• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de marzo] 19º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [15 de marzo] 19º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

garabis dijo:
¿Hoy continúan interrogando a Gavin o pasan ya al psiquiatra loco?

Hoy Mesereau continua interrogando al Gavoso, luego supongo que Sneddon tendrá derecho a volverle a preguntar algo. Supuestamente el siguiente testigo era el Dr. Katz.

carolina gonzález dijo:
¿Cuándo interrogarán a la madre del año?.:mmm: :p :p :p

Jaja, me gustó ese comentario ;)

Supongo que irá después de Katz...

Que alivio que Michael ya haya llegado, temía por su espaldita..:)

Dios mio si al niñato Mez lo ha dejado tieso y listo de papeles y está en su pleno juicio...que va a hacer Mez con la loca??? se la va a comer con patatas y al horno!!!!

Estoy deseando que llegue el día!!!

Dimond dice que Katz podría no estar disponible por problemas de agenda.

Leí que posiblemente después de Katz pasarían por el estrado Larry Feldman y Bill Dickerman.

Y que después de esto, habiendo expuesto ya su caso, Melville tomaría una decisión sobre lo del 93.

Pues a ver que pasa, porque si Mellvine ve que la fiscalía no tiene caso después de ver lo visto y le da por ayudarla como siempre, nos comemos otro marrón.

Espero lo desestime.

Yo creo q si en este caso hay evidencias o pruebas entonces es posible q si se aceptara el del 93 para respaldar este actual, pero si no hay suficientes evidencias no se acpetara el del 93

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dimond dice que Katz podría no estar disponible por problemas de agenda.

No entiendo, problemas de agenda de Katz?? Uno en USA puede no presentarse a testificar en un juicio por tener la agenda "apretada"? :confused:

Tengo entendido que las evidencias del 93 se podrian ser incluidas si el caso de Sneddon es fuerte.

FuNn dijo:
No entiendo, problemas de agenda de Katz?? Uno en USA puede no presentarse a testificar en un juicio por tener la agenda "apretada"? :confused:
Si le llaman (y vive en California) tiene que presentarse, pero si le dice a su amigo Tom que tiene problemas de agenda, este puede alterar el orden de los testigos y llamarle cuando les venga bien a los dos...

Bueno supongamos que el juez acepta lo del '93 (apoyo lo que dice Rafam, sobre que se decía que si éste caso era fuerte se aceptaría, sino no), la pregunta sería:

Qué evidencias hay???:confused:

Si el caso estuvo abierto durante años, y finalmente se cerró, que se va a presentar???

Se supone que ha sido cerrado por la simple cuestión que todos conocemos...:7:

No entiendo...:novale: Alguien me puede aclarar la duda?

A ver...en un principio Sneddon dijo q no necesitaba el caso del 93...

Pero al ver la mierda d caso q tenia...pidio a Melville incluir el del 93 para sumar, el pobrecillo se cree q juntando 2 casos falsos sale uno verdadero...

Realmente, espero q no incluyan lo del 93, mas q nada pq solo servira para alargar el juicio y nada mas...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si le llaman (y vive en California) tiene que presentarse, pero si le dice a su amigo Tom que tiene problemas de agenda, este puede alterar el orden de los testigos y llamarle cuando les venga bien a los dos...

Osea, me imagino que los testigos de la defensa tienen una citación con fecha y hora estimada y los de la acusación con una X o en blanco o como?? que verguenza!!!! :mad:

Atrás