Bueno Iskander, yo veo siempre una cosa importante. Alguien debe ser más o menos consecuente con el pilar central de sus ideas y creencias, pero no puede ponerse una venda en los ojos.
Yo he podido votar en mi vida al PSOE y al PP. Y nunca me he sentido mal, ni un chaquetero, ni nada por el estilo. Creo que lo importante es abstraerse y pensar en frío.
Si Aznar hizo un grupo que provocó un avance económico considerable a España, ¡ole por él!, pero ¿qué hay del empleo precario? Es sólo un ejemplo. Con la fotito de las Azores la cagó, con el retardo a la legislación sobre uniones entre homosexuales también y con otras muchas cosas. Y por eso, entre otras cosas, no salió reelegido.
Bush es todavía peor y encima hay millones de votantes que siguen todo lo que él dice y le creen. Sin embargo, no hay ni una sola prueba de la existencia de las armas de destrucción masiva, NI UNA. Pero él lo sostiene. Por eso, por muy malo que sea Kerry, su inutilidad tendría que ser inmensa para no mejorar lo que ha hecho el junior. Y lo que sí está comprobado es que la familia Bush tenían una serie de enlaces con empresas petroleras de las que eran consejeros, asesores, etc, y a las que también pertenecía miembros de la familia de Bin Laden.
Ahora podríamos decir que Moore miente porque sale alguien con una gorra azul cuando en realidad es roja, pero yo prefiero quedarme con los 10 minutos en los que el presidente no hizo nada cuando ya sabía que América estaba siendo atacada, en el 47% del tiempo que pasó de vacaciones entre su elección y el 11-S, por las salidas de miembros de la familia Bin Laden un día después de los atentados, por los reclutamientos masivos en zonas en las que sólo viven negros y porque mal va un país que aconseja a sus ciudadanos ir a una guerra cuando en su parlamento, ni uno sólo de los miembros, tiene a su hijo en el ejército.
No sé, creo que la cosa se está sacando de quicio por lo de los insultos, así que tranquilidad a todos.
Salu2