• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de abril] 36º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [11 de abril] 36º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Llamadme lo que queráis, pero no debería de estar MJ ya en la corte?

EDIT: Ya ha llegado
tongue.gif

Última edición:
Ronald dijo:
Llamadme lo que queráis, pero no debería de estar MJ ya en la corte?

EDIT: Ya ha llegado
tongue.gif
pero como sabeis cuando llega mj a la corte y demas?????

incluso diria que se puede ver Court TV por internet pero no tengo ni idea del enlace... recuerdo haberlo visto en alguna ocasion por el foro... si lo encuentro te lo pongo.

Atencion el post de Xtar y Mpenz en noticias, se ve que una vez situados todos Cerddon , que estava nervioso porque sabia que esta pregunta era muy importante para el futuro del caso , ha preguntado a una exempleada :

-"Usted vio al señor Jackson chuparle la cabeza a Jordy Chandler?"

Logicamente, todo el jurado se quedo expectante y la exempleada confusa dijo :

-"No".

-" Bien, no hay mas preguntas "

Y el Cerddon ha necesitado un descanso :D :D :D :D :D Me partoooooo...XD XD XD

Y dale con los chupetones en la cabeza!!!!!!!!!! pero que COJ0#%&@| tiene que ver eso con un abuso sexuaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! por el amoooooooooooo de Dioooooooooo

La Fiscalía tiene problemas con otro testigo del caso Jackson
lol.gif

La fiscalía ha vuelto a tener problemas con otro testigo que no ha dicho lo que esperaban sobre Jackson chupando la cabeza de un chico.

La fiscalía llamó a Bob Jones para testificar que ese incidente ocurrió en un vuelo de Paris a Los Angeles.

Querían que Jones testificara que Jackson chupó la cabeza de Jordan para demostrar un patrón de comportamiento, ya que se dice que JAckson chupó la cabeza de Gavin en un vuelo de Miami a Santa Barbara en 2003.

Pero cuando ha sido preguntado si ha visto a Jackson chupar al niño, Jones ha respondido, "No, señor"

Gordon Auchincloss entonces preguntó a Jones que qué había dicho en una entrevista con él mismo y el sheriff de que había visto eso.

"Fuy muy insistente en recalcar que no estaba seguro" dijo Jones "no recuerdo nada sobre un lametón... no recuerdo haber visto jamás un lametón en la cabeza"

Jones es sólo el último testigo en decir algo distinto a lo que esperaba la fiscalía.

podeis poner la fuente o el enlace a la noticia????????????

gracias.

no entiendo, quee s un chupeton o un lameton? como que le chupó la cabeza?
no entiendo, por favor!!!!!!!; que alguien me explique,,,,:confused: :miedo: no entiendo

Parece que Bob ha estado problemático. Ha admitido que escribió unos mails a Stacy Brown (la co-escritora) diciendole que pusiera lo de MJ chupando la cabeza de Jordan, pero luego a Mez le ha dicho que él no vió nada de eso.

El caso está claro, Bob es despedido (por Randy o quién sea) y decide sacar dinero con un libro. Para darle más morbillo quiere añadir ese tipo de chorradas... pero le llaman a testificar y le pillan con el culo al aire. Bob no quiere dañar a Michael en el juicio y reconoce que no vió nada de eso (pero también reconoce que pidió a Stacy que incluyera algo así en el libro y ante la fiscalía dice que esa parte del libro no está revistada...)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Parece que Bob ha estado problemático. Ha admitido que escribió unos mails a Stacy Brown (la co-escritora) diciendole que pusiera lo de MJ chupando la cabeza de Jordan, pero luego a Mez le ha dicho que él no vió nada de eso.

O sea que el muy turro quiere ganar dinero hablando de MJ en un libro mintiendo sobre él.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El caso está claro, Bob es despedido (por Randy o quién sea) y decide sacar dinero con un libro. Para darle más morbillo quiere añadir ese tipo de chorradas... pero le llaman a testificar y le pillan con el culo al aire. Bob no quiere dañar a Michael en el juicio y reconoce que no vió nada de eso (pero también reconoce que pidió a Stacy que incluyera algo así en el libro y ante la fiscalía dice que esa parte del libro no está revistada...)

Es lo mismo de siempre, el empleado descontento.
Sino para que va a sacar un libro contando algo que nunca vió?

Por eso el otro día pregunté si Bob Jones era otro despedido por MJ o su entorno...

Ahora, de que sirve éste testigo?
De nada, en el libro digo una cosa y en el estrado otra...y menos mal que reconoce que no vio nada de eso

huerfanitos dijo:
eres inocente michael,yo te apoyo michael.

FERMIN B'BANDEN

Huerfanitos (q gracia me hace tu nick
tongue.gif
)

Ya sabemos que MJ es inocente, pero no escribas cada 5 min para decir lo mismo porfa.

Gracias

Eso mismo le acabo de decir por privado a huerfanito.

Por cierto... Notición! Stacey Brown es un hombre :cuñao

Bueno pues...parece que Friedman dió en el clavo cuando aseguró que Jones iba a sacar un libro para poder sufragar problemillas financieros que tenía...:7:

Yo ya sé que van a decir mañana los cuervos de los lametones: hombre! no nos podíamos creer esa parte, porque un hombre que utiliza mascarilla y guantes para protegerse de posibles virus en infecciones ,no va a dedicarse a darle lametones a los niños en la cabeza....:clo:

Yo creo que el jurado lleva ya semanas away,más que Rugal en el chat vamos!

Atrás