• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[23 de mayo] 65º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [23 de mayo] 65º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Primeras noticias del dia .....

Ron Richard (alguien sabe quien es?) dice que quedan de 8 a 10 testigos y la defensa deberia cerrar su caso el viernes. Tambien dice que tendremos un testigo sorpresa de la firma de abogados que contrato la madre para que llevara el caso JC Penney, que testificara sobre como ella programo a sus hijos para que testificaran en ese caso.

Diane Dimond y la lista de testigos que vendran:

- Prudence Brando [Nieta de Marlon Brando, 9 años, se espera que hable del mal comportamiento de los niñatos con golf carts, etc.]

- Karen Brando [ Madre de Prudence, se espera hable del comportamiento de la familia en Neverland]

- Editor y periodista de Mid Valley Times [El editor dira que la madre insistio en poner SU numero de cuenta del banco en el articulo. El periodista hablara de la cena del Dia de Accion de Gracias y como la madre prefería dinero .]

- Voluntari@ para busqueda de Sangre [Dira que la madre dijo q no queria la sangre sino el dinero.]

- Alguien del Departamento de Welfare de Los Angeles [se espera que testifique que la madre cubrió papeles para recibir fondos que no le corresponidan]

MAÑANA:

- Hermanos de Frank Cascio Tyson de New Jersey [se espera testifiquen sobre el comportamiento de la familia en el rancho.]

- Jay Leno [se espera testifique que recibió una llamada de Gavin mientras este estaba en el hospital, y oyó a la madre dandole instrucciones. Colgó pq sintió que podria estar siendo utilizado.]

MIERCOLES

- Chris Tucker [se espera testifique que la familia se aprovecho de el y mucho mas....]

de MJJForum.

Última edición:
Mas sobre la/el testigo de la firma de abogados....

A paralegal working for the woman’s family in its lawsuit against J.C. Penney will testify, a source tells NBC News, that the mother told her the lawsuit was bogus, but that the paralegal had better keep quiet about that because the mother “knew some people in the Mexican mafia.”

Y sobre lo q podemos esperar del caso a partir de esta semana.....

There’ll be a short rebuttal case by the prosecution — “maybe no more than half a day,” according to one source; then detailed instructions from the judge, then final arguments by each side. And finally, probably in the second week of June, it goes to the jury.

Si alguien esta planeando ir para el final... seguramente sera mediados de JUNIO.

A ver si tenemos mas informacion esta semana o en mas articulos...

Por cierto el articulo de donde proviene esta informacion es http://www.msnbc.msn.com/id/7952317/page/2/
pero os recomiendo q no lo leais.. lool una basurilla!

Pedazo de fotoss!! :eek:

52968724.jpg

52968730.jpg

Última edición:
Os habéis fijado en la frente las manchas negras o un poco oscuras? :eek:

Que ascazo y aún se sigue diciendo que se quiere hacer blanco :mad: Que cago en la pdfhyntg !!

Lo han maquillao mal hoy :p Mete cara de sueño :lol:

Bueno a ver cómo va el día, que me las piro a poner codos :novale:

:*)

hola!!una pregunta aver si alguien me puede ayudar,el domingo ya estoy en california y me gustaria saber si la defensa acabara esta semana,si esto seguiria..si michael tendria q seguir acudiendo alli,porque la verdad q estoy de los nervios,yo tambien kiero q todo esto acabe y q acabe bien por supuesto pero jo eske en una semana estoy alli,me encantaria verle creeis q le vere?alguien q sepa de leyes o algo q me diga por favor,muchas gracias y un beso:llorando:

ejjeje que pasa mi niño!!como estas??jo si eso voy hacer seguro pero tengo tanto miedo la verdad q voy acojonaita jaja joer estoy histericaaaaaa,besitos bizi!

:ains: Ya empezamos... Increible :jajaja:

¿Es o no es Frank Dileo? :ein: ¿Por que ese hombre, sea quien sea, tiene que salir detras de Michael sin que se le acabe de ver bien nunca?!!! :llorando:

Yo creo que es el... :mmm: :cuñao

384.JPG

Última edición:
Vaya puntazo que se ha marcado la defensa con eso de la alarma, Star ha quedado como lo que es, un mentiroso ;)

También me agrada saber que la defensa continuará un poco más (el Zonen casi nos hace creer que acababan mañana ¬¬). Espero que decapiten a les enfant terribles (a.k.a. Gavin y Star :p) y que sea verdad que el rebuttal de la fiscalia dure medio día :jajaja:

Son mis ojosO u hoy está Michael especialmente atractivo?

Me he quedado:mareao: con las fotos de hoy.

Yo iba a decir lo mismo Moon!! pondría la mano en el fuego a que ese señor es Frank Dileo. De todas formas a ver si alguien de los que está allí nos puede sacar de dudas, sino es al entrar, es al salir y lo tendrán que ver a la fuerza.

Estoy viendo las fotos de los fans del dia de hoy, y hay algo que me ha llamado mucho la atención, si pueden ver la pancarta de Isa, "we want to listen the Vinnie Amen tape hiding the truth"...
ya con tanto de Amen, que si la inmunidad, que si declara, que si no... alguien me puede recordar de que va esta cinta?? Gracias!

coleguita dijo:
Son mis ojos u hoy está Michael especialmente atractivo?
Puede que sean tus ojos, pero también son los míos :baba:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Vaya puntazo que se ha marcado la defensa con eso de la alarma, Star ha quedado como lo que es, un mentiroso ;)
Eso mismo iba a decir yo. Me encanta que poco a poco se vaya descubriendo que la familia ésta es más falsa que un billete de dos euros :cuñao

:rollin:

MJ-dangerous dijo:
Estoy viendo las fotos de los fans del dia de hoy, y hay algo que me ha llamado mucho la atención, si pueden ver la pancarta de Isa, "we want to listen the Vinnie Amen tape hiding the truth"...
ya con tanto de Amen, que si la inmunidad, que si declara, que si no... alguien me puede recordar de que va esta cinta?? Gracias!
Es una cinta que contiene una conversación entre la fiscalia y Vinnie Amen y que supongo que contendrá amenazas sobre lo que pasaría si declararía para la defensa, y inmediatamente después le ofrecerían la inmunidad si decía lo que ellos querían que dijese. Es decir, M-A-F-I-A.

Por cierto, yo a Michael hoy le noto tristón. Pero tranquilos que en menos de 1 mes, inocente!

Al final lo de Amen quedo en la nada?.

Si su testimonio es peligroso por esta "mafia", es decir
que no sabemos lo que pueda pasar con el, mejor que
no declare...digo yo, es una opinión.

He leido los testigos que seguiran, y son importantes,
diran cosas importantes...

Terminan el viernes la defensa nomas?

Que nervios dios mio...

Connie Keenan editora y Christine Causer reportera del Mid Valley News ya han testificado?

Si ya se son muchas preguntas..:z:

Última edición:
Por cierto, dicen que para mediados de Junio ya podría haber veredicto pero yo a este paso creo que va a ser en menos tiempo. La defensa puede acabar el Viernes, aunque yo creo que hasta el Lunes o Martes que viene no acabarán, luego la fiscalia con su rebuttal que duraría 1 día (esto sería por ejemplo el Miercoles 1 de Junio), y después vendrían los argumentos finales de fiscalia y defensa. Supongo que les durará 1 día a cada uno, pero vamos a decir que acaban un día más tarde de lo normal, entonces terminarían Lunes el 6 de Junio y es entonces cuando el jurado se pondría para deliberar. No creo que estén más de 3 días, asi que para el Miercoles o Jueves tendriamos el veredicto de inocencia, eso sería el 8 o 9 de Junio.

Ale, ya de leer tus palabras me da escalofríos, y me gusta eso de que
"tendremos el veredicto de inocencia para el..."

La defensa tambien puede hacer un Rebuttal no?, porque solo haz
nombrado el rebuttal de los cerdos...

Y supuestamente los argumentos finales los dara la defensa, porque primero iran el de los cerdos...

----------

Dónde están los chicos que traducen? HELP!!!!!

Última edición:
Atrás