• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[21 de abril] 44º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [21 de abril] 44º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

¿Dónde está Mariana? :p

Jim Moret dijo:
Jim Moret:

La defensa trata de demostrar que Gavin no durmió en la habitación de Michael,

Supongo que habrá sido un error o bien de Jim Moret o de la persona que lo ha posteado. No creo que la defensa trate de demostrar que Gavin no ha dormido en su habitación. Se referirán a la cama de Michael, creo yo. El propio Michael reconoció haber domido con él en su habitación, aunque uno en la cama y el otro en el suelo.

A habido muy poquitos comentarios nuestros hoy.

Creo que ya todos estamos cansados de la misma basura, ya solo espero que ya llamen a los testigos de la defensa, la espera se me hace muy larga:(

VáNiL dijo:
Ojo, en el LWMJJ explican como Gavin durmió en la cama y MJ en el suelo, no al revés.

Si, si. Tienes razón. Quise decir eso, pero lo he vuelto a leer y queda confuso. Pero si, Michael en el suelo.

Según los registros de entradas los días 6 y 7 sorprendentemente los Arvizo estaban en Neverland y no en Miami con Michael :confused:

Esto me ha dejado un poco descolocado. Hasta ahora no se había dicho que los Arvizo en realidad no formaran parte de ese viaje. Es más, se supone que sí estuvieron porque entonces los testimonios de las azafatas de vuelo?

Quizás a lo que se refieren es que durante la epoca en que sucedieron los supuestos abusos, es decir, del 19-F hasta el 21 de Marzo o así que no durmieron en la misma habitación, pero antes (cuando se grabo el Living en 2002 y MJ lo reconoció) sí.

El vigilante ese que esta testificando hoy lo esta haciendo muy bien, se limita a decir la verdad, lo que vio (que no fue nada) y lo que no vio, no esta dando el numerito ni dando el cante, ni haciendo dramas por ahi, solo contesta lo que el sabe a las preguntas y ninguna es mala. :D

Por fin termino Janet Arvizo de declarar....la desgraciada estuvo como 4 dias en el estado :miedo:

Por lo menos estos otros testigos suben y bajan muy rapido....estos dias se me han hecho eternos....necesito que la fiscalia termine de presentar a sus titeres, ya es hora de que Michael haga lo suyo :rolleyes:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Creo que en la jornada de hoy el cargo de "conspiración y secuestro" ha muerto. :)

Eso mismo iba a comentar yo.
Mez está dándole vueltas a los registros para que les quede claro al jurado, los días exactos en los que MJ conincidió con los Arbizo en Neverland y la ubicación de estos en las habitaciones. "Puntillitas Mez" para que les quede bien clarito todo y vean que la loca se contradice y encima con documentos que lo demuestra.

``Cargo de conspiracion´´, Que En Paz Descanse...

...Pero que no tengan paz los hijos de puta que lo inventaron!!!!!!!!!!

hermanos y hermanas guardemos un minutos de gritos y alabanzas por la muerte de los cargos de conspiracion:D :D
ya solo nos queda asesinar a la arvizo y todos en paz:p

seguro ke lo de la vaselina no lo acepta tampoco.biennnnnnnn

lo de los 23 empleados ke diran ke michael no hizo na malo seguro ke si lo acepta el juez, bieeeeeeeeeeeeeeeen

Aun no se la fuente... :p

Pero en el MJJForum empiezan ha decir que el juez tambien ha NEGADO la mocion de la historia de la vaselina.

a ver si ahora con el rollo de negar lo de la vaselina y lo del experto, el juez va y dice; ea ¡ pues tambien deniego ke vengan veintitantos empleados de neverlan a decir lo bueno ke es su jefe.
No creo ke esto pase , yo confio en ke lo de los empleados se aceptará.:D :D :D :D

El juez acepta que testifique Abdool, pelo sólo para corroborar lo que dijo Chacón. No podrá mencionar su cuento de la vaselina
04.gif
:eek:

pues eso , el juez esta vez ha sido mas cuidadoso y nos la ha metio dobla otra vez ,PERO con un pokito de vaselina pa ke no se note tanto, ¡ ke bueno es este juez ! :mad:

La acusacion ha añadido 2 nombres mas a la lista de co-conspiradores: Brad Miller y Al Malnick.

:eek: :eek: :eek: :eek: YO A-L-U-C-I-N-O

Última edición:
Podrían incluir a Bubbles también como co-conspirador. :jajaja: :jajaja: :jajaja: Este juicio es un chiste. :clo: :clo: :clo:

P.D.: ¿No les parece extraño que ninguno de los co-conspiradores esté acusado o acaso todos se confabularon contra Michaelito? :miedo: :mmm: :miedo:

El juez se ha cambiado la chaqueta y para bien:
Mocion para presentar pruebas de mala conducta sexual de Gavin aceptada, Mocion de experto en mujer maltratada y mocion de vaselina denegadas :jajaja: :D :cool:

Atrás