• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de mayo] 51º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [3 de mayo] 51º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Algunos medios no creen que hoy sea el último día de la fiscalía.

Hay que tener en cuenta que quedan por testificar el experto en temas financieros y Rudy Provencio.

El testimonio del experto estará limitado, como ya dictaminó Melville, así que posiblemente no sea demasiado extenso. Rudy Provencio puede ser que dure algo más de tiempo. Al menos, la fiscalía lo presenta como un testigo de esos clave :jajaja:

Así que seguramente no terminen hoy con su caso y lo hagan mañana.

Si testificando los de la acusación hemos podido disfrutar lo nuestro, preparaos!

Tengo entendido que la fiscalía dijo al juez que el experto financiero solo les tomaría como una hora en el stand, depende de la examinación cruzada pero han dado a entender que no estará mucho tiempo en el stand. Sobre Rudy, no creo que tampoco les tome mucho tiempo, los medios han hecho mucho ruido con este testigo como lo hicieron con Debbie y al final no pasó nada, supongo que a más tardar mañana por la mañana terminen su caso. Lo que no me queda claro es si al final llamarán a su "experto" que diga que MJ encaja en el perfíl de pederasta, recuerdo que el año pasado metieron una moción, la cual fue aceptada por Melville, pero no sé si al final la presenten o no.

espero que terminen ya xk me estoy desesperando ya...

alguien sabe ¿cual va a ser el 1º testigo de la defensa?

saludos

Alita dijo:
MSNBC

-Comenzará la defensa con testigos de 1993
-Brett Barnes, su madre, Wade Robson, su madre y Macaulay Culkin serán de los primeros.

Vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo:

-Comenzará la defensa con testigos de 1993
-Brett Barnes, su madre, Wade Robson, su madre y Macaulay Culkin serán de los primeros.

Menudo bochorno va a pasar Sneddon:

Interrogatorio de la fiscalía:

- ¿Cuándo abusó Michael Jackson de ti?
- Nunca :|.
- ¿Cómo que nunca? :mad: .
- No, nunca :7:.
- ¡Sí que abusó de ti!! :mad:.
- Que nooooooooooooo!!!!! :ains:.
- No hay más preguntas :sacabo:.

Michael = :D. Sneddon = :clo:. Jurado = :eek: -> :lol:!!.

:tofeliz:.

Ese Vanil...:jajaja:

Pues espero y deseo que terminen hoy! estoy más que impaciente por empezar a escuchar los testimonios de la defensa.
Me da a mi que nos vamos a reir a carcajadas o a llorar como niños, porque cuando suba E.Taylor al estrado y empieze a gritar: Os vais a comer vuestros cuervos!!!!..... yo lloro!. Esa mujer tan aflijida por la vida, con esa pila de años que tiene ya la pobre mía y ahí defendiendo a su amigo del alma....a mi me va a dar algo....:llorando:

Última edición:
Vosotros festejar... :p

Pero de lo que tengo miedo es que D.S nos sorprenda con algo y los pille cada uno por banda o se contradigan o les haga ponerse nerviosos. :miedo:

Espero que vaya todo bien. :(

DeNévoLa dijo:
Pero de lo que tengo miedo es que D.S nos sorprenda con algo y los pille cada uno por banda o se contradigan o les haga ponerse nerviosos.

Mira, que los testigos de la fiscalia se pusieran nerviosos en el interrogatorio de Mez era logico, porque muchos de ellos estaban mintiendo...

Pero estos testigos no van a mentir, y quizas sea duro el momento que pasen por estar en un estrado, pero como no tienen nada que ocultar no tienen porque contradecirse...

Mariana, en eso tienes razón.

En noticias:

Según Mike Tiabbi de MSNBC la lista de testigos por parte de la defensa se dió a conocer ayer, dice que Sneddon la vio por primera vez ayer y se quedó pasmado.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

pop_mimo.gif
popcorn.gif

Preparad las palomitas y poneos cómodos. Que esto va a ser divertido ;).

Garabís dijo:
pop_mimo.gif
popcorn.gif

Preparad las palomitas y poneos cómodos. Que esto va a ser divertido ;).

Calla Calla!! A ver si me lo voy a perder por tu culpa
tongue.gif

lurk.gif

He leído en un periódico que ayer Sneddon mostraba la lista de llamadas como una fórmula matemática (os lo juro
18.gif
) y que el jurado estaba descolocado y aburrido.
Por eso quiero decir que YA ES HORA!

G a M e T i M e ! ! ! !

Creo que la defensa va a hacer un trabajo prolijo y limpio, la primera prueba es que van a empezar por el caso del '93, me parece que por lógica si cae un mural este tira al resto que está al lado, es como cuando se acomodan las fichas de dominó una al lado de la otra paradas si cae una se caen todas, con esto quiero decir si derriban lo del '93, que encima ya lo tienen caido, automáticamente se cae el caso del 2003, no les va a costar nada derrumbar este último.

Este abogado actúa con mucha lógica y es muy limpio aparte sabe que tiene a su favor que la acusación miente.

Iskander me haz matado con la foto que pusiste en noticias!!.
Gracias!! :*)

Que puedo decir, ese traje es bellisimo, el chaleco y la corbata...

Y el que lo lleva es mas bello aun...:eek:

La foto que ha puesto ISKANDER no es de hoy.

Por cierto, una de estas fichas es la mia!! :p

mugshot.jpg

Última edición:
Dantirian dijo:
La foto que ha puesto ISKANDER no es de hoy.

Por cierto, una de estas fichas es la mia!! :p

mugshot.jpg
La mia tambien, ahi debo estar yo!! Me gustaria tener una foto del mural entero para encontrar mi cuadriculo con mi ficha :D

Juas q fuerte q fuerte os acordais???

c.jpg

Juaaaaas me parto

Q weno , me ha gustado mucho ese detallazo....

Bueno a ver como sigue esto, espero q a Snnedom se le caiga la cara de la verwenza

Atrás