• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de febrero]: Comentarios sobre la Tercera Jornada de Elección de Jurado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

En este otro, [14 de febrero]: Tercera Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Chicos en donde lo estan viendo, yo tengo la CNN y no pasaron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor digan donde........

Pongo aquí las capturas ke puso Ale en el topic que han cerrado.

02_14_05_trial_01.jpg

02_14_05_trial_02.jpg

Gracias Alita!!!

Buaa yoooo no lo he vistoooooo, joooo! :llorando:

Bueno ya pondréis fotos! :D

Pa verlo es www.nbc.tv no? O algún link pa verlo :(

Por cierto, como el otro post se cerró pongo estas capturas por cortesía de Alita! :*)

02_14_05_trial_01.jpg

02_14_05_trial_02.jpg

:eek: OOOOhh que wuapo! Dios que me corro! :baba: :(

Suerte! Ay que vaya bien... :reza:

:jajaja: :jajaja: Bizi no había visto tu post!

Ah Mike se le ve Genial como Siempre, VAMOS MIKE!

capt.camm10202141644.michael_jackson_camm102.jpg

Última edición:
Oye, qué bien que está ahora el foro separando las noticias y las fotos de los comentarios que hacemos, así estando todas las noticias juntas no se pierde ninguna. Me lié la primera vez y puse un comentario sobre una foto nueva y me dí cuenta que estaba en noticias, sorry!. Pero no volverá a pasar, está así genial.

Las fotos de hoy también está muy guapo, le envío toda la fuerza y suerte del mundo.

Lo ví triste, a ustedes que les pareció??.

Ya se que la situación no es para alegrarse, digo que las otras
veces me pareció mas animado.

Michael, te adoro, Go!!

Supongo que los recientes acontecimientos relacionados con Messerau influirán en los ánimos.

Michael :ily:

Atrás