• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de marzo] 25º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [23 de marzo] 25º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

No debería de haber llegado MJ ya??
06.gif

Perdonad si esto produce nervios en el ambiente, pero con lo que ha pasado últimamente...
17.gif

Ciao!

Michael ya ha llegado Ronald ;) hace casi 10 minutos.

Ya podemos estar tranquilos. :) Dicen que andaba con más facilidad que ayer.

pso neif ox news nic nnn internaicoanal ni cnnn en spañol ahan reprotado anda aund e s elglda d ehoy

living_on_the_edge dijo:
Pa mi que hoy no hay na de na ..no hay noticias por ningun lado

¿Qué noticias quieres? Hace 13 minutos que ha comenzado la sesión si no ha habido retraso de algún tipo. Es en los descansos cuando los reporteros que hay dentro aprovechan para informar.

Las fotos no tardarán en salir. Creo que lleva traje oscuro, camisa blanca, chaleco multicolor :jajaja: y corbata verde.

Esto es lo que hay de momento! :cuñao

r4129806200.jpg

Michael ha entrado sin ningun problema. Andaba poco a poco pero sonreia y se ha girado varias veces a saludar. Ha bajado tras Katherine que venia con él en el mismo coche y ha sonreido a Mez y a la chinita que le ha preguntado algo (posiblemente como se encontraba).

Segun Samantha Guthrie, entre hoy y el viernes es posible que se sienten en el banquillo Larry Feldman y el Dr. Katz, además de otros policías que estuvieron en el registro de Neverland.

ya posueiron als eimnegens en ox nws se ev que l uel,za quneu s entoa emsnodolaioq und ai apsados cmainoamejroritmo

entre hoy y el viernes es posible que se sienten en el banquillo Larry Feldman y el Dr. Katz, además de otros policías que estuvieron en el registro de Neverland.

Ya sabemos a quienes se dara vuelta Mez ahora:eek:

Michael por lo que lei en el post de noticias, llego con 20 minutos de adelanto...se veia muy lindo(como siempre:eek:) y me he alegrado mucho al ver que ya esta mucho mejor, ya no ha tenido que apoyarse de sus guardias:)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los policías dicen que encontraron unas 1700 imagenes en los tres ordenadores de Michael. Algunas eran imagenes eróticas de mujeres, incluídas las de los sitios de 'jovencitas' que los hermanos dicen que les enseñó.

La fiscalía quiere hacer ver ésto como una evidencia, Ja!
Y claro! esas imágenes las bajó Michael sólo para mostrárselas a los hemanos macana...:jajaja:

Que levante la mano quien no ha tenido o tiene en su ordenador, alguna foto erótica??:7:
Y videos ni hablar!!!

Da igual, esto es de risa, hasta Diane Dimond está diciendo que esto no va a ninguna parte.

Dice que el disco duro está fechado en 1998 y que la única fecha específica que tiene es 28 de octubre de 1998. Que Sanger además de recalcar que todo lo que hay es legal, es sólo una minuscula parte de la cantidad de información y que es heterosexual. Las fotos no han sido descargadas, nadie ha buscado en la red y las ha capturado para guardarlas en el pc, estaban en la CACHÉ, donde se guardan sólas las imágenes mientra se navega. Si recibes un correo basura con fotos, estas se quedan en tu caché. La fiscalía dice que había dos passwords, Dr. Black y Marcel Jackson, que podía ser el nombre en clave de MJ, pero Sanger ha dicho que uno de los primos de MJ, Elijah se hace llamar también Marcel y que tanto él como cualquier invitado en Neverland podía entrar y conectarse a la red. El juez tiene mucchas dudas sobre la aceptación de esto.

Jajajaja, el juicio esta ganado...

Sneddon, estas quedando como el culo...

Encima es eso, q ni sikiera las fotos estaban descargadas en el ordenador...sino almacenadas en cache, q incluso Mj puede decir q ni las vio...

No es q no tengan pruebas contra MJ, es q estan probando q son unos gilipollas...Vaya jubilacion por todo lo alto va a tener Sneddon...:qmal: :qmal: :qmal:

PD--> A este paso intentaran q la letra d Break of dawn sea prueba pq dice I Wanna Make Love...Es lo q tienen los acomplejados ultraderechistas yankees, q temen al sexo, y a los negros pq la tienen mas grande q ellos, jajaja:clo:

Última edición:
Mariana dijo:
La fiscalía quiere hacer ver ésto como una evidencia, Ja!
Y claro! esas imágenes las bajó Michael sólo para mostrárselas a los hemanos macana...:jajaja:

Que levante la mano quien no ha tenido o tiene en su ordenador, alguna foto erótica??:7:
Y videos ni hablar!!!

Mariana, cómo narices osas en meterte en mi ordenador, si te gustaron las fotos y los vídeos pues habérmelo dicho joer...ainssss siempre igual mi amor, ahora para colmo tengo que registrarme con otras password ya que habéis hecho pública mi clave de acceso...
28.gif
28.gif
28.gif

Un besito a todos, que esto tiene muy buena pinta, todo va mal jjeeje para ellos jejje
tongue.gif

Atrás