• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[28 de marzo] 28º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [28 de marzo] 28º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mañana no podré estar en el foro hasta por la tarde, así que me dejo ya hechos los deberes :D Ya está publicado el post de noticias y este de comentarios para la vista del lunes.

Os recuerdo que en esta vista hablará George Lopez y lo más importante, se espera que Melville se pronuncie sobre las evidencias del 93, si las acepta o no.
 
Me parece que mañana habrá poca gente y poniéndo noticias, lo digo porque es la mona mañana y la peña se larga :lol:

Así que habrá que buscar info cada uno, para enterarnos de cómo va la cosa :p
Ala a joerse :rolleyes:
 
Espero q mañana el juez diga NO al 93.

No quiero sorpresas y prefiero q se termine todo ya. En el caso q lo aceptara recemos porq esto ayude a aclarar de una vez todas las cosas.

Tenemos desear q mañana la decision q se tome sea la mas positiva.


Edit: Puede q al final lo acepte pero no llame a ningun testigo, simplemente aceptara las posibles evidencias del 93. (se supone q si el caso actual es debil no tiene porq aceptar el anterior)
 
Última edición:
Lo que han estado diciendo los abogados del programa de E!, es que lo del 93 no deberia ser aceptado, pero que por como se ha visto el juez, es posible que si lo acepte :( ... y que podría ser negativo para MJ, pero que si no es aceptado :D casi casi Caso ganado,.. Rezemos por que no sea aceptado!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo también estoy rezando porque no entre el 93. No puede aportar nada bueno. No puede salir nada positivo. Así que mejor que no entre.

Si hubiera una posibilidad de que si entrara el 93, Michael tuviera un veredicto sobre aquello, quizá así merecería la pena que entrara para que él mismo viera cerrados ambos casos (aunque nada cambiaría a la opinión pública).

Si entra el 93, no es que se rejuzgue el caso como creen algunos, sino que se aceptarán testimonios y evidencias de aquel caso. Es decir, testificarán policías, ex-trabajadores de Neverland etc, que ya han vendido sus declaraciones a tabloides. Esto traería muuuuuuchos días de juicio añadidos, más presión para Michael, más morbo y basura para los medios y más trabajo para Mez y su equipo.
 
Bueno haber mañana que tal va y haber si el Juez acepta o no el caso del 93, esperemos que no, como muchos decis no aportaria nada, se alargaria todo, pero la defensa creo que tendria un gran testigo o no depende las pruebas que podria aportar, me refiero a la Secretaria del Fiscal, si no me equivoco, de aquel entonces (La que escribio el libro). No me sale el nombre ahora, pero creo que seria de gran utilidad.
 
Última edición:
El abogado Howard Weitzman [que también ha sido abogado de Michael] ha comentado que la credibilidad del caso de Gavin está en tela de juicio y el único modo en que la fiscalía puede contrarrestar ese efecto es con otra supuesta victima,ha hecho estas preguntas : si ¿ el jurado tiene un estándar de duda razonable ? ¿ Como se determina si hace diez años dijieron la verdad ? .

Si se acepta lo del 93 sería un juicio dentro de otro juicio como dicen y esto puede durar mucho más tiempo de lo que estaba previsto :sad: ,espero que Michael siga teniendo esa fuerza y se mantenga asi durante todo el juicio ,hace un rato mientras leia la transcripción de la entrevista que le hizo el reverendo Jessie Jackson a Michael me llamo mucho la atención sobre esto que dijo Michael :

Preguntado por el momento más bajo de su vida respondió: "Probablemente el momento más bajo, el punto más bajo emocionalmente, es probablemente el que voy a atravesar".

como muchos sabemos hasta ahora todo ha ido bien para Michael con el caso de Gavin e inclusive si no hubiera pasado lo del 93 el caso lo tendría más que ganado pero lo que ha dicho sobre el punto más bajo de su vida es el que va a atravesar creo que habla sobre lo del 93,quizás me equivoque pero igual y él ya tiene claro que eso podría pasar
sad.gif
.
 
Por mas que le vaya bien en este juicio, es el momento mas bajo de su vida, esta siendo juzgado por algo horrible que el no hizo.
Respecto a lo del 93, el juez va a querer ver evidencia, y como ya se sabe, tienen menos evidencia de lo del 93 que de este caso, asique si Melville tiene dos dedos de frente no deberia aceptar lo del 93.

FUERZA MICHAEL!!!
 
Yo creo q lo del 93 es un intento desesperado d Sneddon para q parezca q MJ es reincidente o algo asi...No van a contar con el testimonio d Jordie Chandler ni nada por el estilo, ya q por el acuerdo economico, reconocen q MJ no hizo nada y q nunca hablarian mas d aquel tema...No hay pruebas, es una payasada intentar echar mano d ese caso, realmente creo q es un intento DESESPERADO d Sneddon para intentar confundir al jurado...

El juicio publico como se ha dicho probablemente se perdio hace mucho tiempo y no se volvera a ganar...Pero lo q cuenta es el juicio real, y pese a quien pese, no hay NINGUNA PRUEBA q determine q MJ ha abusado d niños...
El dia q salio a la luz q MJ tenia pornografia, pero no era d menores, y no tenia fotos en su ordenador d niños desnudos ni nada propio d un pedofilo confirme lo q en el fondo sospechaba...Michael no es un pederasta, simplemente adora a los niños, por tanto, ya pueden meter el caso del 93 junto con este, o hacer lo q quieran, MJ es inocente y lo va a demostrar en los juzgados...:D
 
Yo también espero que el juez no acepte el caso del '93...

Lo único que van a lograr es cansar aún más al jurado, que ya a éstas
alturas me parece que está cansado de escuchar a testigos que poco
tienen que decir, y que se contradicen todo el tiempo...

Este hombre tiene que darse cuenta que la fiscalía no tiene NADA,
e insiste con aquel caso porque está dando manotazos de ahogado...
Y si no tienen NADA, para que alargar un juicio y desviar la atención
del caso actual con otro de hace 12 años??...

El juez dió muestras de que no le gusta perder el tiempo y si acepta aquel caso, va a perder tiempo y mucho...

Y por último: EL CASO DEL '93 NO SE HA CERRADO DESPUÉS DE INVESTIGARSE DURANTE 5 AÑOS??
ENTONCES QUE SENTIDO TIENE VOLVER SOBRE ÉL??
 
5 años Mariana?, Sneddon lleva dando por culo con este caso como unos 10 u 11. Recuerda que el muy hijo de...... después de que se cerrara el tema ha estado viajando a varios países, ejemplo Australia, porque le llegaban noticias de supuestos abusos a niños por parte de MJ.

De ahí sabemos que está obsesionado con Michael desde entonces y estoy acojonadita como hoy Mellvine se pronuncie a favor de su petición. Sinceramente no sé que es lo que va a decidir. Sabemos que no quiere alargar mucho la cosa,pero también sabemos que le otorga privilegios a Sneddon, asi que, no sé, por lo que se decantará al final.

Yo no quiero que se meta este caso. Aún nos queda mucho con el de los Arbizo y estamos más que hartos, como para que metan el anterior y me importa un carajo lo que diga la opinión pública, soy de las que piensan que aunque salga inocente muchos dirán que es porque es rico y famoso, asi que cuanto antes terminemos, antes estará Michael en su casa, curandose el pulmón, con sus hijos y lo más importante; tranquilo.
 
Por un lado pensaba que sería "bueno" que entrara el caso del 93...por despejar dudas más que nada y que la defensa se cargara los dos casos y listo! pero está claro que la opinión pública no cambiaría demasiado...Pero es mejor que el 93 se quede donde se quedó. No me gustaría estar viendo a Michael hasta Navidades yendo a la corte.

En caso de que Melville decidiese aceptar el caso del 93, Michael podría tener que ver de nuevo a este individuo:

3.jpg
 
Ese es Jordy?!?!? Que cambiado esta desde su ultima foto.

No os rayeis por el caso del 93, yo estoy casi seguro de que si va a entrar. Melville lo quiere poner mas dificil. Si luego no entra, pues mucho mejor, claro.

Eso no quiere decir que si entra Michael esta acabado con dijo el bastardo de Gutierrez, eso significara que el circo tendra una duracion mayor y que saldra mas mierda todavia.

Jordan Chandler jamas testificara.
 
Pero Andrés, no hubiera declarado Jordan ya, no lo hubieran llamado ya????
Creo que el puto de Sneddon no hubiera perdido tiempo y Jordan "de querer
declarar" ya lo hubiera hecho.....

La verdad, el juez nos tendrá mal durante mucho tiempo hoy....

Quien puede testificar en el caso del '93?...Jordan y su padre?, que van a decir despues de 12 años?, si no colaboraron en su propio caso...
Blanca Francia, que pidio dinero y encima se lo van refregar por la cara???

No, no entiendo que tendría en la cabeza Mellville para hacer algo así...yo creo que ya tiene que tener muchas dudas, por lo que paso en éste juicio...

NO NO NO el caso del '93, NO Mellville por favor!!!
 
Jordy parece un yonki xD.

A mi lo que me hace gracia es que la opinión pública, medios y demás quieren que se juzgue a Michael por el 93 más que por lo de ahora. Parece que se dan cuenta de que lo de ahora es una gilipollez y quieren que se aclare el caso "original".
 
Mariana dijo:
Pero Andrés, no hubiera declarado Jordan ya, no lo hubieran llamado ya????
Creo que el puto de Sneddon no hubiera perdido tiempo y Jordan "de querer
declarar" ya lo hubiera hecho.....
Si hasta hoy no se ha decidido si se acepta el caso Chandler, Jordan no ha tenido motivo para declarar antes de ahora. Si se acepta, entonces podrá declarar. Mientras tanto, puede seguir en su agujero.

Si Melville ha sido bien informado por la defensa, tiendo a pensar que no se aceptará el caso. Y en cualquier caso espero que no se acepte. Si se acepta, las consecuencias negativas estarían aseguradas, mientras que las consecuencias positivas (que se demuestre la inocencia en ambos casos, etc) serían una mera posibilidad pero nada más.

Yo también rezo por que no se acepte, y tiendo a pensar que no se aceptará, ojalá no me equivoque, porque no tengo ganas de verle las narices a según que gente, ni me gustaría que Michael tuviera que hacerlo. Sería muy muy duro para él. Pienso que si Michael tuviera que vérselas con esa gentuza en la corte, nos podríamos ir olvidando de verle sonreir durante un tiempo.
 
Tienes razón Bizilagun, me he equivocado yo...

bizilagun dijo:
Si se acepta, las consecuencias negativas estarían aseguradas, mientras que las consecuencias positivas (que se demuestre la inocencia en ambos casos, etc) serían una mera posibilidad pero nada más.

Con ésto quieres decir que si se acepta las posibilidades de Michael son nulas??

Yo juro que me ha corrido un sudor frío por el cuerpo y el corazón se me sale por la boca...
Es horrible, pero es como un instante de falta de aire...

He prendido mi vela ya....
 
Leer una cosa y sacar conclusiones es muy peligroso, Mariana. En ningun momento he dicho que las posibilidades de MJ fuesen nulas...
 
Ya sé que no dijiste eso Bizilagun, y por eso te lo preguntaba, pero cuando dices:

bizilagun dijo:
Si se acepta, las consecuencias negativas estarían aseguradas, mientras que las consecuencias positivas (que se demuestre la inocencia en ambos casos, etc) serían una mera posibilidad pero nada más.

Es para pensar eso, que Michael no tiene probabilidades de demostrar su inocencia...disculpa pero si leo "que se demuestre la inocencia en ambos casos, serían una mera posibilidad pero nada más".. que significa entonces?
 
Arriba