• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[25 de febrero] 7º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [25 de febrero] 7º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Bueno no se si podia poner esto aqui pero sobre la SELECCION del jurado..

Me parece genial los comentarios de la gente y el tipo de personas q son.. muy variopintossss y algunos con problemas familiares..etc.. Menos mal q no han cojido abueletes perfectos, tipicos y cerrados de mollera!

LLegaremos a saber el perfil de cada uno? se q si jeje :p

Gracias por la traduccion de las mociones Xtarlight y Mpenziwe
wink.gif

Michael ya ha llegado
04.gif
de negro, chaleco gris y banda roja en le brazo.

Vamos Michael!!!!, ke rapido ha ido lo del jurado, lo k me ha jodido es lo ke ha hecho el cabron de sneddon al retirar a esa mujer negra ke dicen k se estaba portando muy bien. Pero bueno hoy por hoy no podemos decir si ha sido buena o mala la eleccion, supongo ke muy mala no habra sido y parece "imparcial" ke es lo k esperamos.

Chicosssss

Segun VaNiL:

Según Jennifer London de MSNBC, el juez HA PERMITIDO que la defensa utilice las anteriores litigaciones de la madre.

Esto es, ha denegado la moción de la fiscalía para impedir su uso.

Perdón VaNiL por ponerlo antes que tú aquí, pero que he saltado de alegría..:)

Ese Vanil VIP!!!:cool:

Esto es la cañaaaaa!!!
Me ha encantado, creo que el juez se está dando cuenta de que lo está mirando el mundo entero..

Ojo! Que Melville nos la mete doblada:

CourtTV:

Dicen que el juez ha llamado a declarar mañana en una "vista especial" a una testigo del caso JC Penney. Que no decidirá si permitir utilizar este caso o no, hasta después de escuchar a la testigo.

:mad: :mad: :mad: .

Diane Dimond ha especulado quien puede ser esta testigo, quizás una guardia de seguridad de los JC Penny o la propia "Jane Doe" :cuñao.

Última edición:
Vanil he leído lo que pusiste de lo que dijo la estúpida de Diamond.

Testificara una posible guardia d ela tienda o la propia Jane Doe.

Que sentido tiene que declare Jane Doe, es su palabra contra la de los demas...!!!

Esta Diamond me parece que dice cualquier cosa como siempre...

Pero... Ademas de JC Penney la defensa queria hablar de otros casos ¿no? Como lo de que Gavin acuso a la madre y luego lo nego o cuando acuso al padre de Gavin de abusos a su hija y demas... ¿Eso si lo habria aceptado definitibamente Melville?
06.gif

A falta de confimación "oficial", todo parece indicar que Melville permite que la defensa utilice PARTE del historial de la familia.

:baila:!!

SI! el juez ha permitido a Mez hablar de los anteriores perjurios y demás historial de la madre, JC Penny incluído! CourtTV se equivocó, para variar...

Después van a tener una reunión con un abogado que represento a la madre, pero el motivo y lo que van a tratar está bajo secreto de sumario.

Yo pienso que en un juicio de éstas carácterísticas, el juez debe
permitir que los litigios anteriores de ésta familia, se puedan tratar.

No por sacar el pasado de la familia, sino porque ésta familia ha estafado
ha varias personas..

Tendría que permitir también que se exponga en el juicio como lucró Janet con la enfermedad de su hijo. Que el seguro cubria el tratamiento y ella pidió ayuda ocultando que no la necesitaba....

No se pueden ocultar éstas cosas, porque es demostrar como le sacaron dinero a varios...que es lo que se quiere hacer con MJ

Es decir, que SI entra el caso JC Penney de lleno, y demás historial de la madre

Toma, toma, tomaaaaaa!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Ole ole ole oleeeee que felizzzzzz!!! :tofeliz: yuuujuuuuu!!!!

Jodeteeeeeee, jodeossssssss!! :jajaja: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que alegría VaNiL me das:D :D :D :D :D :D

Es obvio que cosas así que pueden derribar el caso, no se pueden
dejar atrás....

Si ese es el tema. Que ellos mienten, sacan dinero, vuelven a mentir..
Hay violencia familiar y etc etc etc...

Atrás