• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[30 de marzo] 30º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [30 de marzo] 30º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

carolina gonzález dijo:
Peterpan7, ¿de dónde sacaste eso de que Michael perdió la virginidad a los 32 años?. :eek: :eek: :eek: Me picó la morbosa curiosidad. :miedo: :miedo: :miedo:

Segun Ana Zorra Quintana hay unas conversaciones de telefono grabadas donde Michael dice q perdio la virginidad a los 32 años y q estaba deseoso de encontrar a una mujer.

No se a q viene esto ahora y si sera verdad, pero puede q la defensa lo utilice para mostar q Michael se interesa por mujeres y no por niños. Ademas tambien estan ahi las revistas X q son normales, no hay nada de menores.

En el año 92? Quién fue la ia puta que me lo desvirgó
12(1).gif

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
Madreeeee Tele 5 por el culito te la inco!!

Yo es que flipo con esta gente
lol.gif

Lo mismo que he puesto en el otro post xD

Pués si lo ha dicho la Quintana la lógica dice que será mentira. Y si es cierto ya me veo algunos tirando de hemeroteca a ver con quien se le vio en aquella época, yo tengo una sopeschosa-afortunada.

Michael ya ha llegado con sus padres.

Hoy sigue o empieza Mez, no lo tengo claro, con la azafata Cynthia Bell.

En cuanto a lo de las conversaciones telefónicas que hay de Michael leí un artículo ayer, pero ahora mismo no recuerdo dónde. Si luego tengo tiempo lo busco ;)

Edit: Por lo visto uno de los guardaespaldas quería que Michael andara más deprisa y Michael quería saludar a los fans, así que le ha dado unos "toques" en la cabeza :jajaja: Quiero verlo en videooooo!!:D

Última edición:
mmm, si es entre 1990 o 92 como diuecn otros....podria ser madonna la primera mujer que hizo hombre a michael?:D y justo despues de la noche de los oscars, nada mas mirar mi avatar, jeje:p

YA QUE MUCHA GENTE ENTRARA A ESTE POST HOY, QUISIERA FORMULAR UNA PREGUNTA Y POR FAVOR CONTESTENME...

YO NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESA ACUSACION DE 1990, NI DEL ARREGLO, ESTO SALTO EN ESE MISMO AÑO? O CON LO DE CHANDLER?:confused:

Y CUANTOS NIÑOS LLEGARON ARREGLOS EXTRAJUDICIALES CON MICHAEL? Y SUS NOMBRES PORFA? REALMENTE ESTOY DESESPERADO POR SABER....:llorando: y mas aun sobre el caso este de 1990

Ahh, pero ANA Zorra sigue viva? :llorando: :llorando: :llorando:

Le proponemos entre todos q escriba un libro sobre su vision del caso y sobre la vida d MJ???? Pero esta vez q lo escriba ella!!!

Muy bueno JOROTEGU:jajaja: :jajaja: .

A lo mejor fue con ella misma no te fastidia la tia que puñetas se sabra ella.Quizas soño que se lo montaba con él por primera vez:jajaja:

Por cierto que simpatico se le ve hoy n las fotos sobre todo la ke le pone la mano en la cabeza al calvillo jejeje:D

michael_paraguay dijo:
YA QUE MUCHA GENTE ENTRARA A ESTE POST HOY, QUISIERA FORMULAR UNA PREGUNTA Y POR FAVOR CONTESTENME...

YO NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESA ACUSACION DE 1990, NI DEL ARREGLO, ESTO SALTO EN ESE MISMO AÑO? O CON LO DE CHANDLER?:confused:

Y CUANTOS NIÑOS LLEGARON ARREGLOS EXTRAJUDICIALES CON MICHAEL? Y SUS NOMBRES PORFA? REALMENTE ESTOY DESESPERADO POR SABER....:llorando: y mas aun sobre el caso este de 1990

No hubo ningun caso en 1990, sino en 1993, creo que estas un poquito confundido....

Fue el padre de Jordan Chandler el que formulo la acusacion y se llego a un acuerdo extrajudicial....al fin que dinero era lo que queria el desgraciado :vom:

kary dijo:
No hubo ningun caso en 1990, sino en 1993, creo que estas un poquito confundido....

Fue el padre de Jordan Chandler el que formulo la acusacion y se llego a un acuerdo extrajudicial....al fin que dinero era lo que queria el desgraciado :vom:

es todas las noticias del lunes y martes, y en las propoias transcripciones del juicio aparece un caso de 1990, de un niño de apellido francia creo...no puedo estar tan confundido, o si? porfa QUE ALGUEIN ME LO ACLAREEEE

Gracias por las fotos Andrés.

Hoy se le vé mejor. :) Eso me pone feliz.
Ya queda menos.
Amonos ahí!

Go :mez: ! And go :rey:!!

michael_paraguay dijo:
es todas las noticias del lunes y martes, y en las propoias transcripciones del juicio aparece un caso de 1990, de un niño de apellido francia creo...no puedo estar tan confundido, o si? porfa QUE ALGUEIN ME LO ACLAREEEE

A ver pues entonces las fechas estarán confundidas porque le caso de Francia fué justo después del de Chandler. Era un ama de llaves de Neverland que denunció a Michael por abusos a su pequeño retoño y repito fué después del de Chandler en el 93. Al final la tía confirmó que había mentido, pero lo hizo después de vender su historia a un programa de TV americano para sacar más pasta.

michael_paraguay dijo:

Hasta donde sabemos [o sé] han habido 2 casos, uno de Jordan Chandler [el famoso caso del 93] y el otro de Jason Francia [1994], hijo de una ex-empleada de Neverland.

• Jason Francia, el hijo de una antigua criada de neverland [Blanca Francia] puede testificar en el Juicio actual. Igual se pueden presentar otras alegaciones del pasado que implica a otros 4 muchachos.
  • Blanca Francia [que dijo ver a su hijo en "actos inapropiados" con Michael en 1994] tiene un pasado que le resta credibilidad para cuando declare en el caso actual. Además, dice, sus alegaciones son muy cuestionables.
  • Que después de que la zorra [Blanca Francia] supo que Jordan acusó a Michael se le ocurrió hacer lo mismo y comenzó a decir que había visto a su hijo y a otros chicos en un saco de dormir.
  • Blanca Francia vendió su historia al National Enquirer y al desaparecido programa "Hard Copy". Consiguió 2 millones de Michael [puta de mierda] y 20 000 de ventilar su basura en los medios...
  • La llamaron para declarar en el juicio civil de 1993 [promovido por los Chandler] y admitió mentir para "Hard Copy", que le pagaron por ello.
  • A Sneddon puede salírsele el tiro por la culata llevando esta historia ante el tribunal si Thomas Messarau [el abogado de Michael] decide investigar las conexiones entre los casos y entre toda esta gente. La verdad podría ser una historia mucho más interesante que toda la basura de los últimos años.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=48568

si quieres saber más sólo teclea "Francia" en el buscador del foro [mejor si escoges la opción para buscar sólo en el foro de noticias, en busqueda avanzada], seguro te enteras mejor que si cualquiera de nosotros te cuenta, un saludo.

Atrás