• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Profesiones con salidas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Muy wenas. Qué tal? Bueno, me gustaria saber que carreras y profesiones tienen ahora mismo salidas. Yo aun no trabajo, y m gustaria que me recomendarias a mi, y a los hideouters que no sepan a qué dedikarse, trabajos que conozcais personalmente y que os gusten Y sean wenos, o simplemente, que sepais que tienen buenas salidas.

Con las carreras universitarias nunca se sabe, mucha gente se mete en una que no le atrae lo más mínimo porque tiene en principio una buena oferta de colocación pero cuando la acaba la situación ha cambiado radicalmente. Recuerdo que cuando inicié historia se hablaba maravillas de las posibilidades de Biblioteconomía y Documentación, decían que los que acababan esta nueva carrera salían con trabajo, en la actualidad nada más lejos de la realidad, hay más intrusismo profesional que entre los periodistas del mundo del corazón... igual pasó con otras carreras como Derecho, Económicas, Empresariales, etc., conozco a unos cuantos que salieron de estas carreras con notables altos con la intención de comerse el mundo pero que están de teleoperadores.

Aparte de algunas ingenierías, no sabemos hasta cuando, ninguna carrera universitaria hoy por hoy te asegura un puesto de trabajo bien remunerado con un contrato estable. Mi consejo es que oposites en la administración pública para personal de oficios, auxiliar administrativo, etc., te piden sólo el graduado escolar, y cuando obtengas plaza estudies una carrera universitaria que te guste, y con la titulación de diplomado o universitario te presentes sin agobios a unas oposiciones fuertes: profesor, archivero, etc., pero con un trabajo bajo el brazo. Eso, o si pasas de estudiar sacarte una formación profesional de electricista, fontanero, etc., donde podrás sacarles por quince minutos de trabajo dos mil duros a los universitarios desempleados cambiándoles un grifo de la cocina.

Última edición:
Pero eso es algo muy personal, no? quiero decir que la profesión es una tarea que vas a desempeñar mas de la mitad de tu vida y le dedicarás muchisimo tiempo, por lo que es mejor que descubras tú mismo que es lo que te gusta hacer, si acabas haciendo algo que no te gusta puede ser muy frustrante.

Muchas veces se va cambiando de idea sobre lo que se quiere hacer, yo no descubrí lo que quería hacer hasta hace un par de años y ya habia empezado a estudiar para otra cosa así q tuve q dejarlo y encaminarme a lo q quería hacer de verdad.

En fin, esta es mi opinión, puede que no te sirva para lo que planteas en el post, pero quería decirlo jeje

Besos!

Otra cosa tb q quería decir y se me ha olvidado, y es que no todo se acaba con ir a una universidad y con un título...

Y en cuanto a lo que dice Jose Luis, estoy 100% de acuerdo en la parte que dice que en las carreras nunca sabes que salida profesional va a tener mas demanda, es cierto q quizá cuando empiezas esa carrera puede ser la que más, pero al paso de los años que estas estudiando es posible que cambie el panorama.

Yo sigo diciendo que lo mejor es estudiar o hacer lo que a uno le guste, aunque no sea el camino mas fácil ni la profesion con mas demandas, si te esfuerzas con el tiempo puede salir mejor de lo q esperabas, nada es coser y cantar.

Saludos! ^_^

No hay que mirar tanto al futuro, ya encontrarás una salida...tu métete en lo que te guste por vocación y ya te espavilarás después!:D

Pues algo que congenie lo más posible contigo, si es algo que vas a desarrollar toda tu vida, más vale que te guste!

Si alguien me hubiera convencido de esto...

Toy de acuerdo con Speechcrepes y Bluelite.
wink.gif

Haz algo q te guste, y si es posible haz por cumplir tus sueños.
Q es dificil pero se puede.
01(1).gif

No pienses en el dinero,solo en algo q te vaya a llenar y algo q te haga ser feliz pq va a ser para toda tu vida.

Este es mi consejo.
05.gif

Mirad que negativo más mono me han puesto:
reputation_neg.gif
Profesiones con salidas12-08-2004 15:28la mejor profesión es besarle el culo a aznar,seguro que te molaria

Hmmm, no se si es de Jose Luis o de Speech..... la verdad es que por la hora me temo que sea de Speech.... :acallar:

ISKANDER dijo:
Mirad que negativo más mono me han puesto:
reputation_neg.gif
Profesiones con salidas12-08-2004 15:28la mejor profesión es besarle el culo a aznar,seguro que te molaria

Hmmm, no se si es de Jose Luis o de Speech..... la verdad es que por la hora me temo que sea de Speech.... :acallar:

Si le preguntas a los administradores te dirán que nunca he puesto ninguna reputación negativa. Tampoco te he puesto ninguna positiva, en realidad no sé si llegarán a media docena que tienen unas caracteristicas en común: son post convenientemente argumentados que no recurren al "copiar y pegar". Así que por mí no te preocupes.

Te recomendaría que abandonaras esa postura de "¡profe, el Santi me ha tirao una bola de papel a la cocorota!" "¿Cómo sabes que ha sido él?" "Por qué me ha dao en el lado derecho que es donde más me duele"...

Hombre, Jose Luis, me parece totalmente razonable el poder publicar este tipo de insultos anónimos.

Resulta evidente que no estoy recurriendo al amparo de ningún tipo de autoridad superior, como ilustras en tu ridiculizante (y muy poco propia de tí, por cierto :mmm: ) comparación.

Simplemente expongo públicamente el nivelazo de algunos de mis antagonistas políticos, que prefieren recurrir a la descalificación anónima antes que al debate cara a cara.

Última edición:
ISKANDER dijo:
Hombre, Jose Luis, me parece totalmente razonable el poder publicar este tipo de insultos anónimos.

Resulta evidente que no estoy recurriendo al amparo de ningún tipo de autoridad superior, como ilustras en tu ridiculizante (y muy poco propia de tí, por cierto :mmm: ) comparación.
Cuando una situación es ridícula suelo emplear el sentido del humor ¡no me voy a poner serio! Yo no digo que requieras el amparo de nadie, creo que todavía podemos dejar al Defensor del Pueblo a un lado. Pero no me negarás que acusar a dos compañeros de insultarte con la única prueba de controlar su acceso al foro es ridículo, podría decir otra cosa pero no tengo la titulación médica exigida. Si no llegaras a ese extremo podría entenderte. Algunas veces la gente emplea la reputación para decir tonterías, arreglar viejos piques de otros temas y algunas veces darte positivos sólo porque les caes bien. En la mía encuentro una en la que me dan puntos negativos por decir que firmar en cuadros que no son tuyos esta feo, sólo lo entiendo como una chiquillada de alguien que tendrá que crecer ¡tampoco me voy a enfadar por eso! Te recomiendo que pases, anules la opción reputación o lo que tu quieras, pero sobre todo no saques conclusiones desquiciantes sólo por la hora en que se mete cada uno al foro, la falta de afinidad ideológica o lo mal que te caigan esas personas.

ISKANDER dijo:
Simplemente expongo públicamente el nivelazo de algunos de mis antagonistas políticos, que prefieren recurrir a la descalificación anónima antes que al debate cara a cara.
Ahora lo entiendo menos ¿somos tanto Speechcrepes como el que subscribe gente que renuncie al debate abierto? :eek:

Joder, ISKANDER, en la derecha sacais pruebas de la nada...:rolleyes: ....la verdad es que yo no he sido, soy mucho más ingenioso que eso, por favor.:ains:

ISKANDER, aunque a veces alucine con tus posturas políticas pareces un buen tio, no te diría una cosa así a no ser que me hubieses tocado mucho los c....:p :jajaja: :jajaja:

... Y en la izquierda insultais embozados en el anonimato... :feo: ¿No querias generalizar?

Bah, aquello era un globo sonda... expongo los puntos negativos de este tipo para que algunos no se animen demasiado.... y lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es desactivarme la opción de las narices.

Quiero revelar lo absurdo del sistema, que penaliza el posteo activo e interesante en vez de servir de correctivo en el caso de conductas foreras poco apropiadas, lo que supongo que era su fin primero.

Y, evidentemente, yo no voy a esconder mi reputación mientras algunos van por ahí fardando de puntito verde.

He dit!

Última edición:
La profesión con mas salidas es la de chapista, que es el que rrepara la chapa de los coches. Hay muy pocos en España y cobran lo que les da la ana. Lo que no se es si ira con tus gustos :p.

garabis dijo:
La profesión con mas salidas es la de chapista, que es el que rrepara la chapa de los coches. Hay muy pocos en España y cobran lo que les da la ana. Lo que no se es si ira con tus gustos :p.
Chapista,fontanero,electricista,alicatador... este tipo de oficios si lo haces bien se gana muchas pelas y tiene mucho trabajo,pero lo mejor es hacer lo que te guste tenga salida o no.

ISKANDER dijo:
Bah, aquello era un globo sonda...
Estupendo. Entre tus globos sondas y mi sentido del humor todo resulta mucho más enternecedor ;)

ISKANDER dijo:
Quiero revelar lo absurdo del sistema, que penaliza el posteo activo e interesante en vez de servir de correctivo en el caso de conductas foreras poco apropiadas, lo que supongo que era su fin primero.
Se han abierto multitud de post sobre el tema. Aunque la cuestión está trillada puedes abrir otro específico, siempre será mejor esto que salpicar varios post que nada tienen que ver con esto por lo mismo, así no embarullaremos los post. Añado a lo dicho anteriormente en otro post que la reputación es un fenómeno reciente que imagino dentro de un tiempo será mejorado por los administradores. Aunque eso ocurra siempre habrá gente que lo empleará de manera incorrecta. Como casi todo en esta vida no sirven de nada las normas sin educación.

ISKANDER dijo:
Po vale! :p

Atrás