• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de abril] 31º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [1 de abril] 31º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

estaba esperando este post porque no quería abrir uno nuevo solo para preguntar, pero me quedó la duda... ¿alguien sabe porqué ayer no hubo audiencia? leí en otro post que se decía que no iba a haber, pero ¿alquien sabe porqué?

Ha llegado Michael ya..???

Edit: Gracias White por la info en Noticias!:*)

Última edición:
Quiero saber... Por que hay una protesta anti-guerra ahora? :confused: Esta Estados UYnidos wn guerra, yo no me habia enterado :confused:
Segundo, que tiene que ver Michael con la guerra? Quieren que les cante Heal the world? :p

Quiero saber... Por que hay una protesta anti-guerra ahora? :confused: Esta Estados UYnidos wn guerra, yo no me habia enterado :confused:
Segundo, que tiene que ver Michael con la guerra? Quieren que les cante Heal the world? :p

Estas personas son residentes de Santa Maria, en su mayoría es gente adulta, yo los ví el fin de semana pasado, estaban protestando en una esquina cercana a la corte. Son personas que piden el que Bush retire ya las tropas de Irak y eso. Supongo que han decidido pararse afuera de la corte para captar la atención de la prensa. Muchas personas ahora están aprovechando el juicio de Michael para "ventilar" sus quejas y demás ya que la semana pasada también conocimos a un señor canadiense que está repartiendo volantes con información sobre el mal trato del gobierono estadounidence a la prensa internacional que se encuentra afuera de la corte. Vamos que ahora todos quieren tomar ventaja y oportunidad de esto.

Veo a Michael en las fotos de hoy muy triste y mas delgado.
sad.gif

r2615079943.jpg

vaya,..............no me gusta nada verle tan serio y triste,.............no se,.hoy le he visto serio,......joder ya 31 dias de juicio,..............¿cuando acabara todo esto????
no hay derecho a ke le hagan pasar por todo esto,.......malditos cabrones........¡¡¡perdon¡¡¡

janetjackson23 dijo:
...........

52548262.jpg

Michael Jackson supporter Tracee Reynaud and a group of children from The Spirit of Love Group sing a song in support of Jackson after he arrived at the Santa Barbara County Courthouse . :bravo:

LOL!! No me digan que es la Señora de la canción: "Michael, We support you... and all we are going...... do ya do ya do ya...." LOL

Cuando estuvimos en Santa Maria, esta señora, hablaba en público para apoyar a MJ, ami me parecia muy bien lo que decia... pero siempre al final cantaba una canción que creo ella escribió para apoyar a Michael, anqune la canción como que no tenia metrica y luego se montaba un "do ya do ya do ya...." de nunca acabar!!! en fin, que bueno que estan ahi apoyando! y con un coro de Niños!!!! :D

Que lindo lo que hace ésta mujer y el coro de niños...

Me encanta ver como apoyan a Michael, vamos! sigan así...!!

A ver que mas se sabe de hoy...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Klapackis, no se encontró ADN de Gavin en las sábanas que requisaron de la cama de Michael. Se rastreó cada milímetro pero no se encontró ni un sólo pelo ni nada de ADN.

Feldman, dijo al jurado que él nunca pidió que demandaran a MJ, pero dijo que el chico y su hermano no podían demandarle civilmente hasta que cumplieran 20 años y que si Michael salía culpable sería más facil ganar un juicio civil (por dinero) contra él. Feldman rechazó la acusación de que él alentó la acción criminal para evitar el coste de una demanda civil. Preguntado sobre si contemplaba la demanda al enviar a la familia a la fiscalía, dijo: "No había demanda y no había planes de presentar una demanda"

Estos son los testigos de la fiscalía??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahora lo que dice Feldman es que no había planes de hacer una demanda...Y entonces a que estamos jugando???

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jack Green, presidente de la compañía telefónica Ventura, ha sido llamado por la fiscalía para testificar sobre la inspección del sistema de teléfono de Neverland. Cuando Mez le ha preguntado, Green ha declarado que no había nada raro en el sistema, y que cualquiera podía haber llamado fuera o al teléfono de la policía 911.

:bravo: :bravo: :bravo: Se necesita decir algo mas???

Última edición:
Yo me pregunto....y porque llevará Michael esas gafas torcidas?:confused:

Será por gafas??.
Ya se que es una gilipollez,pero vamos que le estoy intentado buscar una explicación coherente y no la encuentro.

Green ha declarado que no había nada raro en el sistema, y que cualquiera podía haber llamado fuera o al teléfono de la policía 911.

Esto es de coña. ¡Ha dicho lo contrario de lo que se esperaba que dijera!

¿Qué coño hace el cargo por conspiración, retención ilegal y abducción de un menor aún en pie?!??!?!

Me cago en su puta madre.

VaNiL dijo:
Esto es de coña. ¡Ha dicho lo contrario de lo que se esperaba que dijera!

¿Qué coño hace el cargo por conspiración, retención ilegal y abducción de un menor aún en pie?!??!?!

VaniL por eso puse los aplausitos!.
Es increíble como éstos testigos lo están cagando a Sneddon...

El otro día hice éste mismo comentario que dijo ese señor, si Janet pudo usar el teléfono para hablar con Palanker Y Masada, no podría haber llamado mejor al 911 si algo tan terrible como estar secuestrada, le estuviera ocurriendo???

Son cargos para cagarse de risa....pero dan importencia que ahí estén carajo!.

Vanil yo creo que si nos cagamos en su puta madre, nos quedamos cortos. No sé en cuantos nos tendriamos q cagar ya. La impotencia es increible q con estas declaraciones, los cargos aun sigan en pie.

En cuanto a lo de la manifestación anti-guerra, pues que quereis que os diga, por muy digna y todo lo que se quiera que sea la causa, me toca los cojones que se aprovechen del juicio de Michael, por aprovechar ese aluvión de camaras allí. Así de claro me toca los cojones y me cago en todo el que se aproveche por cualquier motivo del proceso de Michael, sea por la causa que sea.

Y si, coleguita, aunque no tenga gran importancia, la pregunta que tu te haces, me la llevo yo haciendo mucho tiempo. sera por gafas?! Porque llevarlas dobladas?! Na, segun me explicaron son las gafas del guardaespaldas de perilla. No el armario de 3x2 que le lleva el paraguas sino el otro. Se ve que a Michael se le antojaron y a partir de ahí las lleva. Digo yo que el guardaespaldas tendria un peacho cabeza del copón y las torció.
tongue.gif
En fin... sirva para quitarle un poco de hierro al asunto. Un saludo a todos.

Y FUERZA. Ya queda un día menos.
01%281%29.gif

Sneddon ya se habra despedido de la posibilidad de ganar este juicio??, ya va siendo hora me parece.
Melville no puede levantar los cargos si ve que no tienen futuro? Porque Sneddon no los va a levantar por nada del mundo.

r2909415714.jpg

Parece que mas que decirle algo le esta por dar un besito...
Y Michael se nota que está riendo...
Que dulce la foto no?? A mi me da ternura...:*)

Madre mia, q pasada los testigos d la acusacion...Kien los eligio? jajaja

Ayer en corazon de primavera dijeron q Mj parecia q no se iba a salvar d ir a prision ni con su dinero, y solo por las declaraciones q hizo el doctor chiflado Katz, q decia q era altamente improbable q los niños d mas d 5 años inventen abusos...
Puede q haya poca probabilidad, pero cuando puedes ganar millones d dolares inventandotelo, la probabilidad aumenta, aumenta un poko no doctor Katz?? :rolleyes:

Lo dicho, el juicio esta encarrilado, cada dia q pasa esta mas ganado...espero q pronto Melville nos de una alegria pq se TENGA Q VER OBLIGADO a retirar algun cargo...;)

Atrás