• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[12 de mayo] 58º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [12 de mayo] 58º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Rebe debe ser que el dolor de espalda es muy fuerte.

Bain lo dijo hace dias: Michael no esta bien...

Pobre hombrecito, mis rezos para el siempre...:*)

Michael tiene una depresion de caballo :( y no me extraña, si para una persona normal pasar por esta expericencia seria una tragedia para alguien como él, una super estrella que lo ha tenido todo no digamos, es para estar en su pellejo uffffffffff ciertamente no se como aguanta. :bravo: :reza: Dios te bendiga.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jennifer London dice que en la parte final del video, Michael dice que sería capaz de morir por sus tres hijos.

Dicen que la forma en que habla Michael en el video le creará bastante simpatía en el jurado. Segun una analista, el video puede hacer que el jurado decida si lo que ve es un niño de corazón o un abusador. Que es fuerte ver como habla de los niños, de su amor por ellos y que nunca le traicionarían como han hecho los adultos.

Michael Te Adoro, eres el ser mas especial sobre la tierra...Dios te bendiga hombrecito...

r2929142341.jpg
:jajaja: (estoy con la Bandera de Espanya) ahi dando canya, que Michael sepa que: "Spain loves you" que me ha oido que te cagas :jajaja:

• Me gusta
Reacciones: pbr
pobrecito , mi xanxito lindo, es verdad k se ve un poquitin triste:( , pero ya estar feliz cuando se declare su absoluta inocencia y le tape la bocota a todos esos buitres...;)

Carlos Velasco, hijo de un jardinero de Neverland y amigo y ex compañero de escuela de Jason Francia, declaró que Jason nunca mencionó nada acerca del supuesto abuso.

Última edición:
Sneddon a pedido a Melville si puede traer nuevos niños para la acusación. Melville todavía no a contestado.
Salvo que Fox News vaya con la exclusiva (que lo dudo) puede que se refieran a las nuevas mociones presentadas por Sneddon que están en el foro de noticias desde esta mañana, pero que no hablan de introducir nuevos niños.

También dijo que asistió a varios actos en el rancho con el acusador y no notó que Jackson tratara al acusador de una forma diferente al resto.

"(Jackson) hablaba con nosotros" dijo Velasco. "No era específicamente sólo con el acusador"

Las acusaciones hechas por el chico no fueron nunca litigadas ya que Jackson le pagó varios millones para llegar a un acuerdo.

Se me quemó mi PC ( :cuñao ) y estoy en el de mi hermana, que no va muy bien. Por favor, si alguien tiene más info acerca de los supuestos 'nuevos niños' de los que habla la Fox, que lo ponga en este post.

Personalmente, no me creo nada. Anda que se iba a guardar niños en la recámara si los tuviera ahí... Creo que a la Fox se le ha ido la olla o se refiere a las declaraciones de LaToya en las que menciona a Jimmy Safechuck.

Tranquilidad...

Laura Ingell de Fox ha dicho que las "nuevas víctimas" son las de las mociones de ayer.

Es decir, lo de LaToya, Jimmy Safechuck y tal.

Si las acepta, genial. Jimmy no hablará mal de Michael. Cuando Mez interrogaba a Kiki Fournier se dijo que Jimmy se casó hace unos años en Neverland, así que...Piénsatelo bien, Sneddon!! :jajaja:

Recuerdo para los que no lo sepan que Jimmi Safechuck es el chico rubio que sale en uno de los anuncios de Pepsi de 1987.

mirar lo ke ha escrito esta desgraciada.... :mad: :mad: :mad: http://www.clarin.com/diario/2005/05/12/conexiones/t-974957.htm

PERSONAJES

Macaulay Culkin no le ve nada de malo a haber dormido con Michael Jackson

Por Claudia Martínez.
claudiam@clarin.com

¿Qué tiene de malo?
Algo andaba mal en la casa de los Culkin. Todos lo sospechaban. Pero a esta sospecha hoy la sostienen las declaraciones de Macaulay en el juicio que se le sigue a Michael Jackson por supuesto abuso de menores. “Mi papá me encontró en la cama con Jacko, pero nunca se discutió el tema”, declaró el pobre angelito, todavía sin entender qué le causaba tanto escozor a quienes lo interrogaban y escuchaban en la corte. “Mis padres sabían que yo estaba en esa habitación. A veces mi papá nos despertaba. Hasta donde recuerdo, no parecía importarle demasiado”. Evidentemente no, porque según el actor, que hoy tiene 24 años, ni siquiera su madre alguna vez discutió con él si estaba bien o no que un chico de 10 años como él durmiera con un hombre de 35. “Pero, bueno, todo terminó cuando tenía 14 años. Cuando uno va creciendo, le empieza a gustar más un poco de intimidad”, declaró Macauley que, según sus propias palabras, durmió completamente vestido hasta los 17. Culkin, según el Mirror, también dijo desde el estrado que nunca vio que Jackson hiciera algo inapropiado con alguien. Claro que, a esta altura, hay que ver qué entiende el actor por apropiado o inapropiado. Seguramente no fue tema de conversación durante las cenas familiares.

no se dais cuenta del tonito en el ke escribe esta cerda :mad: :mad: :mad:

No se quien es la tia imbecil que ha escrito el articulo, para nada informativo si no de opinion, que ha puesto pbr arriba, pero lo que si se es lo que esta señora entiende por periodimso, nada, no se hasta que extremos puede llegar mas ahun la gente a la hora de desinformar a los lectores tergiversando las cosas.
Y bueno ya cambiando de tema y dejando a la tia esa, estos dias han estado muy bien para Michael y como siempre aunque dolorido se le ve genial, cada dia falta mas poco para que la pesadilla acabe ;).

• Me gusta
Reacciones: pbr
Esta señora se ha ganado un bonito mail de mi parte: :qmal:

Y usted entiende lo que es apropiado e inapropiado en un periodista?? CREO QUE NO. DE HECHO ESTOY SEGURA. QUE POCA VERGUENZA TIENE.

Yo tambien le he escrito...eso es lo que me enferma de la prensa...

Originariamente los periodistas tienen que informar, no anteponer sus
opiniones personales y encima sobre un tema que ni deben conocer...

Son formadores de opiniones carajo...y de ahi el peligro de escribir lo que se les da la gana......

-------------------------------

SI HAY ALGO IMPORTANTE EN LAS NOTAS QUE ESTAN EN INGLES ALGUIEN PUEDE PONERLO EN CASTELLANO?

Última edición:
Si me he arrepentido de perdir que traduzcan a cada rato, porque no quiero que lo tomen a mal, quizas al leerlo queda brusco pero no fue mi intencion...

Perdon..lo edito

Jajaja, no le digais a la gilipollas esa q hay mucha gente q duerme con sus perros...Igual le da por denunciar a sus vecinos o familiares...

Yo no me voy a molestar en escribir a esa escoria, es un caso perdido...nadie la recordara ni para lo bueno ni para lo malo...no quiero saber ni como se llama, q le jodan :jajaja:

Atrás