• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[26 de mayo] 68º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [26 de mayo] 68º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hoy irá la ex empleada de Neverland Charli Michaels para contar un incidente en 1990 cuando la madre de Wade Robson se enfadó porque Michael la separó de su hijo.

Tambien se espera a Blanca Francia :vomiton: y un familiar de Gavin.

La fiscalía también quiere llamar a Mark Geragos, y mostrar un video de 2 horas y media (editado) con la entrevista de Gavin con la policía para demostrar que no estaba entrenado por su madre U_U

Y todavía tenemos que seguir sufriendo....que se termine ya por favor!

De mas está decir que a Sneddon le partería la cabeza si lo tengo cerca:

1) La propia madre de Wabe Robson estuvo declarando y no enfatizó para nada que Michael lo separó de su hijo.
Vuelvo a repertir, si yo como madre me encontraría en esa situación me llevo a mi hijo a nuestra casa y se acabó.
La madre de Wabe sólo tuvo elogios para Michael..

Sneddon porque no te dejas de joder de una vez enfermo de mierda!..

2) Otra vez Blanca Francia declarando?? Para qué??

Repito... Sneddon porque no te dejas de joder de una vez enfermo de mierda!..

3) Si pasaran el video, como demuestran que Gavin no estaba entrenado por su maldita madre? Que?, le pasaron el detector de mentiras acaso?

Y vuelvo a repetir una vez mas...Sneddon porque no te dejas de joder de una vez enfermo de mierda!..

Espero que Mez :urule: haga algo por favor!!!

Lo peor del video es que, 1/ es ilegal emitir esas entrevistas en el juicio y 2/ ¿porqué ha editado Sneddon la cinta? ¿qué partes quiere que no se vean? :mad:

Si Melville acepta que se emita la cinta, habrá puesto el broche dorado a su corrupto tribunal :|

Y pero si es ilegal Mez tiene que luchar porque no se ponga esa cinta...

Es que no puede ser!!!...Este juez es pa matarlo en serio...

Quiero pedir disculpas por mi vocabulario, es que no lo puedo expresar de otra manera. Lo canalizo asi, toda la rabia e impotencia que tengo en este momento y que viene desde hace mucho (a todos nos pasa lo mismo o no?).

Estamos cansados de tanta injusticia...basta ya por dios...Dios no abandones a Michael como no lo hiciste hasta ahora y a nosotros tampoco...

Por cierto que el serio juez le regaló el otro día el mazo de la sala (el que golplea para pedir silencio) a Jay Leno, y al día siguiente llegó a la sala sonriente y preguntó si habían visto el programa la noche anterior y si habian visto su mazo en la tele.... :|

virgis79 dijo:
mi mensaje a sneddon:
el que no folla por la noche jode por el dia

:jajaja: :jajaja: Ostias! xDD

Es que la Diamond no le da caña , la frígida... :sleep:

Bueno a ver cómo va la cosa....Por cierto, si Michael ya ha llegao , dónde hay fotos.... :(

Vaya con las fotos de hoy... está toda la peña de España por ahí, megaescudo de Alba incluído :D

Es increible ... que más va a aceptar?? que tio mas tonto por Dios.

Aun así vamos a ganar esto, como si quieren poner una cinta de los Lunnies.

Vamos Señor Melville, siga colaborando con el circo, con cintas absurdas para alimentar el morbo, que vuelva el Gavin, para que Mez le de duro.

Lo único "bueno" de la cinta es que Gavin habla del caso antes de que todo el montaje estuviese bien pensado. Habla de que Michael le daba pastillas para dormir (mentira que al final decidieron no meter en el juicio), habla de "menos de 5 abusos", luego que "fueron 5 abusos en total" y después que fueron "alrededor de 7 abusos", etc... por no hablar de la linea de tiempo, que está totalmente descolocada como la dió Sneddon antes de darse cuenta de que no 'funcionaba' y cambió los días.

La mala noticia es que Sneddon ha editado la cinta y habrá eliminado todo lo que no se ajuste a su nueva realidad.

:mad: :vomiton:

A ojos del ignorante mundo, michael es el puto freak que monta el circo... pero Melville y Sneddon estan constantemente montando su show particular.

A Melville solo le falta, el dia que el jurado tenga ya su veredicto (No culpable), cuando el poli se lo de al juez para reparsarlo antes de que lo lea el representante de los "Jackson' 12", es tachar con boli lo que ponga en el papel...

Hienas hijas de puta.:mad:

El muy perro ha pedido al juez que se emitan las fotos de los genitales de Michael en la pantalla de la sala :sacabo: Por lo menos el juez lo ha visto excesivo y lo ha denegado.

Increìble la obsesiòn de este hombre contra Michael :eek: , menos mal que no halla pasado a mayores.:miedo:

Lo de las fotos lo ha hecho sólo para humillar un poco más a MJ y darle carnaza a la prensa. Las fotos no coincidieron con la descripción de Jordan ¿para qué iba a sacarlas?

Cerdo bastardo... :toma:

Atrás