• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de febrero]: Comentarios sobre la Segunda Jornada de Elección de Jurado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

En este otro, [1 de febrero]: Segunda Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Come on, es la hora. a ver q tal. repetira vesitmenta?? esas gafas le kedaban d lujo...amos michael, demsuestrales una vez mas kien ers tu!

Merche tienes el link pa verlo en directo? :confused: Cuando llega ahora casi o alguien?

Es que voy a la página www.nbc4.tv Y no sale el link pa verlo :(

Bueno a ver como va el día. :mez:

Esto es como el culebrón aquel que se llamaba "Santa Barbara", pero esta vez será "Santa Maria..., capitulo 8.425" :cuñao.

Veamos qué nos depara el dia de hoy.

SeeU

En las noticias de Antena3 han conectado en directo con el corresponsal Juanjo Armario y han hablado de Diane :vom: Dimond. Una fan española ha dicho que es la que siempre filtra todo y que esta compinchada con el fiscal. Han dicho que fue la unica periodista que entro en Neverland con la policia durante el registro.

Tambien han hablado con ella, Ha dicho que ella es una periodista seria, que no se conforma y busca los hechos y que sabe que muchos de los fans la odian e incluso a mas de uno le gustaria agredirle...

Y a mas de dos. :mad:

Última edición:
Haber si alguien puede poner el link que se vea en directo ;) por favor,porque el de ayer de momento no se ve nada, haber que tal va hoy, animo y fuerzas a todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Solo agredirle? xD Después de Tom viene Diane en la famosa lista ;) Por cierto, la fan que ha salido creo que es Tajera.

El corresponsal que han mandado de Antena 3 parece bueno y es imparcial, al menos en todo lo que dice, pero los que estan en la redaccion de Madrid aprovechan cualquier cosa pa poner a caldo a Michael.

Veremos cuando entra hoy Michael, aqui en CBS podeís ver en Stream, pero aora no estan emitiendo nada -> http://www.cbsnews.com/htdocs/videoplayer/newVid/small_player/cbsnews_videoplayer.shtml?clip=LiveWebCast&BaseName=livenews&title=Live$@$Coverage1&castNum=1&mediaType=wmv

n la kadena q siempre lo ponen, euronews, no sale nada, tan reptiend el video d todos los titulares dl mund una y otra vez...q pasa?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El corresponsal que han mandado de Antena 3 parece bueno y es imparcial, al menos en todo lo que dice, pero los que estan en la redaccion de Madrid aprovechan cualquier cosa pa poner a caldo a Michael.

Esperemos que no caiga del lado del mal, y que los fans españoles le 'cuiden' a base de informaciones sobre Sneddon, Dimond, Arvizo, etc. :rolleyes: De momento ya es un alivio el cambio, el anterior, Angel Abad creo que se llama, me ponia emfermo con sus pausas al hablar y su brazo 'postizo' con micro incorporado :p

En FOX NEWS el presentador ha conectado con Debra Opri y en los titulares ponía que estaban esperando la llegada de Michael Jackson.

Bueno, segun estoy viendo la CNN, Mike aún no llega, y han dicho que ha disminuido el número de fans, dicen tambien que el día de ayer, mientras le hacian preguntas a cada una de las personas que estan eligiendo para formar el jurado, Mike estaba muy serio y callado :*) (bien portadito pues :) ).

A mi lo que me está dejando maravillau es la objetividad con la que TODAS las cadenas están ofreciendo la noticia. Digo más, las típicas( y escasísimas por fin) puntillitas anti Michael se están viendo compensadas por..............tachannn!!! comentarios a su favor!!!:eek: :eek: :eek: !!! Como diría Bisbal" eto e increiblee!:jajaja:

Me estoy tragando prácticamente todos los reportajes( incluso me he tragao el informativo de A3 dos veces esta mañana, aún sabiendo que reportaje es el mismo:cool: ) y puedo dar fe de ello.
Gracias al señor que en A3 no cubre la noticia el payaso ese q venía haciéndolo hasta ahora:clo: (jódete cabrón).
Cojones!!! si hasta ya no le dicen el ex Rey del Pop!!!eeto e pa verrrloooo

Por fin salgo de casa con la sensación de justicia y respeto a Michael Jackson, por lo menos en un grado de suficiencia.

A vosotros que os parece???

Buenoooo pos si aún no ha llegado me traigo el libro pa estudiar de paso :jajaja:

Así uno no pierde el tiempo :dime:

Pues raro que aún no hayan llegado, si allí son las 9:30 de la mañana ya :(

Los días son Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 de la mañana ahí... :miedo:

Michael esta por llegar,va por el freeway ..!

Alita y los demás chicos van detras de la camioneta de Michael,estan por llegar a la corte...!!!!

Última edición:
Atrás