• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[2 de mayo] 50º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [2 de mayo] 50º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Ya llegamos al 50! Es una verguenza que este juicio este tan avanzado, pero por lo menos van bien las cosas.

Creo q mañana acababa d presentar la fiscalia su caso no??

Jajaja, solo les keda un dia para echar mierda y decir tonterias sobre Michael q lo unico q hacen es darle mas ventaja en el juicio pq todo son incoherencias...

Casi q seria mejor q siguiese el caso d la acusacion, cruzo los dedos porque los testigos d la defensa beneficien tanto a MJ como lo han hecho los d la acusacion...

Q Melville no haya anulado el juicio a pesar d lo ridiculo no kiere decir q el jurado no tenga ya claro q Michael es inocente y q la acusacion no tiene caso...

Venga, animo, hemos pasado 2 meses d acusacion, kedan un par d meses d defensa y el juicio esta ganado...:feo:

Hoy o mañana sabremos (segun los expertos de Sneddon) si Michael esta mal de dinero.
13.gif

Y tambien lo que dice el miserable de Provencio
Amigo de Schaffel..bfff dos mierdas de amigos....

No se si mearme o llorar con el articulo que ha puesto Denevola.

[size=-1]Cuarenta y ocho horas para convencer al jurado del tribunal de Santa María (California) de que Michael Jackson es culpable de abusar sexualmente de un menor en febrero y marzo de 2003: ese es el desafío que está planteado a partir de este lunes para el fiscal que acusa de este crimen al decaído rey del pop.
[/size]
[size=-1]Tic tac, tic tac, corre Sneddon, que se te acaba el tiempo
13.gif
Lo peor de todo es que el caso de abuso ya lo terminó hace tiempo, asi que no se que va a poder demostrar
laugh2.gif
[/size][size=-1]

Su madre afirmó que fue secuestrada en Neverland, la mansión que tiene Jackson en California. Ex empleados del cantante pop describieron ese lugar como uno de desenfreno y terror y describieron a su ex patrón como un obseso sexual.
Ya
20.gif

Pero la suerte del cantante lejos está de sellarse. Jackson confía en la sagacidad y combatividad de su abogado Thomas Mesereau.
Es decir, si Michael se salva será unica y exclusivamente por Mesereau
shinner.gif

Antiguo boxeador, el abogado no deja pasar nada y devuelve golpe con golpe.
laugh2.gif
El ex-boxeador era Sneddon, una vez más, la prensa no se entera.

Como golpe de fortuna, el testimonio de la ex mujer de Jackson, Debbie Rowe, que iba a resultar devastador para Jackson, se volvió contra la acusación.
Ahora "decir la verdad" se llama "golpe de fortuna"
20.gif

el campeón de baloncesto Kobe Bryant, que escapó recientemente una condena por violación.
Mira que les gusta ser tocapelotas.

Siguiendo con los quotes, ya me imagino el titular de mañana:
Michael Jackson en quiebra

p.d.: Que tendrá que ver los asuntos monetarios de Michael con un caso de abusos? :mmm:
[/size]

Según programas respetables como Celebrity Justice e imparciales expertas como Susan Honowitz (lo de antes es irónico, claro), de lo que queda, lo único que podría dar problemas a la defensa es el testimonio de Rudy Provencio.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
No se si mearme o llorar con el articulo que ha puesto Denevola.
[size=-1][/size]
[size=-1][/size]
[size=-1]Yo prefiero reirme :jajaja: Que dan pena. Así está España engañada con estos peazo artículos! :dime:
[/size][size=-1][/size]
[size=-1]
laugh2.gif
El ex-boxeador era Sneddon, una vez más, la prensa no se entera.

Ostia Álex , esto se me ha pasao por alto :lol:

[/size]

Y despues de q la fiscalia termine de mostrar el caso y to eso, q va a pasar???q es lo q se supone q tienen q hacer???

Yo es q de derecho no se na de na y no se como va esto....

Ney, echale un vistazo a este post. Ahora tras presentar la fiscalia su caso le toca a la defensa presentar el suyo y traerán a testigos que en principio dirán cosas positivas para Michael y serán interrogados por la defensa y la fiscalía.

Edit:
Por cierto, a Xtar creo que se le ha olvidado poner el post de noticias y fotos de la vista de hoy y solo quedan 10 mins para que comience. Si eso ya lo pongo yo.

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, a Xtar creo que se le ha olvidado poner el post de noticias y fotos de la vista de hoy y solo quedan 10 mins para que comience. Si eso ya lo pongo yo.
Respondiendome a mi mismo, no se le ha olvidao, está un poco escondido por la parte de abajo del subforo de noticias :p

Michael ya ha llegado a la corte, enseguida saldrán fotos.

Alita dijo:
hoy se presentan al stand los expertos financieros.
-Experto testificará sobre las finanzas de Michael en Febrero del 2003
-Una persona del banco dirá que Frank Casio llegó al banco con una carta escrita por Michael pidiendo 1 millón de dólares en efectivo

Que payasada dios mio...
Que Boludez mas grande...

Que Michael tenga problemas economicos ya lo sabremos, si es que las declaraciones dejaran algo en claro...
Pero...el cuentito de que Michael por problemas economicos tenga presa a una familia???
Que, acaso por mas videos halagadores que se hagan la cuenta bancaria de Michael va a subir?, lo van a salvar del desastre economico???

Yo la verdad no entiendo....me parece de lo mas ridiculo...

Alex :muac: gracias niño joer con la Alita si q se lo curró :lol:

Yo flipo chavales, lo flipo al ver q a dia de hoy yendo por el dia numero 50 del juicio aun haya personas q ponen

"jooooooooo q lindo cada dia le kiero mas" en letra roja a tamaño 5 en el post de SOLO y EXCLUSIVAMENTE noticias y fotos :uch:

Mañana los titulares seran: Michael en quiebra, pero este tema no me preocupa, a lo que hay que estar atento es a las declaraciones del Prudencio, que es el unico que puede meter la pata con el tema de la conspiracion.

Mariana dijo:
Que payasada dios mio...
Que Boludez mas grande...

Que Michael tenga problemas economicos ya lo sabremos, si es que las declaraciones dejaran algo en claro...
Pero...el cuentito de que Michael por problemas economicos tenga presa a una familia???
Que, acaso por mas videos halagadores que se hagan la cuenta bancaria de Michael va a subir?, lo van a salvar del desastre economico???

Yo la verdad no entiendo....me parece de lo mas ridiculo...

Lo de la conpiración por el tema económico es una tontería. ¿Qué se supone que podía pretender Michael? ¿Retenerlos y pedir un rescate? ¿Quien iba a pagar para rescatar a esa familia, si son odiosos? Esto no tiene pies ni cabeza...

A ver...La idea de la conspiración que plantea la acusación no es pedir un rescate por los Arvizo ni cosas parecidas...

Sneddon y compañía quieren demostrar que Michael está en una situación financiera tan mala que el hecho de que este niño pudiera "hablar", y con ello terminar de hundirlo económicamente, le llevó a maquinar todos estas gilipolleces de retenciones, de obligarles a hacer un video hablando bien de Michael, de perderlos por Brasil para evitarse problemas, etc.

Zipper dijo:
Sneddon y compañía quieren demostrar que Michael está en una situación financiera tan mala que el hecho de que este niño pudiera "hablar", y con ello terminar de hundirlo económicamente, le llevó a maquinar todos estas gilipolleces de retenciones, de obligarles a hacer un video hablando bien de Michael, de perderlos por Brasil para evitarse problemas, etc.
Y entonces Michael viendose en esa situación decide abusar de gavin, no? :lol: Este caso no tiene ni pies ni cabeza ni estomago ni na.

Perdon que no lo edite y no lo ponga en mi mensaje de arriba...

Alita dijo:
TIM MOLLOY
Associated Press Writer

-Beverly Wagner, una manager de un banco testificó hoy sobre que a principios de 2003 Marc Shaffel cobró dos cheques con una suma total de 1.5 millones de dólares. correspondientes a una cuenta a nombre de Neverland Valley Entertainment, donde Michael y Shaffel eran los únicos autorizados a firmar.

-Dijo que Shaffel primero cobró un cheque por 1 millon en Abril 2, 2003 y posteriormente cobró otro por 500,000 usd

-Craig Bonner presentó records donde se veían llamadas hechas a los asociados de Michael o entre los asociados y a la casa de Jay Jackson, se mostraron 9 llamadas entre los números de Frank Casio y Shaffel. También tres llamadas entre Casio y otro empleado de Micahel.

Ahi estan otra vez los socios!!!!
Que casualidad que siempre son ellos, esta claro!!!!!!

Zipper dijo:
A ver...La idea de la conspiración que plantea la acusación no es pedir un rescate por los Arvizo ni cosas parecidas...

Ya Zipper ;) Esto del rescate lo he puesto porqué me parece una inmensa tontería lo de la conspración no se aguanta.

Imaginemos que Michael si intentara retener a la familia para hacer el "rebbutal", después qué? Tenerlos toda la vida privados de libertad como dijo la loca Arvizo? Hacerlos desaparecer en un globo rumbo a Brasil? Es que la historiet no se aguanta :)

Atrás