• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[18 de abril] 41º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [18 de abril] 41º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

main.jpg

¡¡¡¡ Empieza el segundo asalto a la zorra !!!

Dale MEz en toa la crismaaaaaaaaaaaa :lolazo:

Salu2

Mariana tiene un problemas en la computadora, no puede entrar a ninguna pagina de Internet. Pero si puede, con dificultad, entrar al MSN. Asique alguien la tiene como contacto por favor vaya avisandole las novedades mas importantes del dia.
Gracias!:D

La Arvizo está cabando su propio hoyo, dice que fue entenada más de 10 veces ese dá para la entrevista y el jurado no se lo está creyendo.
-El jurado toma notas pero no hace contacto visual.
-El decir tantas veces que fue entrenada para dar la entrevista puede causarle problemas despues si se logra comprobar que nadie la entrenó para dar respuestas.

:D :D :D :D :D :D
bieeeeeeeen
esto está ganao.:D

Me he dado una vuelta por el post de la audiencia preliminar en la que declaro Janet Arvizo, el 17 de Septiembre de 2004...

bizilagun dijo:
-Mez: Cuándo conoció usted a Michael?
-Arvizo: En agosto de 2000

-Mez: Según esta declaración oficial jurada que dió usted al departamento de policía de Santa Barbara y al fiscal el distrito, usted acudió a un abogado y a un detective en enero de 2000 con la única intención de recavar información sobre Michael Jackson y llegar a un acuerdo con él. ¿Trató usted sobre un acuerdo relacionado con Michael Jackson ANTES de siquiera conocerle???

-Arvizo: Yo... em... yo.... bueno...

-Sneddon: Protesto!!!
-Zonen: Es irrelevante!!!
Espero que Mez saque este tema hoy y pueda sacarle algo... :mez:

len@ dijo:
Dijo cosas como.....

_ cuando denuncio el abuso antes o despues de conocer al acusado?
_ antes

_cuantos años tiene su hijo?
_no me acuerdo

Anda que esto... :ains: ¿como pudo tener la cara Melville de decir que todos los testigos fueron muy creibles? :|

Como se nota q Sneddon ha hablado con ella este fin de semana y la ha "instruido" para q le eche la culpa a su ex-marido de todo, y de camino decir q le pegaba para dar lastima.

Si Mellvile piensa que la Arvizo es creible es porque ya tiene demencia senil...:ains:

Espero que el jurado se de cuenta de todo este circo, si nosotros ya estamos cansados me imagino como deben de estar ellos....:mareao:

Ay Dios....que esto termine pronto por favor!!!!!!

Muy fuerte el articulo ese q han puesto dnd las noticias.

Lo de ir al servicio kizá es una tonteria pero yo le doy dos lecturas, el Mellvilles es un cabron o solo han pedido ir al servicio por joder para ver hasta dnd podian llegar no se...kiza es un detalle estupido pero no se a mi me cabrea de = manera

Lo de la ropa de la Gambosa, no se es bastante gracioso, kiza sea otra estrategia , q estos son lo peor y son capaces de todo...kiza una manera de dar pena o algo asi.

El desequilibrio q sufre la Arvizocreo q cada dia queda mas patente, y yo no se si esto es weno o malo para le juicio en si, pq yo ya dije el otro dia q no kiero un juicio nulo, despues de todo lo q ha pasado michael, creo q un juicio nulo tb seria como haber perdido el juicio no se...

52645772.jpg

por lo ke estan posteando en noticias, la loca está ya hundida, no la cree nadie. Yo creo ke el cargo de secuestro se va a la mierda seguro. esto es geniaaaaaaaal

Con ver la cara de michael se ve ke todo va genial

Última edición:
Pero tio como no te metes en un foro de Candy, candy por ejemplo...Vale ya de molestar...Las coñas en otra parte:mad: :mad: :vom: :vom: ...

PBR: por lo ke estan posteando en noticias, la loca está ya hundida, no la cree nadie. Yo creo ke el cargo de secuestro se va a la mierda seguro. esto es geniaaaaaaaal

Con ver la cara de michael se ve ke todo va genial[/QUOTE]

Última edición:
FUSIONMJ dijo:
Pero tio como no te metes en un foro de Candy, candy por ejemplo...Vale ya de molestar...Las coñas en otra parte:mad: :mad: :vom: :vom: ...
[/QUOTE]

:eek: :eek: :eek: :eek: :) :p
........................................
seamos tolerantes:)

Atrás