• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

soy nuevo quiero expresar mi amor a mj, y como me ha ayudado su musica en mi vida

Ola llevo viendo el foro pocos dias pero me he visto en la necesidad de expresar mi amor al mejor artista de la historia.

su primera cancion que yo escuche fue dangerous, me enamore de tal manera que empeze a imitarle y gracias a sus bailes yo perdi mi virginidad dado que me ligue a 7 chicas de esa manera ese año, y fue gracias a él.

Desde entonces soy un gran fan de michael.
Pero tambien he perdido cosas por amar a michael, como por ejemplo mi trabajo el pasado dia de los music awards por ausentarme 3 dias, me echaron del trabajo el cual llebaba 4 años ya.

Pero no importa todo es por amor a michael.
Mientras michael este vivo se que tendre un amigo a mi lado que sera mejor que todos los que tuve que no merecen la pena.

Al perder cosas como tu trabajo o tus amigos por michael te das cuenta de que el es el genio y ni mis amigos ni ese trabajo eran geniales asique prefiero quedarme con lo mejor que es michael jackson

A dia de hoy puedo decir que no tengo amigos y a sido por ausentarme de ellos a veces por estar al lado de la musica de michael pero no me arrepiento por que los culpables han sido ellos por irse de mi por esos temas.

me siento afortunado de admirar a michael por que es DIOS simplemete. es el mejro artista de la historia.
No me importa estar solo sin nadie que me quiera, por que se que michael es el MESIAS, el es dios y cada vez que estoy a su lado yo estoy feliz


He tenido temporadas que no me hablaba ni con mis padres y todo por estudiar el arte de DIOS, y eso es mas importante que escuchar a mi madre decirme que vaya a cenar o que que tal me ha ido el dia.

Me siento afortunado como deben sentirse ustedes, por que somos admiradores del DIOS y por eso entendemos la musica, cosa que otros pobres no pueden ya que no entienden el arte de michael jackson.

El dia que saque el nuevo disco me da igual lo que suceda en mi vida, si ese dia tengo un examen con el que me juego entrar en algun lugar importante me dara igual por que ese dia estare donde este firmando discos michael.

Estos somos los fans que debe tener el mayor hito del mundo en toda la historia.

te amo michael
 
Última edición:
no tienes por que creerlo, no todos amamos a michael de la misma manera, unos los amamos mas que otros.
Para mi michael es todo y le debo tanto, podria llenar post sobre mi amor a este angel.
claquet pues no, pero no por que no por que no pudiese hacerlo si no por que no me gusta mucho, y ademas por los sitios que salgo como que no pegaria mucho ese estilo de baile.
 
De Michael?? Yo me ha acabo de encontrar a mi mismo y se que a quien tengo que seguir es a el mesias! :lol::lol:

Q flipao, madre mia!! me partooo :meparto::meparto::meparto::meparto:
 
No me llames flipao por favor que eso me ofende viniendo de un fan de michael, soy una persona muy sensible pero que vive con gran pasion y fuerza todo lo relacionado con michael jackson.
 
el mesias dijo:
me siento afortunado de admirar a michael por que es DIOS simplemete. es el mejro artista de la historia.
No me importa estar solo sin nadie que me quiera, por que se que michael es el MESIAS,
He tenido temporadas que no me hablaba ni con mis padres y todo por estudiar el arte de DIOS, y eso es mas importante que escuchar a mi madre decirme que vaya a cenar o que que tal me ha ido el dia.

Me siento afortunado como deben sentirse ustedes, por que somos admiradores del DIOS y por eso entendemos la musica,
:qmd: :qmd: :eek: :eek: :eek: :jajaja:
A ver, a mi no me compares contigo diciendo que yo soy admiradora de dios Michael, porque para mi michael no es Dios en absoluto y me ofende que digas que el es el Mesias, creo que tienes un problema grandisimo, dejar tus amigos y tu familia por Michael es de locos :| , no hay ningun arte que estudiar aqui mas que el de su musica, si quieres estudiar el arte de Dios estudia teologia o leete la Biblia o el Coran :|
Increible.
 
elektrica dijo:
creo que tienes un problema grandisimo

Eso habría que decirselo si realmente fuese cierto lo que dice. En tal caso podría remitirse el caso a un psicólogo como poco. De todas formas yo no me esfuerzo, se nota a la legua que el "grandísimo problema" que tiene es el aburrimiento. Una persona que se ha registrado para reirse de los que le sigan el cuento. Una simple parodia de los fans que regularmente hablan por aquí de MJ=Dios.

Tambien podria ser un baneado del foro que ha vuelto con la idea de "voy a decir que Michael es Dios y verás como así no me banean". Hemos visto taaaaaantos casos como este U_U
 
¿que clase de argumentos podeis tener para hablar de mi y ofender de esa manera ?

¿os hace gracia lo que digo?
ademas veo que se me hace burla, no es nada correcto el comportamiento de alguno de ustedes conmigo, quizas un poco de educación vendria bien, si no compartis mi pasion por michael ya de por si me duele por que sois fans como yo, pero de ser asi al menos respetad la pasión y el amor que tengo por el.
 
estooooooooooooooo,veo un poco de cinismo en tus mensajes no se......
a cachondeo.......
por que si es verdad lo que cuentas.....TU ESTAS ENFERMO TIO.
 
Perder tu trabajo y tus amigos por Michael me parece algo enfermizo... pero si encima estás orgulloso de eso y lo justificas diciendo que Michael es un Dios... tío, me parece que te faltan unos cuantos veranos.

Todo desde el más profundo de los respetos, ejem ejem...
 
a este tio las neuronas se le escaparon y no han regresado!pobrecito!! pero me huele a que es el personajillo de claque,seguro que vino con otra tactica para luego seguir con la misma gilipolles de siempre.
 
Qué bueno....:jajaja: :jajaja: ...una gran parodía pero tampoco te pases, hombre.:p

Ya has hecho la gracia, puedes reconvertirte en un ser pensante, por que todos creemos que no es cierto lo que dices. Si es cierto, cosa que daría miedo, acude cuanto antes a un buen siquiatra, ciertos tipos de medicamentos podrían convertirte en una persona apta para la vida en sociedad.:)
Lo peor, como dice Dantirian, es que he leído por aquí gente que decía cosas similares en serio.:miedo:
 
Bueno,una falta de consideración conmigo estan teniendo impresionate.
Lo que tampoco entiendo es por que veis de malo el que haya gente en este foro que piense como yo, por cierto, ¿quienes son esas personas? es para poder dirigirme a ellas de igual a igual y no como algunos estan avasayandome con cosas como estoy tocao del ala.

Michael ha sido un inspiración para mi desde que oi dangerous, todo cambió en mi vida gracias a éL.
Yo era una persona estremadamente timida y el baile fue la ruta de escape con la que poder comunicarme en cierto modo con las mujeres.
A dia de hoy le estoy agradecido a michael por que estoy inspirado cosa que si hubiese estado solamente con esos que se decian llamar mis amigos habria sido un tio mas sin nigun sueño y sin saber lo que es sentir la música de verdad.
Le debo absolutamente todo a michael, desde lo mas bueno hasta tambien las cosas malas que me han pasado, pero se lo perdono, por que es michael jackson y el se merece todo.
No estoy enfermo, no entienden que michael es una forma de vida, una esencia algo que hay que ir cuajando con el paso de los años para comprender verdaderamente la grandiosidad de esta persona tanto artisticamente como por su gran carisma con la gente necesitada y con su gran corazon que tienen para con los fans.

Mis padres saben que amo literalmente a michael jackson y también es cierto que he tenido muchas broncas con ellos sobre estas cosas, pero yo les he llegado a explicar llorando alguna vez que él es mi vida, y que es lo mjas grande que me ha pasado jamas.
Todos sus discos son reliquias para mi, y y creo que cuando confirme la fecha de salida de su proximo album será uno de los momentos mas importantes de mi vida.
Entendedlo los que no lo quereis ver, michael es todo en mi vida y en la de muchos otros fans y es mas que comprensible, algunos llegamos mas alla y entendemos la grandiosidad de esta persona, otros solo escuchan sus canciones y no digo nada, pero para entender la esencia de michael jackson hay que estudiar su arte y su manera de ser por años y entrar a formar parte de él.
saludos.
 
Última edición:
¡Qué lindo, mesías!

Tú ni puto caso, lo que pasa es que muchos pseudo-fans se ponen celosos al ver que alguien con más pasión que ellos ha llegado al foro. Ponte cómodo y pásate por otros temas que seguro encuentras a 3 o 4 personas que comparten tus ideales al dedillo. :)
 
Os lo dije...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Una persona que se ha registrado para reirse de los que le sigan el cuento.


Aquí quiere empezar a confeccionar su lista...

el mesias dijo:
por cierto, ¿quienes son esas personas? es para poder dirigirme a ellas de igual a igual


Ah! Otra cosa...

el mesias dijo:
Bueno,una falta de consideración conmigo estan teniendo impresionate.

Ya has perdido a tus padres, tu trabajo y tus amigos ¿qué más te da si aquí tampoco te sigue la bola nadie? Siempre te quedará tu dios :angel:
 
JACL dijo:
¡Qué lindo, mesías!

Tú ni puto caso, lo que pasa es que muchos pseudo-fans se ponen celosos al ver que alguien con más pasión que ellos ha llegado al foro. Ponte cómodo y pásate por otros temas que seguro encuentras a 3 o 4 personas que comparten tus ideales al dedillo. :)

Gracias por tu apoyo, es bueno saber que hay gente que comprenda a otros fans con la misma fuerza que compartimos hacia michael.
muchas gracias, de verdad.

y otra cosa que me molesta: yo no he perdido a mis padres como dicen por ahi, ellos me apoyan al final en todas las cosas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba