• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fama ya en DVD :)

El otro día en Valencia, paseando por la fnac me emcuentro esto:
vacio.gif
¡La Fama se dispara! Esta serie ganadora del Emmy® y el Globo de Oro® retrata la vida de un grupo de talentosos estudiantes de la Escuela de Artes de Nueva York. Preparándose para sus carreras en el escenario, los jóvenes artistas se enfrentan a la competencia e incluso al rechazo, junto con los dramas habituales de la adolescencia.

Debbie Allen, coreógrafa y estrella de la serie, encabeza un elenco dinámico: Lee Curreri, Erica Gimpel, Albert Hague, Carlo Imperato, Carol Mayo Jenkins, Valerie Landsburg, P.R. Paul, Gene Anthony Ray (como la estrella del baile, Leroy) y Lori Singer. Repleta de emocionantes secuencias de baile y originales números musicales, este paquete incluye los 16 episodios originales de la explosiva primera temporada

“Tienes sueños grandes, ¿quieres fama? Bueno, la fama cuesta y aquí es donde empezarás a pagarla con sudor” -Lydia Grant (Debbie Allen)

news.918.IMAGEN2.jpg

Características del DVD:
° Contenido: 4 Discos. 16 capítulos
° Imagen: 1.33:1 4/3.
° Audio: Dolby Digital 2.0 Mono Inglés, Castellano, Alemán.
° Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Portugués, Hebreo.
° PVP Recomendado: 26.95 €.

news.918.IMAGEN3.jpg

Como mola... os la recomiendo...

ARRIBA LOS 80!!!

Domin ya me la pille apenas salio ;)

Lo bueno de esta serie es que la ves y no queda desfasada, trata temas que siempre pueden ser actuales: drogas, enfermedades, el ascenso a la fama ..... y todo mezclado con buena musica y coreografias espectaculares. Me trae recuerdos muy buenos de mi infancia-adolescencia.

Mis preferidos de siempre:

:eek:

Última edición:
dios ke recuerdos de juventud me trae esta serie,.me la vi enterita,........esta genial............esas eran las buenas series y no la tlevison de ahora¡¡¡

Teneis razón. Las series de ahora no inculcan NADA. "Fama" me devuelve a esa adolescencia mágica, en paz y llena de humanidad, no como la que tienen los adolescentes de ahora... Siento que muriera Leroy, que era mi favorito. No debe faltarle a nadie. Merci !! ;)

Que casualidad, el sabado se la compré a mi novia en el carrefour a 29.95, vimos los 3 primeros capitulos y la verdad es que se echa en falta a dia de hoy esa "magia" de las series de los 80.

me encantaba

voy a poner un pekeño repasito sobre los personajes de la serie;)

berg.jpg

MRS. BERG (ANN NELSON)
Durante las seis temporadas que duró la serie, Mrs. Berg siempre estuvo atendiendo la portería de la Escuela. Era la secretaria, la recepcionista, y una buena amiga en quien confiar.
Despistada y olvidadiza, protagonizó algunos de los mejores momentos de la serie. Fama no habría sido lo mismo sin ella.

Bruno09.jpg
BRUNO MARTELLI (LEE CURRERI)
El talentoso pianista y compositor. A partir de la tercera temporada de la serie su personaje desapareció sin ninguna explicación. Bruno es la voz de la razón y la cordura. Es leal a sus amigos y a su familia, todos acuden a él con sus problemas, especialmente Doris, y él siempre intenta ayudar a todo el mundo. Cuando su padre murió a comienzos de la tercera temporada, tuvo que abandonar la escuela, y encontró trabajo en un bar cercano, gracias a Mr. Shorofsky.
Timido por naturaleza, sufrio de miedo escenico en los primeros capitulos, y también temía compartir su musica con los demás. Sus compañeros le ayudaron a superarlo. Igual que le apoyaron cuando su padre murio.
Chris02.jpg

CHRISS DONLAND (BILL HUFSEY)
Llegó en la tercera temporada, y no hay forma de ignorarle, o se le adora o se le odia. Cantante, bailarín y actor. Necesitó la ayuda de Leroy para la danza clásica. Antes había sido boxeador, y ganó los Guantes de Oro.
Su mejor amigo era Danny Amatullo. Tuvo varios romances, uno con la hija de un diplomatico que le trajo muchos problemas, aunque en la Escuela se murmuraba que acabaría habiendo algo entre él y Holly Laird, nunca llegó a pasar nada. Siempre fue arrogante y algo engreido, pero un buen tipo.
ChrisCleo.jpg

CLEO (JANET JACKSON)
La luego famosisima hermana de Michael Jackson, debutó como interprete en Fama. Su personaje nunca tuvo mucha relevancia. Cleo estaba loca por Leroy, y le persiguió sin piedad.

coco01.jpg

COCO HERNANDEZ (ERICA GIMPEL)
Canta, baila, actua, ... y todo lo hace bien. Dejó la serie en la tercera temporada, cuando encontró un trabajo como profesional y dejó la escuela. Pero volvió para el capitulo de la cuarta temporada "La vuelta de Coco". Perfeccionista, incansable, muy segura de sí misma, y muy preocupada por su carrera y su futuro, trabaja mucho y muy duro para lograr sus objetivos, tan exigente con lo demás como con ella misma, a veces demasiado centrada en sí misma, se olvidaba de los problemas de los demás y se creía totalmente autosuficiente.

Danny04.jpg
http://www.galeon.com/gibbo/Series/Danny04.jpg
DANNY AMATULLO (CARLO IMPERATO)
El más veterano. Fue alumno durante toda la serie. Era actor, cantante y sobre todo cómico. Nunca tuvo demasiada suerte con las chicas, aunque no era por no intentarlo. Una vez estuvo enamorado de Nicole, cuando fingió ser su novio para agradar a sus padres, que no soportaban a Jesse. Salió con Reggie, pero lo dejaron porque ninguno de los dos quería salir con alguien que pudiera ser más divertido que ellos mismos. Su padre desaprobaba su dedicación a la comedia. Un gran amigo de Doris. Estuvo enfermo de leucemia, pero lo superó. Formó un equipo de Baseball con las chicas de la escuela.

Ya se que pedirme para mi cumple:D ,no veas lo que disfrute viendo la serie cuando la daban en la tv.

Gracias por la info;)

Doris05.jpg
DORIS SCHWARTZ (VALERY LANDSBURG)
Siempre alegre y dando animos a los demás. Un poco lianta y metomentodo, pero sus amigos se lo perdonaban. Quería llegar a ser una gran actriz. Cuando ya ha dejado la serie nos cuentan que está con la compañía de "Shakespeare en el parque", y en el último episodio que se casó y tuvo una preciosa niña. Además tenía una voz preciosa. Íntima amiga de Bruno, creemos que ella estaba enamorada de él, pero él nunca se dió cuenta. Una vez compartieron un beso.

Holly09.jpg

HOLLY LAIRD (CYNTHIA GIBB)
Fué la mejor amiga de Nicole, hasta que dejó la serie cuando le ofrecieron interpretar una serie en Los Angeles. Actriz y cantante. Estuvo a punto de tener un romance con Crhiss Donland. Era el amor inalcanzable del vigilante de pasillos que la persiguió durante muchos cápitulos.

Ian26.jpg

IAN WARE (MICHAEL CERVERIS)
Llegó desde Inglaterra, para cubrir el hueco que había dejado Bruno. Era un músico excepcional pero no sabía solfeo, el Sr. Shorofsky le enseñó a "escribir música" y mejoró mucho su calidad artística. Muy tímido, excepto encima de un escenario, y muy extravagante en su forma de vestir. El mejor amigo de Jesse y de Reggie. El capitulo en que volvía su novia de Inglaterra fue genial. Nunca llegó a ser pareja de Reggie, aunque lo parecían.

Jesse09.jpg

JESSE VELASQUEZ (JESSE BORREGO)
Llegó desde Mejico, y una vez casi le expulsan del país. Actor, cantante y bailarín. Desde el principio fue detrás de Nicole, hasta que ella le hizo caso, y formaron la pareja más estable e interesante de la serie. Él siempre siguió enamorado de Nicole, incluso después de que ella muriera no volvió a salir con ninguna chica. Mi personaje favorito, era romántico, tierno, a veces duro, rebelde, ..... además de moverse de miedo y tener una voz preciosa.

leroy01.jpg

LEROY JOHNSON (GENE ANTHONY RAY)
El mejor alumno de baile. Rebelde y descarado, iba fatal en todas las demás asignaturas. La Srta. Sherwood siempre intentaba ayudarle aunque le ponía las cosas dificiles. Cuando se graduó siguió en la escuela como ayudante de la profesora de baile. Además se ocupaba de cuidar y educar a su sobrina. En un capítulo besó a la Srta. Grant

el Leroy es el ke mas me molaba :p

lydia03.jpg

LYDIA GRANT (DEBBY ALLEN)
El alma de la serie. Además de ser la profesora de baile, era la coreógrafa de la serie. Dinámica, alegre, daba siempre la cara por sus alumnos. Muy dura, les hacía trabajar y sudar mucho, pero también era la primera en ayudar cuando había problemas y plantar cara a la dirección del centro.

Nicole08.jpg

NICOLE CHAPMAN (NIA PEEPLES)
Mi otro personaje favorito. Era la novia de Jesse. Cantaba, bailaba, actuaba, y además sacaba unas notas estupendas. Ejercía de voz de la conciencia de Jesse. Logró que no le expulsaran del país. Se pelearon un montón de veces pero siempre acababan juntos de nuevo. Cuando murió en un accidente de coche, habían roto, pero Jesse nunca la olvidó.

Shorofsky03.jpg

BENJAMIN SHOROFSKY (ALBET HAGUE)
El profesor de música. Uno de los personajes más entrañables y simpáticos. El más ironico de todos los profesores, sus frases fueron las mejores de muchos episodios. Ayudó mucho a Bruno cuando su padre murió, le encontró trabajo, era su añumno preferido, aunque discutian mucho. Más adelante tuvo predilección por Ian Ware, al que enseñó solfeo en sus horas libres.

bueno estos son algunos ,yo creo ke los principales de la serie

:*)

Muchas gracias Airun por tu copy and paste; me has desvelado cosas d ela serie que no sabia como que en la tercera temporada desaperecen personajes clave d ela serie...

La verdad, es uqe estoy enganchadisimo e la serie, todas las madrugadas y en la siesta, me pongo varios capitulos; ya voy por elo DVD 3.

Tenian mucho talento; me pregunto que sera de ellos hoy en dia....

El personaje que hace CARLO IMPERATO me produce mucha simpatia; ¿alguien sabe que fue de el?

Pues me voy a tener que comprar la película en DVD porque un amigo se la descargó y me la grabó, y me estoy quedando medio ciega y medio tonta cada vez que la veo. Y es que los actores primero mueven la boca y luego ya llega el sonido. Un jaleo. Es una película que me gusta mucho y la serie tiene que estar genial. El musical, estoy deseando verlo...

Otra a la que esta serie emblematica le trae buenos recuerdos:D
Me fijé el otro día y ponía que duraba 588 minutos. ¿Entonces esta caja de DVD incluye todos los capítulos que pusieron en la tele?:confused:
Estas series que traen tan buenos recuerdos me dan un poco de "miedo", ya que nunca se sabe como las encajaría ahora.

A mi me gustaban Leroy, Nicole Chadman me parecía preciosa, el profe bonachón, en realidad todos estaban bien. Y como no, la profesora y su mítica frase:Queréis la fama, pero la fama cuesta y es aquí donde vais a empezar a pagar...

hola Domin te voy a poner algo ke encontre del Carlo este

CARLO IMPERATO

Carlo%20Imperato.jpg

Nació el 3 de agosto de 1963 en Nueva York (USA).
De origen ítaloamericano, es hijo de Anthony Richard y Andrea Imperato. Su primer trabajo como actor fue en una obra de Broadway. Debutó en la televisión en 1979 apareciendo en un episodio de la serie "Angie", acto seguido intervino en el telefilm "The Man in the Santa Claus Suit", junto al gran Fred Astaire.
Sin embargo, su salto a la popularidad llegó en 1982 con la serie "Fama", su papel era el del entrañable ítaloamericano Danny Amatullo, que pretende triunfar en el mundo del espectáculo. Fue uno de los actores que permaneció en la serie durante sus 6 temporadas en antena y participó en las giras mundiales dando diversos conciertos junto a sus compañeros. Entre 1986 y 1987 mantuvo una relación sentimental con su compañera de reparto Nia Peeples.
Durante los años que grabó la serie, únicamente intervino en la película dramática "Enormous Changes at the Last Minute" (1983) junto a Kevin Bacon.
Finalizado su trabajo en "Fama" en 1987, no volvió a trabajar en el cine y la televisión hasta los 90, realizando dos trabajos en 1995 con la película "Out-of-Sync" e interviniendo como actor invitado en un episodio de la primera temporada de "Friends". Entre 1996 y 1998 estuvo casado con Kimberly Green.

En 2000 tuvo un hijo con su segunda esposa Angela y tras un largo tiempo alejado de las cámaras, en 2001 intervino en el drama de bajo presupuesto "Face to Face". Ese mismo año participó en el primer capítulo del programa nostálgico "I Love the 80's". Su último trabajo hasta la fecha ha sido en 2005, encarnando un papel secundario en el drama "Crazylove", junto a JoBeth Williams y el cantante Meat Loaf. Entre sus aficiones se encuentran las artes marciales y es cinturón negro de karate.

:*)

Joder Airun, muchas gracias :)

ShineShok; yo fui al ,usical de Fama (fui finalista en el casting y me invitaron) y, no sé si es porque soy un experto en la materia y he visto cientos de musicales en España, Usa y Londres. pero el de Fama deja mucho que desear.

Usan playback, los actores algo mediocres y el guión, lleno de clichés y sucesos poco relevantes...

Joder DominDS la verdad es que toda la gente que lo ha visto no tiene muy buena crítica. No sé quién me comento que ademas de ser un musical larguísimo era infumable, me pareció exagerado pero va a ser que tiene razón. Lástima... de todas formas espero que la música valga la pena.

Bueno..., ya me parecía a mi. Este pack no es más que sólo el principio. Esta es la 1 temporada y a saber cuando sacarán las otras...
No me interesa estar al tanto de cuando salen o no. Además seguro que con el tiempo uno los ve todo juntos y a un precio de risa.
Ya sé que no es igual, pero con el Visionary de Michael lo mismo..., ahí todas las semanas pendiente y luego va y lo encuentras entero con la caja, casi 30 euros más barato o más y que no se lo lleva nadie.

Hablando de musicales, creo que pocos habrá como "El fantasma de la ópera"

Bueno pues a mi me encanto. Me lo pasé genial y terminé bailando como una descosida.

Es un musical modesto, un poco flojo, pero merece la pena . El cuerpo de baile es genial, y todos en líneas generales son estupendos. Destacar a Sergio Alcover del que quedé completamente enamorada y Jordi Grifell, por cierto su numerito de claqué es guay... me recordaba mucho a... Michael! bueno lo cierto es que en casi todas las coreografias me recordaban a MJ.
Javier Toca muy bueno también y la chica que hacia de Mabel, que no sé cómo se llama, me encanto.
Los musicos tocan de pm y la voz de Esther Peñas es alucinante, es muy dulce, vamos quiero decir que tiene una voz totalmente Disney!!!
Quede muy contenta la verdad. Lo vería otra vez. Eso sí... el guión es flojíiiiiiisimo, parecía un capitulo de Un paso adelante xD... Poco tiene que ver con la esencia real de la mitica serie FAMA.

Janet aparece a partir de 1984 hasta el 85 en los capítulos que pertenecen a la cuarta temporada de la serie.

interpretaba el personaje de CLEO.

Atrás