• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de marzo] 24º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [22 de marzo] 24º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hoy leí que sigue declarando Palanker....

No entiendo porque éstos testigos no dicen la verdad..
Encima se ataja al principio diciendo que no hablará mal de la familia!

Coleman fue otro que hizo lo mismo. Y el día que declaró me pregunté asombrada como iba a llamarlo la fiscalía, si al hombre los Arvizo lo habían estafado..

Mucho mas sorprendida quedé después cuando pusieron en Noticias lo que había declarado éste hombre...

Me gustaría saber si alguien comparte mi pensamiento del pago a los testigos, porque sino no se explica porque estan haciendo ésto...

Que piensan?

Quién mas declara hoy?

Última edición:
Michael ya está en la corte ;)

Luego tendremos a los medios recalcando que Michael ha llegado puntual...:sleep:

Uf, ha llegado antes que Mez :cuñao Iba con mala cara pero andaba algo mejor que ayer. Ha sonreído un poco intentandole explicar a Jackie como debía sujetar el paraguas (está lloviendo). Ha saludado a los fans, pero sin darse la vuelta :)

Cuando ha pasado el detector ha entrado en la sala, pero ha vuelto a salir y ha entrado en la habitación contigua :ein:

Maru, hay dos posibilidades para explicar que cambien sus declaraciones estando estas escritas y documentadas: o mintieron anteriormente, o estan mintiendo ahora porque estan pagados o son idiotas que no se acuerdan lo que dijeron anteriormente.
Por mas que Sneddon :vom: les pague no va a poder hacer desaparecer los que dijeron antes y menos evitar que los agarre Mez :urule: y los haga mierda con sus preguntas.
Asique creo que estos testigos son para rellenar, porque tampoco Sneddon va a ir con los tres hermanitos y la madre solamente, aunque le hubiese convenido no llevarlos porque Mez los hizo mierda.

¿que fuerza puede tener un testigo que nunca estuvo alli, y que además es pagado por la acusacion como el Doctor amor? Es que esto es de broma.

Por cierto Michael tenia mucho mejor semblante. ojala este mejor.

7a.jpg

Es cosa mía o MJ tiene una quemadura en la barbilla?
06.gif

Zipper dijo:
Luego tendremos a los medios recalcando que Michael ha llegado puntual...:sleep:

Es como si Michael no hubiese llegado durante el juicio un cuarto de hora antes...:sleep:

Llega temprano Michael Jackson a la Corte de Santa María

22 de Marzo del 2005

Los Angeles- El cantante Michael Jackson llegó hoy a la Corte de Santa Maria, California, 16 minutos antes de la cita fijada, con caminar lento pero con una mejor expresión que la víspera donde aparentemente arribó con fuertes dolores de espalda.

Cubierto por paraguas ante una pertinaz lluvia, Jackson quien enfrenta aquí un juicio por abuso sexual a un menor, llegó vestido con saco negro y camisa roja, y su infaltable banda en el brazo derecho y acompañado por sus padres Joe y Katherine Jackson.

Según su publicista, Jackson sufre de severos dolores de espalda tras una caída en su rancho Neverland. El pasado 10 de marzo estuvo a punto de perder su fianza y su libertad, luego de que por decisión propia fue llevado a un hospital cercano a la Corte municipal.

Esa decisión del cantante molesto al juez Rodney Melville quien estableció una hora adicional para que Jackson estuviera presente o de lo contrario dispondría una orden de arresto lo que al final no fue requerido.

Sip, en las imágenes de TV se le ha visto 'algo' a un lado de la barbilla :ein:

Michaelargentina dijo:
Por cierto, ¿me parece a mi o Michael tiene una herida en el rostro ?

Yo también lo noté, pero creí que quizás era de la foto, pero observando la anterior, desde lejos se ve también..

¿Por qué Joe sonríe tanto?

¿Sabéis que creo? Creo que al tío le gusta ser el centro de atención.... aunque su hijo sufra

janetjackson23 dijo:
Por lo que he leido la sesión del día de hoy va a durar muy poco . Alguien sabe a que horas termina lo de hoy ?

Hoy termina en el descanso que de normal hacen a las 11:30 hora local ;)

coleguita dijo:
Quien sube hoy al estrado a decir barbaridades? lo sabeis alguno?

Ha comenzado la humorista Palanker, una mujer que ayudó a los Arvizo, les dio dinero y demás. Ha dicho que era David Arvizo, el padre biológico, quien pedía dinero...

Claaaaaro, si al señor juez se le canta suspender porque tiene ``cosas que hacer´´ lo hace, y si MJ se esta retorciendo de dolor seguimos igual, total, puede escuchar.

MELVILLE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!:mad:

Atrás