• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[12 de abril] 37º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [12 de abril] 37º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Si no declara la reventada hoy, quién sube a testificar hoy?

Por cierto qué es la quinta enmienda?? :confused:

Parece que hoy sólo hay la mitad de tiempo que una vista normal. El primero en subir segun DD es Jay Jackson, luego iría Janet :ch: y luego seguirían los testigos del 93, si es que da tiempo.

La Quinta Enmienda garantiza al acusado la excepción de cosa juzgada (protección contra el enjuiciamiento de una persona ya sometida a juicio por los mismos hechos) e impide que se le exija atestiguar contra sí mismo en casos penales. Lo que es más significativo, protege también el derecho del acusado al "debido proceso legal", un concepto de gran trascendencia expresado en la Declaración de Derechos, que especialmente en el siglo XX, fue interpretado por los tribunales para conferirirles a los acusados una amplia gama de protecciones y derechos.

Gracias chicos por la aclaración..

Bueno vamos a ver que pasa con ésta loca...es mejor que declare o no según Uds?

Si hoy declara Jay Jackson, espero que le pregunten por esa vez que tuvo que llamar a la policía cuando Janet lo llamó, y luego tuvo que llamar de nuevo a la policía para decir que era una falsa alarma ya que Janet llegó como si nada..

Era así???

......................

Hoy Michael tiene algo especial, no se bien como definirlo, pero está radiante, encima me encanta cuando va sin anteojos...:*)

Última edición:
...............

bugtie5hj.jpg

Hablando de su look espero que conserve esta nueva moda que va cogiendo, los trajes le quedan genial y ya es unpoco mayor como para vestir como antes. Respecto a las gafas son geniales las que lleva ultimamente, esta mucho mejor.

Respecto al caso a mi me suena que hubo una demanda de janet contra Jay por abusos, y se dijo que el testimonio de los niños estuvo redactado por la propia Janet para ganar el caso y la custodia. Se recordara todo eso en el juicio? Por lo que esta diciendo me parece que este no va a ayudar mucho a Michael.

MJ_Dream dijo:
Respecto al caso a mi me suena que hubo una demanda de janet contra Jay por abusos, y se dijo que el testimonio de los niños estuvo redactado por la propia Janet para ganar el caso y la custodia. Se recordara todo eso en el juicio? Por lo que esta diciendo me parece que este no va a ayudar mucho a Michael.
Nop. La demanda de la que hablas fue contra su ex-marido David, no contra su actual marido Jay.

MJ_Dream dijo:
Por lo que esta diciendo me parece que este no va a ayudar mucho a Michael.

Por lo menos dejó en claro que la desgraciada de Janet y sus tres demonios quisieron volver a Neverland, y eso no es de una familia que está secuestrada..
Que secuestrado "elije algo" y encima volver a donde los están torturando??

Mariana dijo:
Por lo menos dejó en claro que la desgraciada de Janet y sus tres demonios quisieron volver a Neverland, y eso no es de una familia que está secuestrada..
Que secuestrado "elije algo" y encima volver a donde los están torturando??

Y que secuestrado se va tranquilito del lugar de cautiverio!

Segun Court TV, Mez le ha puesto a Jay la entrevista la familia que grabaron en su apartamento ;)

Gracias X&M, no sabia que habia tenido tantos maridos :D :D :D , en realidad lo de la conspiracion y las retenciones se esta cayendo por su propio peso, como paso con lo del alchol... a mi me preocupa mucho mas testimonios que ya han hablado como J Chandler, los Francia y el exempleado que dijo que vio sexo oral... este caso es una farsa.

Y me pregunto yo: Aunque se ve de lejos que esto no se lo cree nadie, pueden condemnar a MJ por la supuesta veracidad de casos pasados?

MJ_Dream dijo:
Y me pregunto yo: Aunque se ve de lejos que esto no se lo cree nadie, pueden condemnar a MJ por la supuesta veracidad de casos pasados?

En teoria no pueden condenar a nadie basandose en SUPUESTAS veracidades...Se necesitan PRUEBAS, PROBAR q hubo sexo oral, DEMOSTRAR q MJ tocaba a los niños, no basta con la palabra d alguien q ESTA DEMOSTRADO q tiene intereses contra MJ...

Michael va a salir inocente, se ve muy claro, la acusacion no tiene caso, si MJ realmente fuese un pederasta, le hubiesen cazado, con las manos en la masa o habria fotos, o videos o pruebas irrefutables en su contra...La acusacion no tiene nada, solo son 4 chupasangres dispuestos a contar lo q haga falta para conseguir ganar dinero...

Espero q cuando declaren inocente a MJ el juicio no haya hecho nada mas q empezar, el juicio contra todos akellos q le llevaron a estar humillado publicamente delante d todo el mundo, y el juicio contra todos akellos q le tacharon d culpable sin tener un juicio previo...Espero q rueden cabezas y q muchos acaben suplicandole perdon...MJ no seas tonto, no les perdones jamas!!!

En realidad, aunque se DEMOSTRASEN los actos anteriores, no podrían condenarle por ellos. El caso que se juzga es el de 2003. Los hechos anteriores sólo se traen para traar de demostrar propensión.

El fallo de esto es, naturalmente,q ue el jurado se puede sentir impelido a condenar por actos anteriores, aunque el caso actual no se haya demostrado.

rafam dijo:
No insultes a los pobre animales comparandolos con esa basura!
Bueno, pero no te enojes.:mad: No es para tanto tampoco, caramba. :ains: Voy a arreglar el pastelito. :p Se me olvidó ponerle comillas a la frase cuatro patas para así no referirme directamente a los animales. No tengo nada en contra de ellos. Relax, please. :jajaja:

Ojalá que la madre del año no meta la pata, sino las "cuatro patas" que ella tiene.

Atrás