• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de febrero]: Comentarios sobre la Quinta Jornada de Elección de Jurado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

En este otro, [23 de febrero]: Quinta Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Joder q putada, siempre me pilla en horario de clase y no lo puedo seguir, al momento.

Weno cuando llegue a mi keo , espero ver muchas fotillos de Mike, graciaaaaaaas

Un beschote :muac:

Quisiera saber que hora es en España ahora y a que hora de ahí, empieza la jornada de hoy,
Pregunto para tener una referencia con Argentina, porque no tengo ni idea a que hora de aquí equivale el comienzo.

Aqui ahora son las 12:47 del mediodía...:)

Mariana dijo:
Quisiera saber que hora es en España ahora y a que hora de ahí, empieza la jornada de hoy,
Pregunto para tener una referencia con Argentina, porque no tengo ni idea a que hora de aquí equivale el comienzo.

Aqui ahora son las 12:47 del mediodía...:)

Mariana, todas las vistas de esta semana, y en general, creo que así serán todas durante el juicio, empezarán a las 08.30 hora de allí. Te pongo aquí otras horas, según puso Faber en otro post ;)

08.30 Hs. - Hora de California, USA
13.30 Hs. - Hora de Buenos Aires, Argentina
16.30 Hs. - Hora de Islas Canarias, España
17.30 Hs. - Hora de España (peninsula)

Con lo que en 15 minutos debería aparecer MJ por la corte :D

Oye, estais hablando de las vistas de tooooooooooooda esta semana: Que yo recuerde, esta semana solo había martes y miércoles. El lunes fué fiesta en USA y jueves y viernes el juez no puede hacer sesión porque tenía comprometidas unas conferencias ese día. Creo que sigue siendo así, no?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si os parece bien, para no pinchar en todo los links, estoy subiendo al server todas las que vais poniendo y voy quitando los post de sólo links.

Perfecto, mucho mejor, porque es muy cansino ir pinchando foto a foto...

Por cierto, gracias a TODOS los que habeis subido fotos, o publicado aquí, o habéis proporcionado información (y más aún con esa velocidad), sois la caña ;) Es alucinanta a la velocidad a la que publicais las fotos...

bizilagun dijo:
Oye, estais hablando de las vistas de tooooooooooooda esta semana: Que yo recuerde, esta semana solo había martes y miércoles. El lunes fué fiesta en USA y jueves y viernes el juez no puede hacer sesión porque tenía comprometidas unas conferencias ese día. Creo que sigue siendo así, no?

No está claro, eso se dijo, pero mira también esto...

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=47174

Bizi, creo que ayer dijeron que iba a haber vistas toda la semana.
Si no cambian de parecer, ésta semana veremos a Michael todos los días.

Quizás el juez haya cancelado lo del jueves y el viernes..

estos 2 dias se ha pasado 1 webo con el maquillaje. pero no se le ve nada mal, sobreto en la foto de perfil de ayer que sale super bien jeje

Mariana dijo:
Muy elegante está Mez tambien...

hay ke ver, ke elegancia de vestir hay en el ekipo de michael empezando por el propio mj:cool: , no como sneddon k parece ke vaya siempre con el mismo traje k se ve ke no no lava ni en fiestas:rolleyes:

[Gente, yo tengo que dejar ya el foro y no puedo seguir subiendo al server, si vais poniendo links o alguien sube las fotos o las adjunta, bienvenidas sean :) ]

rebecuya dijo:
oigan chicos ¿Saben cuanto tiempo va a tardar la elección del jurado?

Si no tengo entendido mal en unos dias o asi, supongo ke para principios de marzo ya andaran terminando. Ya kedan 250 o así posibles jurados.

Guays, ya he visto las fotillos en el otro post, weno pues la cosa normal, no? MJ como siempre, y eso de q haya llegado media hora antes esta muy bien,

No lo he podido evitar, y pese a q alguien de aki se sienta ofendido, os habeis fijado en las manchitas rojas de su frente? se me ha kemao! como los guiris q pasean en bañador calcetines blancos y chancletas por las playas de españa jajaj

Weno solo es un toke de humor,

Esto sigue? o como va?

Cuando es la proxima vista?

Alita dijo:
El jurado ha sido seleccionado, segun lo informa FOX News. Ahora van a seleccionar al jurado alternativo y se dice que despues Melville escuchará unas mociones y puede ser que los Argumentos iniciales comiencen el Lunes.

:eek: ¿Ya? Y me temo que blanco inmaculado ¿no?... :miedo:

Atrás