• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[8 de marzo] 14º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [8 de marzo] 14º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Segun Xtar & Mpen:

Sky News: Star ha terminado de testificar para Sneddon. Ha dicho que Michael le pidió que no dijera nada a nadie lo que había visto aunque le pusieran una pistola en la cabeza.

Yo me pregunto, si alguien me dice eso: Le voy a hacer caso???.
O voy a esperar tanto tiempo en hablar como lo han hecho éstos???...

Es ridículo, vuelvo a repetir lo que dije en otro post pasado:
Si hubieran querido (y de pasar algo en serio), iban a encontrar una forma
de hacerselo saber a alguien, aunque sea alguna persona que pasase cerca suyo..Un mensaje en el colegio...algo, cualquier cosa!!..

Ellos son los pobrecitos que no tenían contacto con nadie.
Si mal no recuerdo, la Janet Arvizo tuvo una audiencia por un tema con su marido, y ahí tampoco abrió la boca...

:novale:

Puff!! se me revuelven las tripas de pensar que Michael tiene queestar ahí calladoescuchando todosesos diálogos enferminzos.:(

No he entendido lo que ha querido decir Mez con lo de la alarma que estaba apagada y tal, no me he enterado bien.Alguien es tan amable de esplicármelo por favor?

Hay una cosa que no entiendo de la seccion de noticias...
Esque estoy guardando todas las fotos para hacerme yo un reportaje de fotos para asi conservar... cada foto con su fecha... Y he visto que en las fotos del dia 8 estan mezcladas... algo ocurre... fijaos que las primeras fotos tiene una ropa, y en las siguientes tiene otra :S Que alguien me aclare porfaaa

Mesereau le ha preguntado a Star por qué mencionó que MJ tiene una alarma que se suena cuando alguien entra en su habitación. Star a contestado que se acuerda por las dos veces que vió a MJ abusando de su hermano, que la alarma sonó. Entonces Mez le ha preguntado COMO ES POSIBLE que MJ siguiera abusando tranqulamente de Gavin si la alarma estaba sonando?!?!?!?!

Jajajja que fuerte xDDDD Yo tenia un enigma sobre lo de la foto, y me lo ha resuelto un tal: El_Enigma JAJAJA es decir, que el enigma se resuelve a traves gracias al enigma :S:S:S:S:S jajajaj menuda paradoja jajaj
Un saludo El_ENIGMA:D

Por cierto, al ser fan reciente, no se quien es Star, es el hermano pekeño del garvin?
Graciassss

He editado el post de nobody para quitar la primera foto que es de ayer ;)

--------------------

No os vais a creer esto :eek: :lolazo:

Mez le pregunta a Star que si Gavin robó algo de JC Penny, Star dice, "No, no lo haría porque quiere ser sacerdote". Mez le pregunta si alguien le ha dicho que conteste eso y Star dice que no. :tamuymal:

Bueno, respecto de lo de fan reciente, he exagerao un poco,.. hace cerca de un año que soy fan musical, y me registré en el foro cuando aquella fiesta de sant feliu de llobregat (Barcelona), es decir que no soy fan reciente,... pero por lo contrario, diriamos que si que lo soy reciente en el sentido en que conozco pocas cosas del pasado de michael... aveces leo comentarios que no entiendo, solo por no saber cosas del pasado. Porqués de las cosas y eso...

Un salud0o00o

¿sacerdote?
Si, y la madre monjita de la caridad!!!
Que tonterias hay que oir, y se creeran que eso da buena imagen, lo que da es risa.

Seeeeeeeeeeee Star :-¬ .

Anda que me iré preparando con mis :show: para cuando el Gavin suba y diga que el queria ser sacerdote .

No me extrañaría que Sneddon le dijiese a Star que dijiera eso :mareao: .

Esa familia sobrepasa los límites de demencia :miedo: .

Esto ha puesto Kapital en Rumores:

En esa tanda de preguntas Mezz ha pillado al chabal ya que , le ha ido preguntando que si cuando paso por la escalera saltaba la alarma ,no es asi=? el ha dicho q si ,ha preguntado ¿podias oir la alarma cuando estabas ahi? ha dicho que si¿ podias oir la alarma estando en la habitacion de mj ? a dicho que si , luego ha dicho MEZZ, ¿se apagaba la alarma todas las veces que tu subias a la habitacion , subias esas escaleras y veias a mj en actos de abusco ? ,ha dicho que si ,la alarma se actibaba pero mj no lo podia oir con la puerta cerrada. AQUI ESTA .LA INCONSISTENCIA ,YA QUE SI MJ ,TENIA LA PUERTA CERRADA ,¿COMO PODIA VER LO QUE SUCEDIA?.

Ajajajjaaaaaa es que yo no puedo parar de reirme y ya me ha dado el ataque de tos.

Estos chicos no son mas estúpidos porque no los han entrenado.(frase de El enigma)
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

MEZ SOS REALMENTE INCREÍBLE!!! GO GO GO :dime:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No os vais a creer esto :eek: :lolazo:

Mez le pregunta a Star que si Gavin robó algo de JC Penny, Star dice, "No, no lo haría porque quiere ser sacerdote".

Noooo, lo que quiere es ser monje tibetano:cuñao

Si si q Gavin diga q quiere ser cura, q nos vamos a reir un rato

Y si Mariana, que fuerte lo la alarma, esta familia es tan rara que ve a traves de las puertas cerradas.
Mez sabe como sacarle las contradicciones, me gusta mucho

Yo tengo una sensación un poco extraña. Porque las informaciones/rumores que van apareciendo están siendo tan demoledores para la acusación que a veces no me parecen posibles.

No sé si me explico... Lo estoy viendo todo demasiado fácil y no sé hasta qué punto son fiables las informaciones que estamos recibiendo o, al menos, hasta qué punto están también recogiendo los éxitos de la acusación, porque supongo que no sólo interroga Mesereau. Ojalá estemos recibiendo una información imparcial y objetiva sobre lo que REALMENTE está ocurriendo en el juicio, y no sólo una versión "apta para fans".

Tengo una pequeña duda, Esa habitacion tiene una escalera que comunica con otra habitacion? esque es lo que yo entiendo... y pienso que no hay nada de raro en todo lo que ha dicho Star, en el sentido en que:

-El niño oia la alarma desde el pasillo
-El niño entró a la habitación OYENDO LA ALARMA (Michael no la oye)
-El niño sube la escalera (oye la alarma)
------->Entonces ahora dice que michael no la oia porque tenia la puerta cerrada.
(Como puede ser que el niño viera los abusos de mj si la puerta estaba cerrada)

Digo yo, tal vez entró x la puerta con la alarma sonando. nosé, si me equiboco en algo que me corrijan porfavooor, esque es lo que he entendido hasta ahora.... GRACIAS!!:cool:

the panther entiendo lo que dices y muchas veces me parece lo mismo, pero en realidad es cosa de ver esto mas friamente: es una mentira y esta cayendo como tal.....:rolleyes:

En todo caso, pareciera que esta gente es realmente tonta.....minimo que no se contradijeran, aunque se entiende que meserau sabe como liarlos :p espero sinceramente que esta sea la version oficial y no una "apta para fans" solamente....confio en que es asi y no hallo la hora de que empiecen los testigos de la defensa...:rolleyes:

Esto de las contradicciones esta genial pero como dice Panther, demasiado facil parece todo, de todas formas cuando los testigos de la defensa se suban al estrado tambien se veran bombardeados por las preguntas maliciosas del ds, y tambien puede haber mas de una contradiccion. Y esto me hace recordad lo que ocurrio con las vistas preeliminares donde todo parecia pan comido y luego el juez hizo de las suyas
sad.gif
, realmente el jurado nos puede salir por peteneras pero si tienen dos dedos de frente y Mez sigue haciendo tan bien su trabajo hay muchas esperanzas de que esto acabe bien para Michael.

Atrás