• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD el sábado 28 Abril en Málaga!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, chicos, abrimos el post a pesar de que ahora mismo no podemos saber seguro si iremos o no, a petición de Aliciel, y a pesar de que el plan para darle un achuchón sorpresa a Adri quede completamente arruinado! :lol:

Si todo sale bien (vamos, si en el curro confirman de una vez que tenemos puente :mad: ), el sábado 28, a eso de las 13:00 llegaremos a Málaga, para pasar allí el día, y luego, marcharnos a Cádiz. Más que nada, por las ganas que tenemos de ver a unos cuantos malagueños, que siempre prometen visita a los Madriles, y al final... :p

Así que Aliciel me ha pedido que abramos el post, para que la gente de Málaga se anime, y se apunte, y con suerte, nosotros podremos confirmar pronto que también vamos! :D

En fin, esta vez os toca proponer sitios para comer y pasear, que yo hace mucho que no voy a Málaga City! :lol: A ver si todo sale guay, y os vemos la semana que viene! Y si no, haced mil fotos para darnos muuucha envidia! :lolazo:

Ale, a responder!! :feo:

Quiénes estaremos por allí...

1. Aliciel
2. Jose Miguel "El Lucas" :lol:
3. Adri
4. Mari Carmen
5. isaacmj
6. Bubbles
7. Xtar
8. Mpen
9. Neo Cosmos (Antoñitooo! :ven:)
10. Jose
11. Inma
12. Txema (recibirá más de una puñalada si no viene!! :toma: :lol: )
13. loida_clv

Quiénes aun no lo saben... :D

Captain DaniEO
ayanammi

¡¡¡ QUE FUERTE !!!

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

Contad conmigo salvo catástrofe monumental, rotura de ambas piernas, huracán de grado 6, tsunami o lesión genital grave. Que ilusión!!! Jejejeje, si ya sabía yo que volveríais después de aquella boda.

Bueno, yo por mí propongo sitio, hora y demás, pero casi mejor espero a que se manifiesten los demás asistentes y decidamos en primer lugar si quereis quedar en Málaga capital, Marbella, Torremolinos, etc...

Y mientras tanto voy a ir depilándome la zona del tanga para estar guapo :D

Un pre-abrazo virtual!

P.D: Ali, Fran, Guille, Bizi (estés donde estés), Txema y demás cabrones... animaos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Por Dios, no nos tientes con los desastres naturales, que verás como se activa un volcán desconocido hasta la fecha y se lía la gorda!! :jajaja:

Nosotros no tenemos preferencia para decir un sitio u otro, Málaga está guay, o donde estuvimos comiendo en Marbella tampoco estaba mal... Vosotros decid donde, y miro los billetes de autocar, OK? ;)

Jo, a ver si sale todo perfect, y estamos allí como una flecha!! :D Hay que estrenar tu tanga de una vez!! :lolazo: :muac:

====================================

Última edición por un moderador:
Vamos no me jodas :mad: , voy casi todos los puentes pa Málaga y este me piro a Benidorn :novale: . jajaja!!!

Última edición:
Tito MJJ dijo:
voy casi todos los puentes pa Málaga y este me piro a Benidorn :novale: . jajaja!!!

No puede ser :sacabo: Toda la vida contándonos lo bien que se come en Málaga y ahora no vas a estar de anfitrión... :mareao:

Aquí estoy yo, el malagueño que necesitabais de anfitrión!!!:D Tito no vale de anfitrión :p
Tenéis mi número de teléfono, así que si venís espero que me aviseis y nos vemos ok?
Y vamos a comer algo a un sitio que conozco que está bastante bien, Tito sabe a cuáles me refiero no? (El del campero, el matahambre... eh tito, recuerdas? :jajaja: )
Pues lo dicho, avisadme!!! Ok parejita? Aquí os espero! :ven:

pero que lejos que os vais!! jajajaj, xicos pasarlo muy pero que muy bien y hacer muchas fotos eh, un beso !!

Chicos! Now is official! :D Nos vamos para allá! Así que tal y como nos ha dicho la boquerona de Aliciel, podemos pasar el sábado en Málaga, y luego ya nos vamos con ella a Cádiz. Eso sí, please, estoy mirando para pillar los billetes, y van quedando pocos. :miedo: De hecho, el bus que pensábamos coger, ya está completo. Pero hay uno que sale a las 12 de la noche del viernes, y que llega a Málaga a las 6 de la mañana... U_U Ese va bien, o lo cogemos para Marbella, Torremolinos...? Aunque llegando taaaan temprano a Málaga, nosotros nos podemos entretener como sea hasta una hora normal, y luego podemos ir para uno de esos sitios, si al final creéis que es mejor. ;)

En fin, nenes, que la semana que viene estamos por el Sur! :rollin: A ver si hace bueno, que necesito Sol yaaa! :cool: See U! :dime:

El autobús "Daibus" llega a Málaga capital, a Torremolinos, etc.... ese quizás este bien; yo lo cogí cuando fui a veros a la kedada en septiembre y no estaba mal.
Bueno, lo dicho, cuando esteis aquí..... ring ring!!!! llamadme!!:D

Ya, si ése es el que estoy mirando, la cosa está en qué destino elegimos: Málaga, Marbella, Torremolinos, etc... :D Supongo que lo mejor será Málaga, no? :ein:

Yo, si vais a coger Daibus, os recomiendo que cambieis de hora antes de coger uno de refuerzo, os lo digo por el bien de vuestra espalda :)

Uffff,me pilla bastante mal y algo lejillos,ya me gustaria ir, pero me resulta imposible.Ademas,muchos de vosotros tendreis puente en el currelo,pero yo el Lunes tengo que trabajar!!!!!!!!!!!Pasarlo bien ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!

A ver, Bokerolandia people, que yo soy más de la esquina izquierda del mapa:

Voy en coche desde Cádiz el sábado 28 de abril, ya he hablado con los "jefes"; si salgo a las 4 de la mañana llegaré a las 6 más o menos, así que necesito que un bokeron/a autóctono de la zona lleve a desayunar a Laura/Toni/Jaime por si me para la Benemérita por el camino y me entretengo!!!. Por cierto, Malaga capital city, estación de autobuses, supongo!.

Y nos quedaremos a mediodía a comer en Málaga o el tiempo que haga falta!! Son dos horas y media de trayecto de vuelta a Cádiz (tened en cuenta que estas criaturitas madrileñas vienen como una alcayata en autobús toda la noche, no se me queden dormidos a la hora de almorzar)!.

Así que por favor, un sitio para comer a mediodía (la última kdd de Marbella nos llevaron a un Centro Comercial el Bahía Mar?? o lo he soñado?). Voy con mi Lucas, que algunos ya conocéis de la anterior kdd marbellí!
Bizi, si estás por Málaga este sábado, manifiéstate!!! PeterPan7 y el resto de bokeronjacksonianos, que tenemos minikdd en Málaga este mismo sábado, a apuntarse!!!

Y por supuesto, Miss Honey, si estás en la "loma del puerco" en Chiclana en estos días, dame un eo, que estamos a cinco minutos de playa (vamos a estar tomando el sol en la playa de la Barrosa, 2ª pista, venimos de Mogarizas-Los Gallos-Rana Verde , te suena algo?), seguramente ya a partir del domingo!!.

Que es la feria del Puerto de Santa María todo el puente!!!

Seguiremos informando!!

Aliciel dijo:
Bizi, si estás por Málaga este sábado, manifiéstate!!!

Sabes que estoy enamorao de tu tierra y hace tiempo que no voy a la mía, pero este finde estoy currando, sorry :( Pasarlo super bien y poner fotos, vale? No sabeis la ilusión que me hace que os reunáis por ahí y vayais a pasar por Marbella y San Pedro sobre todo... (Tony, así te enseñaría de una **** vez donde está la casa supuestamente de MJ donde dicen pasó una noche en 1988...)

Ojalá se hubiera hablado todo esto con más antelación y pudiera ir, mira que me encantaría. Últimamente he estado librando los fines de semana y justo este estoy currando... Y para más cachondeo, resulta que la semana siguiente sí me vendría perfecto.

Aly ten cuidao con el coche :*

Atrás