• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[24 de marzo] 26º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [24 de marzo] 26º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 
¿A quién van a interrogar hoy día la fiscalía?. :mmm: :mmm: :mmm: ¿A la madre del año :jajaja: , al loquero :jajaja: , al tonto de Jamie Masada :clo: ?. No se me ocurre a quien más.
 
Michael ya esta en el juzgado. Ha llegado junto a sus padres y Jackie. (mas tarde tambien se ha visto que Marlon tambien estaba).

Ha bajado del coche, serio, sin gafas, traje negro y camisa o chaleco rojo (es que le estaban haciendo solo primeros planos). Andaba lentamente y se ha girado un par de veces a los 4 gatos que habia presentes...
 
D.S. dijo:
Ha bajado del coche, serio, sin gafas, traje negro y camisa o chaleco rojo (es que le estaban haciendo solo primeros planos). Andaba lentamente y se ha girado un par de veces a los 4 gatos que habia presentes...
Donde pueden ver eso? es en alguna pagina de internet o en la tele?? porfas alguien digame!!

Otra cosa, no he podido andar en internet las ultimas dos semanas, pero cada vez que leo lo sucedido alucino con las estupideces de la fiscalia!! :D
Go Mike!!! Gracias a todos por las noticias y las fotos.. ah y please respondame donde lo pueden ver en vivo!!! Gracias!!!
 
La sesión del día de hoy será normal ? Y mañana también habrá ?

Gracias
05.gif
.

P.D. Jorge tengo que contarte algo que le paso a Ale por alla
04.gif
.
 
Weno da gusto verle sin las gafas, le veo mejorado, y bueno a ver q nos depara este dia,

Lo de las huellas, lo cierto es q es un poco rayante, y puede ser ocmo una trampa, q sinceramente viniendo de esa familia yo ya me espero lo peor de lo peor de cada uno de ellos.
 
janetjackson23 dijo:
La sesión del día de hoy será normal ? Y mañana también habrá ?

Sip! Hoy, mañana viernes y el lunes hay sesión y que se sepa de momento con el horario que se viene haciendo. En cuanto al lunes, leí hace unos días que las tres primeras horas o así debatirían sin el jurado delante sobre aceptar lo del 93 o no.
 
Joder, he flipao, esta guapisimo hoy, esta bueniiiisimo, que carita por dios!!!!!! :baba: :baba:
Me encvanta como va hoy, se le ve genial a mi amor :dime:
 
Me parece genial que se hagan pruebas de look y eso.
19.gif

Jugamos a los recortables tb con la ropa?
Venga vamos!!
19.gif



Gracias por los q poneis info y demás.
Vamos Michael.
 
Hombre, Mj Cool. Yo precisamente pongo bastante info. Pero vaya, que si me dices que no puedo colgar estas cosas, me las quedo para mí y punto ¿eh, majo?
 
ISKANDER, ya tendremos tiempo para ello, pero sin duda tiene potencial,
04.gif
. Hoy está Humano, realmente Guapo; De hecho hoy está buenísimo er nene... Vamos tos pa las Vegas (creo me excedido en los comentarios, voy a reposar un poco
13.gif
).
 
ISKANDER dijo:
Hombre, Mj Cool. Yo precisamente pongo bastante info. Pero vaya, que si me dices que no puedo colgar estas cosas, me las quedo para mí y punto ¿eh, majo?

Maja.

Y tú ponlas, no he dicho q no las puedas poner.
Pero q me parecen mal, absurdas y fuera de lugar si. Sólo es mi opinión.
 
JessiJackson dijo:
64.jpg



_____________________________________________________-

Esa J debe ser de Jackson, que mona :D
Y que le pasó en la barbilla:confused:

Por cierto, hoy no llevó lentes y nos ha dejado admirar a plenitud sus hermosos ojos :dime: :ven:
 
Todos éstos testigos hacen incapié en que la evidencias de las revistas no fueron tratadas adecuadamente..

Me gusta que lo repitan y repitan..;)
 
Atrás
Arriba