claro que no fué un capricho de una gran estrella...

:sleep:

Bueno pues ya se terminó la jornada de hoy, esperemos q para el lunes MJ este recuperado.

Flipante la frialdad q tienen los componentes de la familia Arvizo para mentir ante un tribunal de justicia pero weno

Esto se cae por su propio peso, ya van dos personas q me lo han dicho hoy...

Yo de verdad pienso que lo de hoy morira hoy.....estoy viendo la reconstruccion del caso, y solo puedo decir....

Amo a Tom Meserau!!!!!

Les digo, este hombre es una maravilla!!!!! estan pasando lo de ayer con Star, pero es fantastico ver como tiene su modo directo, sutil pero a la vez agresivo de hacer las preguntas, de modo de confundir a los testigos y asi sacarles toda la verdad que tienen escondida :rolleyes:

Meserau es lo mejor, creo que su impecable trabajo no podria ser opacado, nisiquiera por lo que paso hoy.

Ahora, voy a decir algo que creo hasta ahora nadie dijo...

Si Michael estaba en el hospital y antes avisó a su portavoz
y abogado.
Digo de pronto me parece, NO TENIAN QUE SER ELLOS LOS QUE
AVERIGUARAN COMO ESTABA MICHAEL Y AVISAR A LAS PERSONAS
CORRESPONDIENTES???..

Porque acá es muy fácil empezar a decir que Michael hizo mal,
que hoy era el día mas importante, que la cagó, etc etc etc...

Pero digamos, no podrían a ver avisado sabiendo que Michael se sentía
como se sentía??

O sea que MJ siempre tiene que pagar los platos rotos, por la ineficacia
de los demás...

Ojo ni loca hablaría mal de MEZ:urule: , pero me parece que se han equivocado
en ésto y siempre todo los bifes los recibe el pobre Michael, que además de
sentirse mal, tiene que hacer el ridículo seguro para algunos periodistas, de a su propio juicio en pijamas...

No jodamos...:7:

Menudo día el de hoy y menudos comentarios leidos.
He pasado nervios (POR LO QUE LE PUDIERA PASAR A MICHAEL, NO POR SU ACTITUD). Y una vez reestablecido el juicio me he preocupado o mejor dicho me he ocupado en enterarme de lo que hoy acontecia allí dentro.

Mientras tanto me he contenido de decir cosas que pensaba a gente que pensaba cosas bastante distintas. Creo que se llega a un punto que no hay que llegar, pero uno se harta y mucho.

No creo que Michael haya echado por tierra todo lo que Mesereau ha hecho. Ha tenido una dolencia y se ha comportado como él ha creido oportuno. ¿Que otras personas a lo mejor hubiesemos actuado de otra manera? Quizás. Pero el listo que se piense que por ser fan de Michael, Michael tiene que actuar como él va apañao y que espere sentadito.

Michael es Michael y se comportara como el crea oportuno. Michael es humano y esto de hoy además de la dolencia o caida que haya podido tener se le suma, lo que ni Dios, ni nosotros ni nadie sabe lo que este hombre está pasando. Está jugandose la vida y viendo como intentan arruinarsela.

Nosotros lo vemos sonriente y nos fijamos en sus trajes, sus sandalias y su signo de victoria pero lo que pueda llevar por dentro de angustia, impotencia, cansancio fisico y psiquico, coraje y taantas cosas mas solo lo sabe él. NADIE MAS. Por lo tanto creo que no estamos en el poder ni somos nadie para juzgarlo.

Muchos de nosotros a lo mejor si pasaramos por lo que está pasando él desde el 17 de noviembre de 2003, no lo hubiesemos aguantado ya.

Michael toda su vida como persona poderosa que es, porque puede permitirselo (y ole sus cojones por ello) ha tenido un cuido para con el grande. Y ahora ese cuido se aminora. Tiene que hacer frente día a día a una tortura psiquica y si se queda enganchado con la espalda, no puede tener a 4 medicos en neverland para tratarle y estar dos semanas de reposo. Tiene que estar ahí y eso lo acusa él y lo acusariamos todos los que estuvieramos en su lugar y tuvieramos su habito de vida. Que se debe a un juicio en el que se juega su vida? Si, y? ES HUMANO.

La repercusion con la prensa me la suda. Un poco mas ya...

Y en cuanto a los comentarios aquí vertidos, no voy a contestar a cada uno de ellos, entre otras cosas porque en muchos de los que en su opinion general difiero si dicen cosas que coincido, y ademas que esto es debate y mientras se guarde el respeto, cada cual que opine, pero no me gustaria acabar esto sin nombrar a un usuario de este foro, que ya que los mp que se le mandan o no los lee o se la sudan, pues que lo lea aquí. Nunca me ha gustado entrar al trapo de nada, ni que los posts se conviertan en tombola, pero un usuario cuyo nick es pbr creo que YA SE ESTÁ PASANDO.

Si quiere ser negativo...pss como si quiere darse al prozac. Yo ya he hecho intentonas de decir que aquí estamos todos para apoyarnos y que aquí nos tenia, pero se ve que disfuta y se regocija en la negatividad y le gusta aun mas poner 4567332 replys para que cada uno de nosotros recojamos esa negatividad.
Pero todo esto, yo ni lo hubiera mencionado si no llega a ser por una frase que me ha llegado al alma.

Aquí el susodicho, ante la tardanza de MJ hoy, ha dicho con unas palabras muy de él, que "Si si, el otro día deciais que Star se hacia caquita con Mez. Pues hoy Michael se ha cagao con Gavin".
pbr amiguete ESO NO:| .

Tu sabes lo que le ha pasado a michael, pbr? quieres que te lo cuente despacito para entenderlo? Que sentirá un dolor interno a lo mejor que muchos de nosotros no conocemos ni conoceremos nunca, al ver a un niño del que salvó de morirse, cachondearse en un tribunal, intentando arruinar y matar en vida a aquel que lo ayudó a vivir.

Eso ha sentido. Esa es mi opinión. Si tu piensas que se ha cagao, piensalo, eres libre. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio;) . Ah y una última cosa, sabemos leer letra pequeña. No nos lo pongas facil. Evitate la molestia.;)

ME JODE QUE ESTE REPLY HAYA IDO DEDICADO AL TEMA DE LA TARDANZA DE MJ.

Pienso que lo que realmente importa que la repercusión y lo que ha dicho el niño no alarma para nada. Que el caso se les está cayendo por momentos.
Y que Mez ha presentado una moción contra el kinki delincuente del niño por que haya podido abusar de otros niños.
Que eso lo apruebe el juez es otro cantar, pero el dato ahi queda;)

Animo a todos. Si mesereau desbarata al niño, aquí hay poco mas que hablar.
Intuyo que esto va a durar menos de lo previsto. Y lo espero de corazón por el simple hecho de que Michael pueda aguantarlo animicamente todo bien y todo su ser se vea dañado en la medida de lo posible cuanto menos mejor.

Saludos & Be strong!:)

urulés varios pra KOD y Zipper. Volviendo al tema que nos ocupa, gracias Zipper por ese artículo de AFP que has puesto en el topic de noticias. AFP siempre se porta fatal con Michael en general, pero bueno, me centro en cosas que al parecer ha dicho Gavin y que me han llamado la atención especialmente.

-Gavin dice que Michael le masturbó DOS veces: ¿Por qué entonces los cargos indican que fueron CUATRO, y Star dijo ayer que eran TRES (despues de un tiempo de decir que eran dos)?

-Ha dicho: "La primera vez subimos a la habitación tras haber bebido alcohol en la bodega": En sus declaraciones anteriores, que yo recuerde Gavin nunca dijo haber bebido ANTES de subir a la habitación aquella primera noche.

-Ha dicho: "Estábamos cubiertos con una manta (entonces) puso sus manos debajo de mis pantalones y comenzó a masturbarme": Creo recordar que anteriormente alguien dijo que metió UNA mano debajo de los CALZONCILLOS, no LAS DOS manos debajo del PANTALÓN. Además, si estaban cubiertos por una manta, ¿como pudo saber Star lo que supuestamente estaban haciendo, mientras les espiaba?!

Además, ¿cómo dice que abusó de él esa PRIMERA noche, si esa noche es cuando estaban con ellos Star y Frank y durmieron los cuatro juntos?! (Con lo cual es imposible que Star estuviera en la escalera espiando).

Veo demasiadas incongruencias como para pensar que lo haya hecho "mejor" que el pringao de su hermano. O eso, o es que AFP ha interpretado la información como le ha dao la gana. Si no es así, Gavin afortunadamente la está cagando por todo lo alto y no está siendo un testigo bueno para Sneddon ni mucho menos. Como no lo está siendo ninguno hasta ahora.

bizilagun dijo:
-Gavin dice que Michael le masturbó DOS veces: ¿Por qué entonces los cargos indican que fueron CUATRO, y Star dijo ayer que eran TRES (despues de un tiempo de decir que eran dos)?

-Ha dicho: "La primera vez subimos a la habitación tras haber bebido alcohol en la bodega": En sus declaraciones anteriores, que yo recuerde Gavin nunca dijo haber bebido ANTES de subir a la habitación aquella primera noche.

-Ha dicho: "Estábamos cubiertos con una manta (entonces) puso sus manos debajo de mis pantalones y comenzó a masturbarme": Creo recordar que anteriormente alguien dijo que metió UNA mano debajo de los CALZONCILLOS, no LAS DOS manos debajo del PANTALÓN. Además, si estaban cubiertos por una manta, ¿como pudo saber Star lo que supuestamente estaban haciendo, mientras les espiaba?!

Además, ¿cómo dice que abusó de él esa PRIMERA noche, si esa noche es cuando estaban con ellos Star y Frank y durmieron los cuatro juntos?! (Con lo cual es imposible que Star estuviera en la escalera espiando).

.

Pues Bizi acabo de leer lo que había dicho el niñato y me he preguntado exactamente lo mismo que tu.
Lo de la manta puede pasar por alto y sin embargo creo que es algo importante,porque ¿cómo puede un niño desde debajo de una escalera asegurar, que lo que estaba viendo era una masturbación?, primero porque estaban tapados con una manta y segundo por todo lo demás que ya sabemos.
Y me ha dejado atónita que no se acordase del supuesto momento en que MJ entró en la habitación desnudo y con el pene erecto....para mi sería la imagen de mi vida, la verdad...:baba: :mareao: .

Parece que no ha hecho falta a que llegaramos al lunes, para que Mez atacara.
Directamente ha pasado a la acción.
Cómo puede decir el imbécil, que otras personas han hecho más por él que Michael??
Cómo puede decir eso? que verguenza!.Se queda una atónita de verdad!

Vamos a ver por donde sale el tema de la carta que han presentado contra él y su supuesta inapropiada conducta sexual. Se abrá quedado de piedra cuando Mez mostró eso al tribunal. Desde luego si se tienen evidencias o "cartas", la imagen de pobre niño enfermito se le ha desmoronado totalmente.

Última edición:
Ayer no vivi la jornada en el foro,me entere de todo por las noticias,y acabo de leer todo lo que se hablo aqui,y menos mal por que no hubiera aguantado la tension.
solo decir que en momentos de tension se ve como actua la gente y como es,y e visto que hubo insultos y malas maneras.Menos mal que no eramos los jurados.

Todos estamos aqui por una misma razon y no deberiamos llegar a esos limites

Atrás