• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de abril] 40º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [15 de abril] 40º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hoy la interrogarrá Mez a la Arvizo? Ojala que sea hoy...

Con respecto a lo que dijo Janet Arvizo sobre que no llamó a la policía porque no le iban a creer:

1) Cuando una persona esta secuestrada y la vida de sus hijos y la propia corren peligro, no está pensando si le van a creer o no, si puede actúa enseguida y llama a la policía o al 911.
2) Janet prefiere no llamar a la policía y en su lugar llamar a "personas" para dejarles pistas de su situación, personas que en todo caso tampoco hicieron nada, ni siquiera reportaron lo desesperada que estaba una mujer cautiva.
3) Dice que no llamó a la policía porque no le iban a creer, pero en ningún momento dijo que no podía usar el teléfono porque estaba vigilada..

Resumiendo, pudiendo hacer algo no hizo nada.

Maldita mujer! :mad:

(Xtar & Mpen, los felicito por la firma:) )

Y si a esos 3 puntos le añadimos que por aquel entonces la atencion mundial estaba puesta en Michael y en "ese niño" con rumores de que podía haber abusado de el y con el mismo Sneddon desmintiendo que se fuese a abrir una nueva investigación (mirad noticias de la epoca) pues es que manda wevos! Mentirosa a mas no poder.

palomitas.gif
!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ha llegado el momento...

Mez ha comenzado sus preguntas. Ya se ha visto algo de tensión en la sala entre ambos

Que ganas tenia de que llegara este momento... :rolleyes:

A por ella Mez! :mez: (Que disfrutes :p y nos hagas disfrutar :show: )

Última edición:
Lo habeis clavado chicos en esos 4 puntos, si estaba secuestrada ¿como es que no estaba vigilada? Es que esto no se lo cree ni el Tato, jeje.
Mez tiene que ir a por ella, que se vea que ademas de metir esta desequilibrada totalmente.
Gloria Allred preocupate de los niños Chorizo, digo Arvizo, que son los que mas te necesitan! Vaya madre, y que pena del bebe que tiene.
Gracias por la info

O sea que aparte de loca, hija de puta, estafadora, mentirosa e interesada tambien es maleducada y golpeadora!!!!

CARTON LLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiza no la condenen a la carcel, por desequilibrio mental :miedo:

Creo q despues de q todo pase la Loca tendra q visitar varias veces los juzgados por demandas en su contra, y despues directa Psiquiatrico.

corregirme si me equivoco pero creo recordar que:

*hace ya tiempo el juez autorizó ke no se mencionase en el juicio las relaciones extramatrimoniales de la puta arvizo.

*hace ya tiempo el juez autorizó ke no se mencionase en el juicio ke la puta arvizo tiene un amplio historial psiquiatrico y toma medicacion recetada por el psiquiatra.

*ahora ha decidido ke no se mencione nada sobre su fraude a hacienda o a los servicios sociales, no se.

¿¿¿¿¿¿¿lo del robo en los almacenes es lo unico sucio ke se podra echar en la cara de la puta arvizo???????????????

este juez es un cabron:mad: :mad: :mad: :mad:

repito, ke alguien me corrija si me equivoco

por cierto , parece ke no es tan facil desacreditar o destrozar a la loca en el estrado, por ahora Mez no ha podio destrozarla casi nada.(vamos , nada)

Dice que mientras más habla más perjudica a la fiscalía.
¿ke ha dicho concretamente y en ke concretamente perjudica a la fiscalia?????????. esto creo ke es mas una opinion ke un a noticia o hecho constatado.:mmm:

Dice que trata de convencer al jurado pero no funciona.
¿como se sabe ke el jurado no se esta convenciendo de ella ?:mmm: ¿lo han dicho????'':confused: ¿existen makinas ke adivinen lo ke piensa el jurado????????:confused:

Cuando voltea a mirar al jurado, ellos no la miran y al parecer no se están creyendo su cuento
-El juez se está cansando de ella y puede comenzar a amonestarla de verdad el día lunes.

¿¿¿¿¿¿como se sabe ke el jurado no se esta creyendo su cuento??????:confused: :confused: lo del juez creo ke es mas una opinion ke un hecho.

Última edición:
Atrás