• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[29 de abril] 49º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [29 de abril] 49º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Bump! La jornada de hoy debe de haber empezado ya ;)

Edit:

Hoy le toca declarar a Ian, el que grabo la entrevista del Take 2 y la jornada de hoy es media, Sneddon no debe de tener muchos más testigos xD.

Última edición:
Debe de haber llegado, las fotos estarán al caer.

Edit: ha llegado a las 8.19 ;)

Segun Savanaah Guthrie de Court TV se espera que hoy declaren 3 testigos.

Última edición:
Mierda, han pedido que Melville permita que testifique un policía sobre los libros del 93. Aún está por decidir si lo permite, hasta ahora había decidido que eso no entraba.

Seguro que mostrarán el libro de "The Boy: A Photographic Essay".

Que hincha que son con los libros...de todas formas son fotografias
artisticas y Mez ya explico al jurado que Michael tiene miles de libros...

Ese libro VaniL no era que se lo habia regalado a Michael su autor?

No entiendo como Sneddon quiere poner como evidencia algo del 93, a Michael se le esta juzgando por algo ocurrido en 2003, no 10 años antes! Sneddon está deseperado.

Acaba el Martes. En principio queda Ian (camara de la entrevista del Take2), 2 personas mas (pa admitir los libros del 93) y Rudy Provencio q empezaria el Lunes.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Rudy Provencio q empezaria el Lunes.

Bueno este tipejo es el amigo de una basura como Schaffel, eso me habias dicho no Moonwalker??

Asi que Mez ya sabe por donde dirigir su interrogatorio...

Si Debbie dijo que no estuvo guionado el Take 2, que es lo que va a decir el camara? Seria su palabra contra la de Debbie:urule:

Son dos libros:

The Boy: A Photographic Essay

En el interior tiene escrito a mano: "Michael, de tu fan Rhonda. Besos."

Boys Will Be Boys

En la primera página tiene escrito de mano de Michael: "Mira la felicidad y alegría en el rostro de estos niños, ésta es la infancia que nunca tuve, ésta es la infancia que quiero para mis hijos".

Sneddon... :ains:.

VáNiL dijo:
Son dos libros:

The Boy: A Photographic Essay

En el interior tiene escrito a mano: "Michael, de tu fan Rhonda. Besos."

Boys Will Be Boys

En la primera página tiene escrito de mano de Michael: "Mira la felicidad y alegría en el rostro de estos niños, ésta es la infancia que nunca tuve, ésta es la infancia que quiero para mis hijos".

Gracias amigo VaniL!

Michael...:ven:

Oigan chicos no entiendo para que meter tanta gente del 93 que ni al caso, si es asi para mi que deberia obligarse a Chandler a testificar, asi ya todo mundo se daria cuenta que desde el principio todo era una farsa.

El tipo ese esta paseando muy a gusto ajeno a todo esto.

Atrás