• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[20 de abril] 43º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [20 de abril] 43º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hoy ha testificado Brian Barron, el guarda de Neverland que dijo haber visto en la caseta de seguridad de la puerta una pizarra en la que ponía "No permitir que Gavin Arvizo abandone Neverland." Ahora está siendo preguntado por Sanger.

Que tontería... Si Michael de verdad hubiese querido que Gavin no abandonara Neverland seguro que no hubiese utilizado una forma tan cutre como dejarlo esrito en una pizarra... Ya les vale a estos energumenos... Podrían inventarse historias un poco más creibles...

Kaa no me vas a creer, pero recien vine de la cocina pensando justamente esto que escribiste....

Alguien que quiere secuestrar y abusar a otro, no lo anda dejando escrito ni gritandolo a los cuatro vientos...

Por lo regular no hago este tipo de comentarios, lol, pero es que el dia de hoy como me ha gustado esa corbata de Michael, quiero una igual!! :D

Y sobre el caso, me parece muy logico que no dejen salir a los niños a solas de Neverland, sería muy peligroso que un niño anduviese por ahi, hay bastantes carros transitando por la carretera y varios accidentes podrian pasar...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sanger ya le está dado la vuelta al testimonio...

La defensa ha dicho que la política de Neverland no permite que los niños salgan sin el permiso de sus padres. Barron ha reconocido que normalmente, esa es la política de Neverland.

Ahì esta.... otro testigo que deja la idea del secuestro por debajo de las piedras..

Manga de descerebrados...

Rafita, me hiciste reir (pero es cierto, se creen que porque hay un cartelito, van a hacer creer que tienen secuestrada a toda una familia)

AJJAjAjAJA Alomejor es para mezclarlo con algo sobre aquello de Bart, de que durmió con un muñeco de Bart... Tal vez quieren demostrar que Michael Jackson intenta adquirir conductas de dicho personaje televisivo escribiendo en la pizarra MUCHAS VECES una misma frase,... como hace bart al principio de los simpsons... Esque solo faltaria que dijeran esto por dios....

No permitir la salida de Gavin Arvizo de Neverland.
No permitir la salida de ........ YAHOOOOO

Por dios.... yo creo que es mas lógico escribirlo en la pared con sangre, o poniendo muchas rebanadas de pan en fila y untando nocilla con forma de letras.... Esque no se me ocurre nada mejor que lo de la pizarra AJJAJAJAJAJJAJAJA

Un saludote bien grande pa todosssssss ({)!!!

blackorwhite dijo:
Por dios.... yo creo que es mas lógico escribirlo en la pared con sangre, o poniendo muchas rebanadas de pan en fila y untando nocilla con forma de letras.... Esque no se me ocurre nada mejor que lo de la pizarra AJJAJAJAJAJJAJAJA

:eek: jo! si es que me dejais atónita! de donde sacais tanta imaginación!!:jajaja:

Y el pobre ese que va a decir...si es otro mandao por la fiscalía: Usted sube al estrado y dice eso y punto!. Que va a decir si no ha visto nada de nada porque no había nada de nada....:ains:

coleguita dijo:
:eek: jo! si es que me dejais atónita! de donde sacais tanta imaginación!!:jajaja:

Y el pobre ese que va a decir...si es otro mandao por la fiscalía: Usted sube al estrado y dice eso y punto!. Que va a decir si no ha visto nada de nada porque no había nada de nada....:ains:

Pero aun asi cada testigo de la fiscalia se empeña en decir cada pende...

Yo ya le habria quitado la licencia a este Juez por permitir tanta estupidez:vom:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Santa Maria Times

Sneddon le ha dicho a Melville que acabará su "caso" para el 29 de Abril. Además mañana Jueves (si no me falla la memoria) hay media sesión y el Viernes no habrá sesión.

Ya falta poquito para que las mierdas dejen de pasar por el estrado, vamos fuerza que no falta nada!
Ya estaremos mas distendidos..

Mó_Ònw4lk3r dijo:
BBC news

Los primeros testigos de la defensa que se espera que declaren son los "famosos" como Stevie Wonder, Diana Ross, etc... que hablarán del buen comportamiento de Michael y de su relación inocente con los niños.

Preparemos las palomitas, chocolates y bebidas....
Showtime!!!:D

Última edición:
Para 5 días y medio que le queda a Sneddon no creo que pueda hacer mucho más para minar la credibilidad de la inocencia de Michael. Me extraña que aun no ha llamado a Schaffel, Bakerman, Geragos o Rudy Provencio (el co-co-co-conspirador xD). Parece ser que Carter no testificará, asi que mejor que mejor.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Para 5 días y medio que le queda a Sneddon no creo que pueda hacer mucho más para minar la credibilidad de la inocencia de Michael...
Eso espero, pero ya conocemos a Sneddon y como sabiendo que va a perder, ha seguido aliementando titulares morbosos. Seguro que esta semana tenemos alguna sorpresa desagradable...

Eso que hace Sneddon de dar un dia de descanso al jurado es simple y pura adulacion, que Michael entonces los invite a Neverland ese dia!

Si eso lo ha propuesto realmente Sneddon no ha sido porq piensa en el jurado, lo habra propuesto porq los testigos q tiene no pueden venir esta semana y de camino dice eso para q el jurado piense bien de el.

Peterpan7 dijo:
dice eso para q el jurado piense bien de el.

Que va....si eso lo propuso Sneddon y yo fuera jurado, no pensaria
bien de el, seguiria pensando que es un grandisimo imbecil...

Y ya esta visto que entre Mellville y Sneddon hacen lo que se les da
la reverenda gana.
Por un fuerte dolor de espalda no se puede atrasar el juicio ni un dia.
Ahora ellos porque asi lo quieren o tienen un compromiso hacen lo que
quieren...

Son unos desgraciados, eso es lo que son....:mad:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Para 5 días y medio que le queda a Sneddon no creo que pueda hacer mucho más para minar la credibilidad de la inocencia de Michael.

No es por ser cenizo, pero tampoco nos confiemos. No estamos en la sala, no estamos dentro del jurado y, sobre todo, no sabemos como se pueden tomar todo lo que oyen los habitantes del conservador estado de Sta. Mª. Son muchos nombres, varios "casos" mezclados y el resultado que pueden tener en la cabeza es el de: bueno, si tantos hablan es que algo habrá. Además, tampoco olvidemos que esta gente sale del juicio y va a su casa, con encender la TV o leer un periódico ya está al día de las mil burradas que se dicen sobre MJ.

Cuando Mez presente su caso, debe ser tajante como un cuchillo y no dejar un atisbo de duda. No es que tenga que demostrar que MJ es inocente, tiene que hacer ver al jurado que todos y cada uno de los que han desfilado por allí mienten y, además, tienen motivos para hacerlo.

Atrás