• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[19 de abril] 42º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [19 de abril] 42º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Hola, bueno despues de estar 3 dìas sin internet, he vuelto a la normalidad (eso espero..:miedo: )

He leido sobre la seciòn de ayer y èsta mujer cada dia me da mas asco..
Yo creo que aunque haya cambiado de actitud, ya el jurado vio su comportamiento y es obvio que le dijeron que se calmara en el estrado.

No puede mentir y fabular mas!!!!

Ya han terminado con ella u hoy sigue declarando??

Se sabe algo mas de lo dicho por Mez, que Janet empezò a investigar a
Michael en enero del 2000? (eso es fabuloso)...

Última edición:
Volvio Mariana!!!! :uee: :banda:
Ya te estaba extrañando Maru, pero parece que ya esta, no?:D
Parece que ya la loca termino o le quedaran un par de idioteces por decir, asique espero que la fiscalia :mad: termine rapidito con los tres o cuatro gatos locos que le quedan, porque si esta loca que es la la ``secuestrada´´ no sabe ni responder a lo que se le pregunta no creo que los demas que vengan puedan aportar mucho.

GO MEZ!!!

Janet Arvizo seguirá hoy en la corte. Ayer creo que terminó Mez su (primer) interrogatorio y después siguió la acusación con sus preguntas. Cuando termine la acusación, Mesereau volverá a tener oportunidad de interrogarla otra vez. Y así sucesivamente ;)

Gracias Zipper!:D .
Si yo fuera Sneddon no dilataria mas la presencia de esta loca mucho mas:vom:

Ayer en E!, Kiki Fournier dijo que el primer dìa no, pero en los dias subsiguientes de declaraciòn de la Arvizo, el jurado la escuchaba con atencion.

Yo no lei en ningun lado eso, pero que se puede esperar de Kiki cuando esta en Court TV y se nota a un kilometro y medio que està de parte de la fiscalìa...
Ella no da argumentos muy vàlidos que digamos.

Ayer por ejemplo dijo que puede ser que Janet no haya llamado a la policia porque nadie le creerìa a lo que Shawn le respondiò:

- No no... si tus hijos corren peligro y tu tambièn y estas cautivo lo primero que haces es llamar a la policia sin pensar si van a creerte o no..:urule: (pero es que es obvio!)

Por cierto alguien leyò en algun lado que el jurado le prestaba atencion a Janet???

No, Mariana, yo no le lei :) .
Cuantos dias va a durar el testimonio de la loca? :confused:
Es ella el ultimo testigo de la acusacion y luego vendran los testigos de la defensa? :confused:

Perdòn pero a esta mujer la tengo atravesada en la cabeza desde
que comenzo a declarar...:mad:

Como puede ser que esta maldita, conteste las preguntas a su antojo
y cuando Mez le muestra recibos de compras y demas cosas que hicieron
"durante su secuestro", la muy desgraciada se limite a decir que todos los
recibos fueron inventados????

Hasta cuando va a decir lo que quiere??? :mfire: :rabia:

Juro que si la tengo cerca no se lo que no le harìa...

elektrica dijo:
Es ella el ultimo testigo de la acusacion y luego vendran los testigos de la defensa? :confused:

Yo tambien tengo la misma duda de Elektrica, ya quiero que entren los testigos de MJ. ¿Cuando supuestamente empiezan a declarar ellos?:confused:

Oigan chicos tengo una super pregunta, a lo mejor no va de testigo pero saben de esta mujer que escribio un libro, no se si era secre del abogado de los chandler acerca de que toda la acusacion era falsa? A mi me encantaria que pudiera dar testimonio de toda esa basura, como permitieron testigos del caso chandler me encantaria que ella pudiera declarar:)

rebecuya dijo:
Oigan chicos tengo una super pregunta, a lo mejor no va de testigo pero saben de esta mujer que escribio un libro, no se si era secre del abogado de los chandler acerca de que toda la acusacion era falsa?

Rebecuya en èste momento no recuerdo su nombre, pero era una chica de raza negra, secretaria de ese abogado.
Escribiò el libro que se llama " REDEMPTION' (no se si se escribia asi)

rebecuya dijo:
saben de esta mujer que escribio un libro, no se si era secre del abogado de los chandler acerca de que toda la acusacion era falsa? A mi me encantaria que pudiera dar testimonio de toda esa basura, como permitieron testigos del caso chandler me encantaria que ella pudiera declarar:)

Supongo que te refieres a la autora de REDEMPTION, Geraldine Hughes. No tengo ni idea de si declarara, aunque seria muy bueno que lo hiciera.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Court TV Mez ha mostrado ya la foto de la detención de Janet (en la que no hay marcas de golpes que aparecen en las fotos que mostró la fiscalía ayer). Janet dijo en la declaración del caso JC Penny "Mi cabeza se dio la vuelta como en El Exorcista... me aplastaron como a una cucaracha..."

Si ya era por algo que Mez dejò que la fiscalìa mostrara esas fotos...
Grande Mez, eres increìble :mez:

Si este es el testimonio clave en el juicio según todos los expertos, MJ ya puede ir planeando su próximo disco y gira mundial pq es de risa.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me estoy revolcando cada vez que escucho lo que dice. Hoy hasta TVE ha dicho que no se la creía ni su abuela a la zorra esa:qmal: :qmal:

Por cierto, eso que la fiscalía rotoque las fotos me ha jodido, pensaba que el sistema legal en USA no era tan corrupto

Ya Xstar, vale que Sneedon defienda su parte (que tampoco lo hace correctamente pq la figura del Ministerio Fiscal -yo que entiendo un poquillo de esto- está hecha para defender la legalidad, de tal forma que si el Ministerio Fiscal ve que no existe prueba de cargo suficiente debe retirar la acusación.

Sin embargo, me parece bochornoso que se modifiquen pruebas:vom:

Bueno, estoy superanimado, para cuando la próxima gira mundial, espero que venga a Barcelona, que en el 97 con lo de Lady Di se jodió la cosa.

Lo del Mundial de Alemania´06 tampoco estaría mal;)

Janet dijo en la declaración del caso JC Penny "Mi cabeza se dio la vuelta como en El Exorcista... me aplastaron como a una cucaracha..."
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Dios me meooooooooooooo... jajajaj, que pecha de reir, dios mio, esta tia esta loca :jajaja:

Ehy! Hoy me quede fuera! :(, bueno no se puede tener suerte todos los dias :p.... (como la perri de Bea!):jajaja: Bueno hoy le vi entrar "Quote tajera: Con unos ojoooos!" jejeje.... (lo que hace el no dormir :jajaja:) Bueno ahora en serio, Michael iba un pelin serio y muy despacito.... y los que han entrado, cuando han salido en el descanso me han dicho lo mismo. Pero bueno no me extrana despues de las burradas que ha dicho la HIJA DE P*T* estaa! Que esta MU MAL DE LO SUYO! vamos pa que la encierren! Y encima las cosas que le dice directamente a Michael, son como pa que la revienten la cabeza :bom: !
EHY salio un trocito de mi pancarta de SONY :p
52648919.jpg

solo se lee SONY :jajaja: No me dio tiempo a terminarla :mareao:
C Us! :p

Con lo del exorcista esta mujer se ha ganado un monologo en el Club de la Comedia.:jajaja: Y por supuesto, que a nadie se le olvide poner eso de "hoy me he quedado fuera". Ya sabemos que estais ahí y que entrais muchas veces...:eek: , Muy bien.:rolleyes: :p

Atrás