• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Del Grupo Jacksonmania;grupo Al Que Pertenece Jackomaniatico

HOLA AMIGOS DE MJHIDEOUT:

LA VERDAD ES QUE CON MI GRUPO QUISIMOS COMPARTIR NUESTRAS FOTOS Y NUESTROS VIDEOS EN PRESENATCIONES,PONDRE ALGUNOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN NUESTROS VIDEOS ASI QUE OJALA QUE LES GUSTE:


Dsc01148.jpg


Dsc01213.jpg


jackomaniatico.jpg


Dsc01155.jpg


Dsc01171.jpg


SMOOTH.jpg

jackomaniaticodangerous.jpg


jackomaniatico2.jpg

ESTAS ULTIMAS DOS PERTENECEN A EL ULTIMO SHOW QUE ACTUALMENTE HEMOS REALIZADO,SI DESEAN VER LOS VIDEOS DE ESTA PRESENTACION ESCRIBAN ACA MISMO PARA QUE MI GRAN AMIGO LUIS REGISTRADO ACA EN HIDEOUT COMO ñoko jackson QUIEN ES EL ENCARGADO DE HACER ESTA TAREA,para que haga esos videos,ASI QUE A EL LE VAMOS A MOLESTAR HASTA EL CANSANCIO PARA QUE PREPARE ESTE MATERIAL LO ANTES POSIBLE, QUE NI SIQUIERA YO HE VISTO.jejejejejejeje
beatit1.bmp

beatit2.bmp

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VER OTROS VIDEOS(LOS QUE YA HA HECHO ANTES ñoco jackson) DE NUESTRAS PRESENTACIONES PUEDEN DESCARGARLOS DESDE EMULE ESCRIBIENDO LA PALABRA : jackomaniatico. y ojo que tambien hay algunos que estan en winzip .ojala que les guste.
byePD.LLEGO CIEN ESTO.ES ALGO MAS ANTIGUO PERO NO SE LO HABIA MOSTRADO A NADIE.UN JAM CON COMPARACION QUE NO LO HABIA ENCONTRADO PARA SUBIR Y AHORA LO SUBI ACA http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=2XMI7B2PHRJGI2QTHJEFS8J5QC
SI LO BAJAS CUENTAME ACA MISMO PARA SABER CUANDO LO TENGO QUE SUBIR DE NUEVO
OCOJACKSON.bmp


LUIS CONTRERAS
ESTE ES EL YA FAMOSISIMO ÑOCO JACKSON EL ENCARGADO DEL GRUPO DE HACER LOS VIDEOS.GRACIAS A EL TAMBIEN TENEMOS EL JAM DE CHILE.........APLAUSOS.
TIENE 20 AÑOS TRABAJA EN MACDONALS Y ESTUDIA ALGO CON MULTIMEDIA Y REDES (CREO)


JOSE.bmp
ESTE ES JOSE RIVERA TIENE 20 AÑOS TRABAJA


JANO.bmp
ESTE ES ALEJANDRO GUTIERREZ TIENE 19 AÑOS ESTUDIA PARA SER PROFESOR DE EDUCAION FISICA

PATO.bmp
PATRICIO LAGOS 19 AÑOS ES TENISTA.ESTE ME AYUDA CON A ENSEÑAR Y MEJORAR LAS COREOGRAFIAS CON EL RESTO
NICOLE.bmp
ELLA ES MI NOVIA NICOLE.RESPONSABLE DE LA MAYORIA DE LAS FOTOGRAFIAS QUE HE PUBLICADO.NO DOY MAS DATOS


miyyo.bmp

AHORA LA RARESA MAS GRANDE DE TODAS JACKOMANIATICO CON Y SIN MAQUILLAJE.(ME GUSTO MAS CUANDO ESTOY DE MICHAEL SI)
TODOS ELLOS PARTICIPAN EN ESTA PLAGA LLAMADA JACKSONMANIA
 
Última edición:
si si si



por fa ñoco hacenos esa paletea:D



por fa quiero ver mi viedeo cuando salgo bailando yo. :p ;)

ha y por supuesto los de ustedes JACKSONMANIA;)



SALUDOS
 
buenoooooooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ñoco yo quiero ver esas cosas vale y no soy el unico que lo pide todo el mundo te va a molestar para ponga ese material asi que apurese y pongalo:D :D :D :D :D :D
 
Que onda german, que bueno que subiste videos compadre, estan muy bien hechos, un saludo, te veo en el msn!
 
ÑOCO SUBE LOS VIDEOS!!!!!!

Mira que estamos esperando ver el talento de Jackomaniatico!!


:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:
 
Oye hermanito eres increible!! me encanta como bailas y tus fotos tu estilo todo todo todo tienes mi admiraciòn para siempre. Sera que Ñaco Ñaco!!! porfavor haznos el favor de sube los videos please!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero!
 
ñoko jackson tengo un video casi listo

tengo un video casi listo jackomaniatico son tus cortos del dia 16 en el mall le puse la cancion de billie jean y esta quedando bkn.
se esta procesando ahora y espero tenerlo listo mañana ok no vemo bye ñoko jackson
16.gif
16.gif
:rolleyes: :rolleyes:

:mareao: :mareao: :jajaja: :jajaja: :acallar: :acallar: :acallar: :acallar:
 
Última edición:
uf:que bueno.pero lo malo es que hice el moowalk y en la mitad del escenario habia una endidura y me frene un poco.lo mismo le paso a nene jackson.
asi que cuando supe lo del video me dio entre alegria e intranquilidad.:sacabo: .-
asi que cuando aparesca lo subiremos con ñoco jackson.
bueno bye
 
GRANDE ÑOCO:
la verdad es que el video que subio le quedo muy bueno.ahora recien lo vi y me di cuenta lo ajustado de hombros que me queda el veston ya que en billie jean casi no pude levantar los brazos para peinarme como corresponde jejejejejejeje.
lo otro,si no se dan cuenta mejor pero cuando hago el moonwalk me tropieso ya que habia una endidura en el piso.a nene jackson tambien le paso y donde mismo en la isma endidura.jejejejejejejeeje.
este es como un comercial ya que no fue parte de la presntacion, ya que cuando ya estabamos exaustos me llamaron a participar en un concurso ,algo asi como baile como jackomaniatico.
y de ahi estan los pasos,me ponia cualquier cancion de michael, yo hacia algunos pasos y tenis que tratar de hacerlos como yo,es ahi cuando subi a nene jackson al escenario,(a quien pueden ver en ele video en la parte posterior del escenarion con chaqueta de jeans y polera roja)y es ahi cuando hice los pasos.ahora solo tenemos que esperar a que ñoco haga el video de la presntacion,pero al final pueden ver el fin de dangerous jejejejejeje.bueno espero que les guste este comercial jejejejeje y lo disfruten.
pd:asi entre nosotros,sigamos con la presion a ñoco jackson para que haga los demas videos.aunque hay que agradecerle tambien por este que ya compartio con nosotros.
ok bye
 
bueno en primero lugar este mensaje es para felicitar a german por tan buen show que dio de verdad que lo admiro mucho las presentaciones quedaron demaciado bien sobre todo jam y bueno billie jean no se queda atras felicidades de nuevo sigue bailando como michael y no dejes que nada se interponga en tu camino...... viva michael jackson y felicidades espero que pongas mas videos:D :D :D :D :D :D
 
Wow, que guay, tio bailas muy bien, me ha gustado mucho el billie jean ;) el jam también te quedo muy chulo ;) haber si nos poneis más videos :)
Gracias ñoko por subirlos :D
 
Arriba