• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[5 de abril] 33º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [5 de abril] 33º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hola...

Hoy seguirá interrogando Mez a Jason?.

Yo la verdad que he quedado muy mal desde lo de ayer...
Y me ha desconcertado ver la sonrisa de Michael al salir de la corte.
No lo entiendo, como tiene ganas de sonreir?

Por ejemplo, no comprendo que puede hacer Mez para revertir lo que dijo
Salas acerca de que vió a Michael en la bodega con los chicos, si fuera que los chicos andaban solos y borrachos sería distinto, pero que hará la defensa ahora con eso??

Y lo de Jason llorando me superó...Hdp!!!!

Estoy muy preocupada y con miedo, disculpenme!....

Lo bueno seria q hoy siguiera interrogandole, a ver si alguien confirma esto.

Mariana no te preocupes, Mez seguro q se ha preparado y cuando vuelva a subir al estrado Jason o su madre los destrozara.

Hoy continuará Mesereau interrogando a Jason Francia. Ayer sólo tuvo 15 minutos de tiempo.

Es hoy cuando Mez pondrá a la vista la otra cara de Jason ;)

A ver si llora hoy, pero de rabia de no poder levantarse a tirarle del pelo blanco a Mez.

Mez ya ha demopstrado lo competente que es, es buenisimo que hoy siga interrogandole, tened en cuenta que quiza Mez en un solo dia haya podido sacar mas informacion en contra de este gente de la que la acusacion piensa :cool:

No podemos perder la esperanza. Debemos mantenernos unidos más que nunca . No nos vamos a echar abajo simplemente porque un niñato haya soltado 3 lágrimas de cocodrilo. Todavía no hay nada definitivo. La verdad prevalecerá hasta el final.

Está dificil la cosa con este sujeto, pero yo creo que a estos los va a triturar cuando pille a la madre por banda si es que va a declarar.

Espero q la gran sonrisa q tiene Michael hoy sea q sabe algo q nosotros no y q ayudara al juicio por lo de ayer.
51.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Diane Dimmond, Mez ha acabado el interrogatorio con Jason y ahora ha subido a declarar Chris Coleman, el abogado de Blanca Francia en aquella época. Después subiría la propia Blanca.

Pero como Mez va a terminar tan rápido de interrogar a Jason?

Este tipo de cosas son las que me descolocan del juicio....
Que le pudo haber preguntado en tan poco tiempo?

A menos que Mez deje lo pesado para preguntarle a Blanca Francia..

Mariana dijo:
A menos que Mez deje lo pesado para preguntarle a Blanca Francia..
Eso pienso yo. Tener a una 'presunta victima' llorando delante de un jurado no debe ser muy recomendable. Es mejor quitárselo de encima cuanto antes para que deje de dar pena y fusilar a la madre.

Jason es un puto mentiroso. Ayer dijo que los primeros 'tocamientos' de MJ fueron en el 'Hideout' (el verdadero, no el foro :p ) cuando tenía 7 y 8 años, es decir, 1987 y 1988. Eso es genial, porque Michael compró ese apartamento en 1989 :| En 1987-88 Michael tenía algo mejor que hacer que estar sobando al hijo de la criada, estaba en el Bad Tour, nada menos.

Ayer dijo que los primeros 'tocamientos' de MJ fueron en el 'Hideout' (el verdadero, no el foro :p ) cuando tenía 7 y 8 años, es decir, 1987 y 1988. Eso es genial, porque Michael compró ese apartamento en 1989 :| En 1987-88 Michael tenía algo mejor que hacer que estar sobando al hijo de la criada, estaba en el Bad Tour, nada menos.

Y crees que ésto de las fechas lo sacará a relucir Mez??

Eso espero... si se nos ha ocurrido a los fans, supongo que estará al tanto. De todas formas voy a mandarlo por mail al bufete :feo:

Eso espero... si se nos ha ocurrido a los fans, supongo que estará al tanto. De todas formas voy a mandarlo por mail al bufete :feo:

Muy buena idea chicos, creo que en todo lo que se pueda colaborar vendrá bien...
Yo estoy muy nerviosa desde ayer, y la verdad todo ésto no hace bien a mi salud, y lo digo en serio...

Pero sigo pensando en la sonrisa de Michael, está demasiado sonriente, tanto al salir ayer como cuando entró hoy, será por las rosas? (ojalá sea mas que por eso, y lo digo por el jucio eh...)

Veo q Mez no ha podido hacer mucho con Jason. Espero q cuando interrogue a la madre se aclare todo y el jurado vea q son unos mentirosos.

Hasta el dia de hoy solo veo un problema para Michael, lo q testifico Jason.

Que pasara con las lagrimas de Jason cuando la madre admita que fue para sacar dinero la acusacion, o chantaje mejor dicho. Ademas, se trata de una persona que denuncio a Michael años despues de que supuestamente Jason fuera abusado, oh! casualidad, despues de lo de Chandler:vom: :vom:

Entonces Jason recuerda los supuestos abusos de 1988-1990 y no las entrevistas con los investigadores en 1993, 1994 y 2004. Curiosa memoria selectiva.
Nunca he visto a la madre, pero me la imagino como un cruce entre la Arvizo y Norma Salinas.

Indialuna dijo:
Nunca he visto a la madre, pero me la imagino como un cruce entre la Arvizo y Norma Salinas.

Coño que fea :p :jajaja:

Michael va muy elegante :eek: Y esa sonrisa.... :ven:

Con Jason no ha tenido nada que hacer porque no tiene cosas que se puedan relucir, sólo en cosas que se contradice, como lo que ha dicho Toni y su poca memoria de entrevistas pero de abusos si se acuerda, como ha comentado Indialuna.

A la madre si se puede, puesto que fue la que lió el trejemaneje.

Espero que ya llegue el momento. :rolleyes:

Mientras tanto me iré a estudiar... :novale:

Atrás