• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[20 de mayo] 64º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [20 de mayo] 64º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Que bueno que hoy declare el camara que hizo el video del tour de Neverland.
Y espectacular que demuestren como funciona la alarma..

Con respecto a Larry King, Mez puede seguir insistiendo para que lo dejen declarar:confused: .

Yo me pregunto que le habra dicho Mez ayer al cerdo de Mellville por no admitir dicho testimonio.
Ayer Zipper escribio que seguramente el hecho de que fuera algo que King escucho de otra persona que a su vez hablaba de otra, fue por lo que no permitio el juez su declaracion. Que si en cambio lo hubiera escuchado de un Arvizo seria distinto.

Y vuelvo a repetir lo que opine ayer.
Si eso fuera asi, porque el juez no permitio que Vivanco declarara lo que le conto Davelyn..Acaso ella no es un Arvizo:confused: .

Santa Maria Times respecto a Larry King dijo:
Melville dictaminó que el testimonio era irrelevante.

La decisión no fue sorprendente, dijo Laurie Levenson, profesora de Loyola Law School, porque las opiniones expresadas a terceras partes no suelen admitirse para atacar un testimonio [el de Feldman]

Olvídemonos ya de eso y a otra cosa mariposa! :p

may20_mes1.jpg

Parece que encima de las letras de "Mesereau" está el escudo del F.C. Barcelona :lol:

Zipper dijo:
Michael y Randy han llamado esta mañana de camino a la corte a la emisora 100.3 The Beat para decir adios a Steve Harvey. Steve se ha emocionado tanto que hicieron un descanso porque dijo que tenía como ganas de llorar.

Steve también dijo a Michael "Enhorabuena Mike porque tu caso es fuerte y la verdad esta saliendo a la luz. Dios está por la verdad y está definitivamente cuidando de ti, y continuará cuidando de ti Mike".

No me van a creer, pero hoy estuve repasando mis archivos y lei algo que dijo Steve Harvey sobre el caso de Michael:

“Mira, la cosa es así, si tu violas a mi hijo, a mi hija, no puedes darme dinero. Te voy a pillar. No puedes comprarme.
Y los hombres de verdad y la gente de verdad que tiene familia piensan de esta forma. Si alguien ha abusado de tu hija, no vas a creer nada de esto. Así es la gente real. ¿Cómo van a comprarles con dinero?"
.................................

Ahora digo yo, es tan dificil para la gente darse cuenta de esto?.
No hace falta ser padre eh...Me parece que hay que utilizar la razon.
Pero ya esta visto que la gente no la usa, y no ve mas alla de sus narices, o mejor dicho no ve mas alla del diario, la revista o la TV..

Que ignorantes. Y como me gusta decirlo...

Steve también dijo a Michael "Enhorabuena Mike porque tu caso es fuerte y la verdad esta saliendo a la luz. Dios está por la verdad y está definitivamente cuidando de ti, y continuará cuidando de ti Mike".

:urule: :urule: :urule: :urule: God Bless You!

Buenas! Hay una cosilla que no entiendo ¿por qué llaman a Steve para decirle adios? Se va de la emisora o algo así? No lo entiendo :confused:

Viendo que el forro de Melville puede sancionar a mez, quisiera saber de que tratan las sanciones que le pueden poner a un abogado, por favor!

Siempre Mellville perece ir contra Mez.

Por mas razon que el juez tenga, se nota a legua y media
que favorece poco a la defensa...:mad:

Me tiene podrida este juez, y ahora la sancion como es, si es
que llega a aplicarla?

:miedo: Otra vez el misterio de "El hombre de detras de Michael" :jajaja: ¿Alguien puede confirmarme o decirme si sale en alguna foto o en algun video de los ultimos 3 dias? ... Yo creo que es Frank Dileo :feo: Se dijo que estuvo hace 2 dias, pero en una foto de ayer tambien me parecio adivinar su cabeza detras de MJ :p

Despues de verle tanto en los 80 ahora se ha vuelto casi invisible :cuñao

Hoy...

369.JPG

370.JPG

Ayer...

43593475.jpg

:meparto:

Última edición:
Yo no le he visto por ninguna parte :ein: El calvo que aparece detrás de MJ no es, en esta foto se ve mejor...

372.JPG

Yo para mi que si que es ese calvo eh... :mmm:

Mirad el video de hoy de CBS

Mirad a lo primero cuando Michael entra por el detector... y despues vuelve a salir al pasar otra vez por el detector... ¿No es el? :ein:

Por cierto, fijaros en la sonrisa que le dedica a MJ la policia rubia... que yo creo que no es la misma de antes, pero por lo visto MJ atrae a todas las rubias :jajaja:

Mi teoría:

Creo que Geragos y MJ decidieron no dar el waiver sobre después del arresto, pero Mez no le dijo nada a Melville porque conociéndole temían que no aceptara el testimonio de Geragos. Seguramente Geragos declinaría testificar, o no testificaría como debe si le obligaran a hablar del período post-arresto, ya que él tiene mucho que ver con las acusaciones del maltrato policial y no le convendrá hablar de ello ni a Geragos ni a Michael. Es por esto que lo hicieron a 'escondidas' para que el jurado escuchara lo que Geragos tiene que decir sin meterse en arenas movedizas ni unos ni otros, sólo saliendo perjudicada la fiscalía.

De todas formas Michael tiene un parte médico de dicho maltrato así que esto puede echar por tierra mi teoría :p.

He hecho una captura del video. Sigo pensando que no es él... puede que alguien lo confundiera también el otro día cuando dijimos que había llegado con él :ein:

Todo depende de si es calvo del todo o si es calvo pero lleva coleta.

De todas formas, no creo que ése sea Lideo. Lideo tiene la nariz más chata y la cara más redonda.

Geragos hizo un trabajo barbaro para la defensa echandose la culpa del seguimiento e investigacion de los Arvizo.

Encima sus sospechas se hicieron realidad y eso para mi es importante,
porque hizo investigar a personas de quienes desconfiaba y luego su desconfiaba
de esta gente se hace un hecho...

"Estamos acercándonos al final del juicio con rapidez. La defensa ha indicado que podría preparar su caso para finalizar el martes" dijo Ron Zonen.

Creo que esto es realmente imposible, pero parece que los rumores iniciales no iban desencaminados. Da la impresión de que Mez no se quiere extender mucho más. Aún así, y reduciendo al mínimo la lista de testigos, ni de coña acabaría el martes... sólo quedan dos vistas. :eek:

Personalmente no me gusta nada la idea de acabar tan pronto.

Ahora que pueden es el momento de machacar, machacar y machacar la defensa de Michael. Que pasen todos los testigos posibles, y remarcar entre todos y hasta el más profundo aburrimiento que Michael es inocente de TODOS los cargos imputados.

No quiero que jurado tenga que deliberar nada, quiero que todos lo tengan muy, muy claro. Sin otra opción: Absuelto de todos los cargos.

Atrás