• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[16 de marzo] 20º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [16 de marzo] 20º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Creo que lo lógico sería que terminara de declarar la familia modelo, (falta Janet, la mujer del año!), y después sigan los otros..no?? :)

living_on_the_edge dijo:
¿ A quien le toca comerse con patatas hoy a Mez?:mez:

¿Al hijo de satanas de Kantz?

Según un artículo que posteé ayer en Noticias se decía que el investigador Steve Robel debería volver hoy al estrado. Robel fue el investigador que estaba a cargo del registro de Neverland del 18 de noviembre.

Ayer se decía que Katz no podía asistir a la corte porque "tenía mucha faena". Los siguientes testigos se comentaba que podrían ser Katz, Larry Feldman y Bill Dickerman. Es posible que veamos a alguno de ellos hoy por allí...

En cuanto a Janet Arvizo, creo que no está claro si la acusación piensa llamarla o no. :confused: Está claro que la defensa lo hará, pero me pareció leer que la acusación no lo tenía muy claro. ¿Alguien sabe de esto?

Pues no me extrañaría nada que la acusación no la llamara, después del espectaculo que dio a Sneddon se le habrán quitado las ganas. A esa si que Mez se la comerá con papas!

Zipper dijo:
En cuanto a Janet Arvizo, creo que no está claro si la acusación piensa llamarla o no. :confused: Está claro que la defensa lo hará, pero me pareció leer que la acusación no lo tenía muy claro. ¿Alguien sabe de esto?

No se eso realmente, pero no me extrañaría nada que la fiscalía no la llame a declarar, para que si sus queridos hijitos se embarraron hasta el cuello??.

Ahora, se tendrá que hacer una nueva cirugía, después que Mez la aplaste como a un bicho....:jajaja:

Si la acusacion no llama a la madre es porque estan haciendose caquita de las lindezas que puede soltar y mas que nada porque como ella la cague se acabo el caso..porque todos los miembros de su familia hasta ahora han metido la pata , la cadera y todo el cuerpo .

Gracias Zipper

Ojo! que yo no estoy seguro de que la acusación no tenga claro lo de llamar a Janet. Es algo que me parece haber leído por ahí entre tanta información. A ver si alguien sabe algo más...

Según la CBS algunos policías más testificarán hoy y puede que también Larry Feldman.

Sip, yo también lo he leído, me lo tomo como rumor, pero al parecer, Sneddon dijo a Melville que quería prescindir de Janet como testigo de la fiscalía :eek: El juez le dijo que si Mez la llamaba tendría que acudir obligatoriamente.

A mi me parece que ya va siendo hora de que hable janet... si la fiscalia no pusiese a Janet a testificar, no se están salvando de que alguien más meta la pata, porque si no habla janet es porque se está callando algo (la verdad se está callando) Y eso el jurado, si tienen algo de sentido comun, deben darse cuenta de que esta familia está destrozada y ya no tienen excusa con la que argumentar...

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: <--Fans de MJ
Janet Arvi$o....

Ale, fotillos para comentar :p. By Puriator.

PuriaTor dijo:
march16_p3.jpg

march16_p4.jpg

52434041.jpg

sp737d1e.jpg

sp737d0a.jpg

Si no llaman a Janet Arvizo es porque saben que la puede cagar aun mas de lo que lo han hecho sus hijos...como me gustaria ver la cara de Sneddon cada vez que llega a su casa, sabiendo que esta mentira esta cayendo por su propio peso :rolleyes:

Hay fotos que se repiten en noticias y rumores... puriator no repitas:novale: ejjeajea es coña xDD todos estais aciendo un gran trabajo ;)
jwj4jeajeajeajeajeje engaaaa que hoy va a ser tb un dia fantastic00o0o

FuNn dijo:
capt.cadd10403161721.michael_jackson_cadd104.jpg

No os da la impresión de que está muuuuy triste en esa foto?? :(

Yo también pensé lo mismo, aunque me pareció que estubo con mas carita de tristeza el día que iba de chaqueta roja (lunes creo)...

Y no es para menos, Michael está cansado pobre y con la lacra que pasa por el estrado, no quiero imaginar como golpea su corazoncito...:z:

Atrás