• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[6 de mayo] 54º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [6 de mayo] 54º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Ultimamente hay mas fans en la puerta
01%281%29.gif

Hay que esperar bien la informacion, lo digo por lo que cuenta Albasweet en noticias...
Si lo que dice ahi es como lo dijo la madre de Wade, ahi si que bien la ha cagado...

Pero vamos a ver si creemos igual que ayer y despues resulta que no fue tan asi...

En fin, porque tendremos que sufrir tanto dios mio....

Mariana dijo:
Hay que esperar bien la informacion, lo digo por lo que cuenta Albasweet en noticias...
Si lo que dice ahi es como lo dijo la madre de Wade, ahi si que bien la ha cagado...

No creo que sea tan importante... es simplemente una anecdota de la que es normal que ni se acuerde.

Pero si Wade Robson y Brett Barnes negaron rotundamente que fueron abusados por Michael, ¿cuál es el problema?. Tranquilein, John Wayne.

Última edición:
Zipper dijo:
La acusación le está preguntando a Joy Robson "¿No es cierto que Michael solía escoger una 'amigo especial' con el que quedarse aproximadamente un año, y después pasar de él?" y también intenta hacer que diga que ella tenía motivos de dinero para dejar que sus hijos se quedaran con Jackson. En una ocasión, Joy dijo que no había visto a sus hijos en uno o dos días porque estaban siempre con Michael.

Vamos, si mi hija esta mucho con una persona y me molesta que no este conmigo, voy y la traigo de nuevo a casa..
No jodamos....

El puto Sneddon quiere hacer creer que Michael no se lo devolvia a la madre?.
O que los chicos no querian estar con ella y si con MJ.

Pero por el amor de Dios, ahora resulta que todos los padres son boludos?

Sneddon pudrete ya...

Los padres de los niños de la acusación también resultaron ser boludos, pero TÚ SNEDDON los trataste como víctimas. Bueno, ¿en qué quedamos, Sneddon?. Sé CONSECUENTE, por favor. :novale: :novale: :novale:

Imagino que serán "celos de madre" y punto; ojalá todo lo que pueda sacar a relucir la fiscalía sean cosas como ésta... mientras sea eso, todo va a ir genial.

Estan hablando maravillas de Michael, asique Sneddon debe estar como loco, viejo forro.
Lo que no puedo entender es por que Sneddon vuelve sobre una pregunta ya respondida :
"¿No estabas preocupada en absoluto?" preguntó Sneddon.

"No", contestó ella.

"¿De alguien a quien acabas de conocer?" continuó Sneddon.

Si le dicen que no, es NO y se acabo!

Atrás