• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson Four: Chus, Luis, Michael y Janet en Rolling Stone

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sorry, no tengo el artículo, pero en la edición española de Rolling Stone que sale hoy a la venta (portada Uma Thurman), viene una página titulada "The Jackson Four".

Se refieren a Chus y Luis, una pareja madrileña de fans de MJ cuyos hijos se llaman Michael y Janet. Aparece una foto de los cuatro entre discos y posters de MJ y JJ y hablan sobre cómo se conocieron y tal.

Para ser la Rolling Stone que suelen ser unos capullos con MJ no se han portado mal, aunque de todo lo que hablaran con Chus y Luis sólo han destacado una frase que viene a decir que Michael está desequilibrado por haber estado manteniendo a la familia desde pequeño. No lo recuerdo textualmente. Si alguno tiene la revista y se anima a copiar el artículo :p

P.D: Qué grande sale Michael (hijo) en la foto! Hacía tiempo que no lo veía :eek: Si estáis leyendo esto, un saludo Chus y Luis :muac:

Gracias! :) Habra que verlo...

Por cierto estos niños, Michael y Janet, ¿son a los que saludo Janet cuando estuvo en España hace unos años, en el programa Sorpresa Sorpresa?

Tengo un reportaje de la revista Bravo (creo) que hablan sobre la visita de MJ a Zaragoza y aparece la foto de MJ con dos nenes, recuerdo que en su epoca un amigo mio me dijo que esos nenes se llamaban Michael y Janet, supongo que son los mismos :p

La familia fan number one en Rolling Stones ( la española)

Se trata de un apartado de la revista en la ke hablan de una family (marido , mujer y dos niños (Michael y Janet) adivinad por kién estos nombres y se trata del grupo de los veteranos fans de Michael en España (primera generación komo yo digo) y digo primera pues en ella hay una persona ke tiene la edad de Mike,luego habéis venido la segunda ke estáis en los ventialgo e inkluso teens.

En el atíkulo se inkluye foto de la familiy kon la parafernalia Jackson (diskos, libros...), u know; han estao kon Janet en sus visitas Madrid kon trato de konocidos y s'an hecho kantidad de fotos todos ellos kon ella y Michael en su visita a Zaragoza salvó a la niña (Janer) en una riada humana a la entrada del hotel -posteriormente los niños estuvieron en la habitación de Michael un rato.
Por "mis partes" decir ke son viejos konocidos y desde akí se les manda un saludo o dos inkluso, veteranos power 4 eva'!

Re: La familia fan number one en Rolling Stones ( la española)

Recuerdo ver a los niños en el Hotel Boston en Zaragoza, ke wenos recuerdos tngo de Zaragoza...

A ver si veo ese articulo ;)

Re: La familia fan number one en Rolling Stones ( la española)

Se sabe sie stan regsitrdos en el foro, sinose stan trdando

Si eleen estos aldusod ese mexico

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sip! y estuvieron con MJ en Zaragoza también.
al leer lo de zaragoza,.no fue janet la niña a la ke cogio michael en brazos al entrar al hotel boston?recuerdo cuando me aloje en el boston los dias ke estuvo michael,es uno de mis mejores recuerdos,........lo ke mas me impacto fue cuando tuve a michael frente a mi y le mire a los ojos,....... :amores: :ily: fue alucinante mirarle a los ojos,....es un cielo.....ke bien se porto con los ke estavamos en el hotel.:)

Última edición:
ey q way! alguien puede ecanear la foto de los dos niños, de la revista brazo o de la rolling?

Atrás