• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[17 de marzo] 21º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [17 de marzo] 21º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.
 
Según el SBA News-Press, hoy testificarán Ruby Wolff, Scott Pierce, Craig Bonner y Fred Padilla. Son policías que participaron en el registro de Neverland.
 
Diane Dimond ha dicho que los oficiales de policía no subirán hoy al estrado, sino que lo harán Fritz Coleman, que tiene que ver con The Laugh Factory, y una empleada de Neverland llamada Kiki que testificará en relación al alcohol del rancho.

De Kiki se ha hablado algunas veces a lo largo del juicio. Según la defensa esta empleada advirtió a Star que dejara de cocinar y entonces éste se le rebotó con un cuchillo en la mano.

Edit: Fritz Coleman es un hombre del tiempo de Los Angeles y también humorista que participó en algún acto benéfico para recaudar fondos para Gavin. (Creo Coleman también está en la lista de testigos de la defensa)

Recuerdo también que en las transcripciones del viernes pasado, día de discusión de mociones, se dijo que el próximo jueves (hoy) el juez decidiría algo sobre lo de incluir los asuntos financieros de Michael en el caso.

Edit 2:

Sneddon sobre Kiki en su argumento inicial:

Otra empleada del rancho, Kiki Fornier, testificará en este caso. Y ella os contará que en un número de ocasiones vió ebrios a tres chicos de Santa Ynez, los vió en un tiempo en el que Jackson estaba en el rancho y Jackson estaba con los chicos.
 
Última edición:
17mars_01.jpg



r832155660.jpg


capt.camm10403171634.michael_jackson_camm104.jpg


capt.camm10703171635.michael_jackson_camm107.jpg

...................
r3860954129.jpg


capt.camm10103171636.michael_jackson_camm101.jpg


17mars_02.jpg
 
Última edición:
Fritz está siendo interrogado ahora mismo por la defensa:

Fritz ha dicho que no recuerda haber visto a la madre en el acto benéfico de The Laugh Factory, pero recuerda a su padre.

Fritz ha dicho que la madre nunca le dijo que necesitaba dinero para pagar medicamentos, pero que que ella parecía tan pobre que el quiso ayudarla.

Savannah (Court TV) dice que Frtiz no está ayudando a la defensa para nada y que no está dando las respuestas que Mesereau está esperando y que dijo en su argumento inicial.
 
hdr_607x37.gif



Fritz Coleman recuerda su visita con la familia del acusador de Jackson

SANTA MARIA, Calif. (AP) - Un veterano hombre del tiempo de la TV de Los Angeles testificó hoy sobre sus primeros encuentros con la familia del chico que acusa a Michael Jackson de abusos.

Fritz Coleman, de la KNBC, que también es humorista, testificó que conoció al chico y a su familia en un 'campo de la comedia' presentado por Jamie Masada en 1999, propietario de Laugh Factory.

Recuerda que ayudó a los niños a desarrollar 'habilidades' cómicas en el campamanto para jóvenes desfavorecidos y que les parecieron "particulares y educados y carismáticos".

La acusación dice que el chico entró en contacto con Jackson a través de Masada cuando el chico estaba siendo tratado de cáncer.

Coleman dijo que él y otro humorista decidieron comprar a la familia regalos de navidad en 1999.

Dijo que vivían en una casa muy pequeña del este de Los Angeles que parecía ser una habitación dividida con sábanas. Dijo que la familia se mostró "muy agradecida por los regalos". Y, como dijo Coleman, "Parecía que era lo que tenía que hacer y quizás eso salvó sus navidades".
 
Ex empleada de Jackson dice que vio niños ebrios en la casa




Por TIM MOLLOY
03/17/2005



- SANTA MARIA, California, EE.UU. (AP) _ Una ex ama de llaves de la hacienda de Michael Jackson declaró el jueves en el juicio al cantante por presunto abuso infantil que él tenía varios amigos de entre 10 y 14 años, y que vio a algunos de ellos aparentemente ebrios en la casa.
Kiki Fournier dijo que los niños que se quedaban en Neverland unos días o hasta unos meses en ocasiones dormían en la recámara de Jackson, y describió que se les permitía correr a voluntad sin supervisión de sus padres y con poca disciplina por parte del músico, que les dejaba desvelarse, comer dulces, ver películas y jugar.

"Organizaban guerras de dulces en la sala de cine", indicó, describiendo cómo fue que ella apodó a Neverland la "Isla del Placer de Pinocho". "En ocasiones alborotaban bastante... Les permitía bastantes libertades, por decirlo así. Se podían poner bastante bulliciosos".

El acusador de Jackson y su hermano estaban entre los niños que alborotaban cada vez más entre más tiempo pasaban en Neverland, señaló Fournier. Dijo que en un principio el chico acusador mostró muy buenos modales, pero pronto ella se percató de que la habitación que compartía con su hermano estaba cada vez más sucia.

Al preguntarle el fiscal Gordon Auchincloss si ella vio alguna vez a niños que parecían estar bajo efectos de algún estimulante, Fournier respondió: "No puedo decir con seguridad cuántas veces, pero sí un par de ocasiones". Posteriormente la testigo aclaró que habían sido tres o cuatro.

Dijo que en una ocasión le sirvió la cena a Jackson y a unos cuatro niños, de los cuales tres parecían estar intoxicados.

Fournier indicó que dejó de trabajar en Neverland poco después de esa cena en septiembre del 2003, pero no aclaró por qué se fue.

También señaló que entre los niños que se hospedaban allí estaba el actor Macaulay Culkin y Frank Cascio, que se convirtió en empleado de Jackson al volverse adulto y la fiscalía lo menciona como un co-conspirador no acusado formalmente en el caso contra el astro de la música.

Horas antes, Fritz Coleman, encargado de dar las condiciones del clima en el canal KNBC de Los Angeles y quien se hizo amigo de la familia del acusador, declaró que él les daba regalos y les ayudaba a reunir dinero, a pesar de que nunca le pidieron nada.

Coleman, quien también es comediante, había sido mencionado en las declaraciones iniciales de la defensa, la cual sugirió que él fue engañado por la familia para que pensara que necesitaban dinero para gastos médicos, cuando en realidad tenían suficientes fondos gracias al seguro del sindicato del padre.
 
Atrás
Arriba