• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de marzo] 18º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [14 de marzo] 18º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Uy yo tengo unos nervios que no me aguanto!

Ojala hoy MEZ le de con un caño a ese niñato desgraciado...

Por cierto Mellville que se la da de muy estricto, porque no puso en su lugar a Gavin, cuando se mostraba tan bromista con Sneddon y el jurado..
Si eso lo hubiera hecho Michael, ya le hubiera dicho que no se tomaba con seriedad el juicio, como le dijo el jueves pasado...

Éstas cosas me enferman...lo juro

Otra cosita, Mez quizás le recalque a Gavin, el humor que ha tenido en su entrevista con la policía y lo que ha dicho en ella..eso y sumado a como se muestra en el estrado, no es normal de un niño traumado por un abuso..

Que no jodan...

Today is your fu***** day Gavin
04.gif
.

Espero que
mez_vero.gif
no deje ni respirar a Gavin entre cada pregunta que le haga
16.gif
.

hace un rato han puesto unas imagenes d mj, xo no he entendido (era en cnn) si eran d hoy. Xo andaba aun como medio sedado, y ausente...
las gafas no eran las mismas, y no llevaba pijama, asiq ...:(?

Wanna, falsa alarma, debían ser imágenes de otro día.
Rebecuya, en el primer post de este tema tienes un link al post de noticias.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Wanna, falsa alarma, debían ser imágenes de otro día.
Rebecuya, en el primer post de este tema tienes un link al post de noticias.

aa ya muchas gracias que no lo encontraba jeje:p :dime: :*)

¿Que hariamos sin ustedes chicos?:*)

living_on_the_edge dijo:
No será la camisa roja del Living que la tenemos mas vista que el tebeo??

Ahora lo más importante de todo es que Michael lleve ropa que no hayamos visto...:sleep:

Comentan que lleva una chaqueta roja así que estás de suerte! es posible que no la hayamos visto!!

Edit: acabo de verlo en la CNN, camisa blanca, corbata negra, chaqueta roja con brazalete negro.

Última edición:
Markez, con todo mi cariño.... pido a algun moderador ke edite tu mensaje. Lo que menos necesitamos son cosas así para que fans ingenuos se lo crean (que no sería nada nuevo).

Que bien tios.... este dia será tremendo jeajeajeajae, la putada es lo que ya habeis dicho... esperar....
Yo tengo una preguntilla,... porqué ha de durar 6 meses el juicio si su inocencia se puede definir en cuestion de una semana o menos?????? no lo entiendo...
Q alguien m lo aclareee, GRACIAS!!

Zipper dijo:
Ahora lo más importante de todo es que Michael lleve ropa que no hayamos visto...:sleep:

Comentan que lleva una chaqueta roja chillona así que estás de suerte! es posible que no la hayamos visto!!

Zipper lo dije de broma, de sobra sabemos tod@s que es lo realmente importante hoy

Atrás