• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de marzo] 13º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [7 de marzo] 13º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Veamos, hoy tienen que empezar poniendo la cinta de Bradley Miller, y ahi viene mi pregunta. Esta cinta se presenta como prueba de la fiscalía o prueba de la defensa? En caso de que sea prueba de la defensa, ¿la fiscalía ha podido tener acceso tiempo atras a esta cinta pudiendo hacer una copia? Lo digo porque la zorra de Davelin habría tenido 2 días pa "estudiar" posibles respuestas ante el interrogatorio que le va a seguir sometiendo Mez. Que pena que no hubiesen seguido el Sabado, Mez la tenía K.O. y solo faltaba un golpe pa derrumbarla ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
. Esta cinta se presenta como prueba de la fiscalía o prueba de la defensa?

Según un artículo que he puesto en noticias, es una evidencia que presenta la defensa...

...los abogados preparan pruebas para desmontar a la acusación. La más importante será un vídeo, grabado por un investigador privado, que pretende demostrar los intereses económicos de la familia del menor ...

Y sobre lo otro que preguntas no estoy seguro. ¿Todas las evidencias que van a presentarse en el juicio ya son conocidas por ambas partes?

Yo creo que sí, ¿no? :jajaja:

Yo creo que la acusación este video lo tendrá también, más que nada porque ellos mismos fueron los que hicieron el registro en la oficina de Miller. :confused:

Zipper dijo:
Yo creo que la acusación este video lo tendrá también, más que nada porque ellos mismos fueron los que hicieron el registro en la oficina de Miller. :confused:
Cierto, es verdad. Weno, espero que T-Mez sea capaz de marear a Davelin y le arranque hoy unas cuantas contradicciones. La pena es que la mu zorra ya se sabrá de memoria el video. Si la semana pasada nos fue bien dentro de lo que cabía esperar y en esta semana dicen los de la prensa que irá mejor, pues imaginaros la que se nos avecina (bueno, mejor dicho la que se les avecina... a ellos ;))

Si, pero igual hay que tener en cuenta, que aunque te estudies muy
bien un video para saber lo que debes contestar..te subes al estrado
y un abogado puede hacer derrumbar en un minuto, porque sabras que
puedes contestar, pero no sabes que te irán a preguntar...

No sirve de nada que se estudie un video, porque para contestar siempre
nunca, nunca, nunca, no se era muy jóven y otras estúpideces...no hay
que estudiar mucho...

OTRA COSA, ellos pueden decir todo lo que quieran acerca de que había un
guión, pero ya está visto que el video sorprendió a todos por la naturalidad de
las palabras y además si estuvieran actuando, donde aprendieron a transmitir tanto drama como para llorar y hablar con tanto sentimiento???

No, está clarito, éstos estaban súper agradecidos por lo que ha hecho Michael por ellos hasta que se les acabó el chorrito....:novale:

Está entretenido el juicio. Cada día que pasa hasta el momento las cosas han sido favorables para MJ.

En fin, veamos que pasa hoy.

A ver si Mez sigue hoy acribillando a preguntas a esta tia y la hace caer otra vez como hizo el otro dia, q se vaya preparando la payasa esta q le va a sacar todas las mentiras q diga.

A por ellos Mez, sin compasion :rolleyes: :mad:

La verdad es que creo que no deberiamos dejarnos llevar poe el triunfalismo, es decir el que en los primeros veinte minutos de un partdo vayas ganando 1-0 y el contrario este contra las cuerdas, no asegura que al final del partido vasya irte con el mismo resultado, vamos que tranquilitos que aun queda mucho partido.
Por cierto me temo que el "amigo Snedom nos dara alguna sorpresita desagradable, porque sino este puede ser el ultimo caso que diriga en su carrera y que ponga la lapida en su tumba como letrado, porque visto lo visto..

Por cierto me entra la tipica pregunta si se demuestra que los hijos de su p... mienten , cabe imagino que Mj los demande por perjurio , no? Y el tema de apelaciones como va en USA?

Cuando haya fotos estarán en el post de noticias, descuida :p

Ha llegado con Joseph y Katherine.

Uy hoy Michael está muy pero muy elegante...

Y volvió con los anteojos mas lindos....

Michael Go, estaremos siempre contigo...Muchos besos desde aquí :*)

Le habrán llegado a Joseph los comentarios que hicimos el otro día?
Que se la pasaba de juerga en vez de estar junto a su hijo? :p

Parece que alguien le ha dicho que se corte un poco con la ropa :p. Va mas discreto sin abandonar el estilo Jackson, muy elegante si señor.

A ver si hoy se da la cosa tan bien como la semana pasada :D.

Atrás