• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ: a remarkable life

hola! tengo una duda a ver si me la pueden resolver:

me he enterado de la existencia de un dvd de michael jackson titulado "michael jackson: a remarkable life". es un dvd no autorizado por michael jackson, y tiene pinta de ser un documental del tipo "the one". alguien sabe algo mas sobre este dvd? y acerca del tema subtitulos? me parecio que no ponia nada y que seria solo hablado en ingles. en fin, si alguien lo tiene, o sabe algo acerca de esto, se lo agradezco :D

un saludo! ;)

No tiene subtitulos y es bastante cutrillo. Tampoco contiene musica de MJ, si no de un trio de "cantantes"...

Sale alguna que otra imagen curiosa o poco vista, dura 1 hora y sale peña que o bien ha trabajado con él o le conoce o pasaba por alli en ese momento.

Entre lo destacable es ver a Bill Bottrell, musico y productor (que trabajo con el en Dangerous) decir que es el cantante con mas talento de todos con los que ha trabajado (y este tio ha currado para medio mundo de los que estan en lo mas alto). Tambien alguna declaracion de gente de la Motown, que alucinaban viendole currar en el estudio, de como ellos le cantaban las canciones y como él luego las hacia a su bola. Y otros de su etapa mas adulta, como Matt Forger y managers de giras y todo eso.

Si esta barato...

Pues todo lo ha dicho DS, yo como fan pues no pude recistirme a comprarlo y tambien me compre uno parecido que se titula "the real Michael Jackson" este segundo es mas una entrevista de los 80 donde MIke sale con la LLama "lui" la que ya emos visto por la red.

pero en fin yo en lo personal no los recomiendo si quereis una copia avisarme.

mjacko

a remarkable life

hola! como me suele pasar a mi, resulta que perdi mi oportunidad de comprar el dvd llamado A REMARKABLE LIFE que lo vendian en el corte ingles y ya no.
querria saber donde lo puedo bajar en inernet o comprar en Madrid.
Muchas gracias

a remarkable life

hola!
Como me suele pasar a menudo, pierdo oportunidades grandes de comprar cosas de MJ, y esta vez me ti la pata al no comprar el dvd de "A remarkable life" que lo vendian en el corte ingles y ya no lo traen...
me gustaria saber onde me lo puedo bajar de internet o comprar en madrid.
muchas gracias.

Re: a remarkable life

melani dijo:
me ti la pata al no comprar el dvd de "A remarkable life"

Pues creo que hiciste bien, yo no lo tengo (tampoco he visto el documental) pero toda la gente que lo ha comprado me han dicho y coinciden que es un coñ#z@ insoportable... U_U ... vamos, totalmente prescindible!!

en efecto,.yo lo compre y mira ke me lo avisaron,...un rollazo no sirve para nada.........no pierdes nada comprandolo y mira ke yo commpro todo lo ke sale de mike(siempre ke puedo) pero esto si no lo hubiese comprado no habria perdido nada

SONIA JACKSON dijo:
en efecto,.yo lo compre y mira ke me lo avisaron,...un rollazo no sirve para nada.........no pierdes nada comprandolo y mira ke yo commpro todo lo ke sale de mike(siempre ke puedo) pero esto si no lo hubiese comprado no habria perdido nada

estot de acuerdo. Creo que hubo otro post acerca de esto cuando salio ese documental. Yo tambien compro todo lo que veo de michael y esa es la peor compra que haya hecho jamas. Es un toston.

...WOMEN IN THE MIRROR, creo que no te has enterado de nada. Se está hablando de este DVD:

MJ_Completo.jpg

"Michael Jackson - A Remarkable Life"

-----

B0001KZN6U.02.TZZZZZZZ.jpg
<-- y dices que este (The One) te parece una cagada? :confused: .

valgame tan malo es este dvd, siempre e kerido komprarlo por inter por ke aki en onde vivo jamas lo vi, pero alguien puede desir de ke se trata eksaktamente si es un dokumental o entrevista o ke madres es, o por ke razon disen ke es tan malo porfa

Yo no lo he visto...pero por los comentarios me vale....pero aquel que lo tenga podia subirlo al foro...y compartirlo....ya que es malo...por lo menos para verlo los que no lo han visto....o ponerlo en el emule.
Me parece que no sale Michael siquiera...pero bueno..un aludo,MAT

Vamos a ver :cuñao El documental es de los más interesantes que se han hecho últimamente sobre MJ, no tiene nada que ver con esas mierdas de "MJ's Mind", "MJ's Secret Childhood", "MJ's Face", etc...

Por una vez, hablan de la música de MJ, y sobre todo, gente que sabe de lo que habla. Eso si, lo ves una vez y ya está, no hay imagenes de MJ (excepto fotos) ni música suya (para no pagar derechos), pero es muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: MAT

OK..Gracias por la informacion...eso ya es otra cosa...porque por los coments...a uno no le quedan muchas ganas de tenerlo la verdad...pero bueno esto ya es otra cosa.un saludo,MAT

grasias igual yo por los komentarios me imaginaba ke era algo komo todas las payasadas ke han hesho ultimamente pero si es komo dises entonses merese la pena tenerlo grasias

¿Alguien sabe donde se puede encontrar la transcripcion en ingles o spanish de este video?...¿alguien que le tenga y sepa ingles se atreve a hacerla?

Digo esto porque conozco gente que tiene el DVD y no vienen subtitulos y al no saber ingles...no entienden ni papa de lo que dicen...osease...que es como si no tuvieran nada...y por lo tanto no pueden opinar si esta bien o no.

Si alguien sabe donde esta la transcripcion o se molesta en hacerla que me mande un privado y preparo una version subtitulada para todos..¿te atreves?¬.¬) ...yo si...un saludo,MAT

Atrás