• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como ayer/hoy en la JacksonHIStoria (10 y 11 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como ayer no pude hacer los deberes, aqui están las "JacksonHIStorias" de ayer y hoy...

bad-misc_008.jpg


Ayer se cumplió el aniversario de la Fundación United Negro College. En la celebración de este aniversario en 1988 celebrada en el Hotel Sheraton de NY, MJ recibe los mayores honores por ser el máximo donante de la fundación contra el hambre y las enfermedades infantiles.

Durante la gala dice:

"Me gustaría decir algo sobre la Fundación Negro College. La educación abre a las personas al mundo entero, y no hay nada más importante que estar seguros que todo el mundo tenga la oportunidad de tener una buena educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no ser capaz, es una tragedia. Estoy honrado de compartir una noche que quiere que esto no pase nunca."

Esa noche se entregaron los Soul Train Awards donde MJ gana dos premios. Mejor single Bad y mejor album Bad. En la categoría de videos, The way you make me feel, pierde contra Control de Janet.

Mientras tanto en Neverland se celebra una subasta benéfica presentada por Whoopi Goldberg donde se recaudan 2 millones de dólares para las Iglesias de Sudáfrica que necesitan ropa y medicinas.


En el día de hoy, 11 de marzo, pero de 1969 Motown contrata a los Jackson 5 que hasta entonces solo habían grabado dos singles con Steeltown.

En 1993, Michael Jackson aparece con muletas en una cena del American Film Institute para entregar a Elizabeth Taylor el Life Achievement Award.​
 
B]Como ayer no pude hacer los deberes, aqui están las "JacksonHIStorias" de ayer y hoy...

En el día de hoy, 11 de marzo, pero de 1969 Motown contrata a los Jackson 5 que hasta entonces solo habían grabado dos singles con Steeltown.[/B]

HISTORICO:eek: :eek: :eek:
 
Arriba