• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[26 de abril] 46º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [26 de abril] 46º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Me estoy leyendo (el tostón U_U) de las transcripciones de ayer y segun lo que dicen, Cynthia tiene un vuelo hoy después de la corte, así que será la primera en declarar, después irá el ex-cámara de MJ, Ahmid.

Una duda con respecto a Oxman. Ahora que no está dentro del equipo de MJ, lo podrían llamar tanto la acusación como la fiscalía para declarar?

pd1: Si esto no va aquí moverlo :p
pd2: Perdonad mi ignorancia por esta pregunta

Última edición:
Que yo sepa, sí. Aunque lo que diga también estaría muy limitado porque no puede romper la privacidad abogado-cliente aunque ya esté fuera.

Chicos realmente no veo las horas de que esta pesadilla termine!!!! más que nada por MJ que debe necesitar un tiempo largo de tranquilidad... no cualquiera aguanta algo así... debe ser porque él es especial y un ser humano muy fuerte y puro.

Alguien puede decirme si realmente Debbie va o no a atestiguar, porque si es el caso que vaya y ataque a MJ, también se le puede cuestionar que tipo de madre fue ella que parece que se desligó así porque sí de sus hijos... o no? y encima MJ solo tuvo que hacerse cargo.

Aparte lo que decían ayer una vez terminado el juicio es verdad que se puede reabrir y encima Sneedon insiste con traer a Jordan para una supuesta segunda parte del juicio. Esto se puede hacer porque si es así, creo que no es justo entonces el resto de su vida MJ estará de juicio en juicio.

No veo las horas de que termineeeeeeeeee :llorando:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cynthia tiene un vuelo hoy después de la corte, así que será la primera en declarar

A esta mujer no se le podra preguntar sobre el litigio que tiene con Michael por el vuelo de Xtrajet donde pusieron la camara para filmarlo?
Pero al jurado se le explicara eso por lo menos???

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que yo sepa, sí. Aunque lo que diga también estaría muy limitado porque no puede romper la privacidad abogado-cliente aunque ya esté fuera.

Quizá no puede violar la relación abogado cliente, pero no creo que tarde en sacar su libro.... Se podría titular "OXMAN: The Real Story" no?

Otra cosa que no creo que tarde en aparecer es un montón de fans que antes eran "fans" de oxman, y ahora saldrán a decir que en realidad nunca les gustó y que bien por Mez que lo haya sacado... en fin.

Oxman parece simpatico, se paraba con los fans y eso... pero no ha hecho gran cosa, al menos desde que comenzó el juicio. Y estar pagando para nada es tonteria.

Espero que si va por las TV, que en el pasado a dado muestras de que le gusta demasiado :p sea para hablar bien, y no mas de la cuenta, como cuando el dia del registro a Neverland que fue el primero en decir que se trataba de la denuncia de un niño cuando Michael aun decia que no sabia de que se trataba... :ains:

Jim Thomas, el ex-sheriff de Santa Barbara, ademas de haber estado en alguna TV hablando sobre el testimonio de Debbie Rowe, está hoy dentro de la corte. Al parecer, acompañando a la amiga de todos ellos, Diane Dimond. :vom:

story.thomas.jpg

Última edición:
Que Oxman sea malo como abogado no significa que pueda ser mala persona, asi que quiza, si es un tio con dos dedos de frente, no diga mierdas de MJ, simplemente esta fuera del caso y punto.

Una duda que tengo, he oido algo de una segunda parte del juicio, que significa esto? :confused: Que una vez acabe la acusacion, comienza la defensa y de nuevo la acusacion? :confused: Cuando acabara estoooo? :llorando:

en esta pagina sale la noticia de oxman se la dejo para quien no se haya enterado aun:

Michael Jackson hace cambios en su equipo de abogados
Brian Oxman, un abogado que ha trabajado quince años con la familia Jackson, se alejó del caso.

Los Angeles, EEUU
26 Abr 2005
El equipo legal que defiende al cantante estadounidense Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual de un menor ha sufrido un nuevo cambio con la marcha del abogado Brian Oxman.

El cambio, notificado al tribunal superior del condado de Santa Bárbara (California) el lunes, llega pocos días antes de que el juicio escuche los testimonios de la defensa en este polémico caso.

Oxman representó a la familia Jackson en temas legales durante 15 años y el lunes compareció de nuevo en la sala, pero se sentó junto a los padres del cantante, en la primera fila, y no en el lugar reservado a los abogados.

Al final de la jornada, las cámaras de televisión captaron una agitada conversación entre Thomas Mesereau, el principal abogado de la defensa de Jackson, y Oxman.

El incidente concluyó con un abrazo entre ambos letrados. No se ha dado una información oficial de las razones de este cambio.

Jackson, de 46 años, está acusado de cuatro cargos de abuso sexual entre febrero y marzo del 2003 de los que presuntamente fue víctima un menor de 13 años que estaba convaleciente de cáncer.

Además, el "rey del pop" está acusado de conspiración para retener contra su voluntad al menor y a su familia, así como de darle de beber alcohol.

De ser declarado culpable, Jackson puede ser sentenciado a 20 años de cárcel.

La marcha de Oxman es la última en una larga cadena de cambios en el equipo legal de Jackson desde su detención en noviembre del 2003.

En abril de 2004, Mark Geragos y Ben Brafman abandonaron el caso a petición del cantante, que contrató a Mesereau en su lugar.

Además, en octubre de 2004 se produjo la marcha sin ninguna explicación de Steve Cochran, el abogado que defendió a Jackson durante las acusaciones de abuso de un menor que empañaron la imagen del cantante en 1993 si bien el caso nunca llegó a los tribunales.

El fiscal Tom Sneddon ha hecho público su deseo de concluir sus argumentos antes de que acabe esta semana, momento en el que el caso pasará a manos de la defensa.

Antes, el jurado escuchará el testimonio de la ex esposa de Jackson y madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe, declaraciones que pueden suponer un nuevo punto álgido de este juicio.

http://www.24horas.cl/detalle.asp?IDC=167373&IDS=1

Zipper dijo:
Guthrie (Court TV):

- Mesereau señaló que la única razón por la que Montgomery está testificando es porque la acusación le ha dado inmunidad sobre lo que está diciendo.
- Mesereau ha comentado que está actualmente demandando a Michael, y siendo demandada por Michael y Geragos.
- Mesereau dice que está siendo investigada por el FBI
- Mesereau señaló que en realidad no se compraron billetes para Brasil

MEZ :bravo: :bravo:

Que le quede bien claro al jurado lo que son los testigos...

Ademas de esto, que poca informacion que hay hoy...:|

Supongo que Mez demostrara muy bien que no se han comprado billetes para ir a Brasil!!!

Última edición:
Yo tengo una dudilla, no se q implika eso de la inmunidad de la tal Cintya

Y otra cosa, se supone q Debbie iba a testificar, en contra de MJ, pero cuando lo hará?

neylo dijo:

Y otra cosa, se supone q Debbie iba a testificar, en contra de MJ, pero cuando lo hará?

Lo que diga hoy en su testimonio no puede ser usado en su contra en otro juicio.

Dicen que Debbie Rowe puede empezar a testificar mañana.

neylo dijo:

Que le hayan dado inmunidad quiere decir que diga lo que diga en la corte no podrá utilizarse en su contra en otro juicio. Cynthia está siendo investigada por el FBI por el asunto de la grabación a escondidas en el vuelo del 20 de noviembre de 2003.

Debbie se dice que testificará mañana, pero no se sabe seguro.

La inmunidad es para que su testimonio que de ahora no la perjudique o incrimine con la investigación que el FBI está haciendo con ella en relación a la grabación ilicita de MJ en el avión.

Debbie está en la lista de testigos de la fiscalía y se espera que atestigue esta semana, se dice que podría estar en el stand mañana mismo.

A ver si no he entendido mal, no se trata de ke esto e vaya a extender mas allá de lo razonable y soportable, rekabemos dos puntos:

Al final la útima palabra antes del veredikto será de la fiskalia ke komo bien han dicho akí es por eso de la justicia, la verdad... (aplikado a D.S.?)

Y ke a pesar de salir "no kulpable" se podría, en el kolmo de la inkongruencia y el puteo a Mike-así de klaro-abrir el juicio civil en el ke si enkontrado kulpable-después de el kriminal diciendo lo kontrario!, pa mear y no echar gota...- MJ tendría ke apokinar money komo sentencia sin ir a la karcel.

pd:es así mas o menos?

Ha entrado un camara antiguo de Michael, que ahora no me acuerdo del nombre, y ha sonreido a Michael al llegar al estrado, y ha hablado bastante positivo para la defensa, aunque Michael le despidiera en 2003 :p :D

Atrás