• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

Este otro, [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Noticias y Fotos. está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.

Re: [13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios.

Para los "cabalistas" al ser el séptimo dia hoy es el dia mágico pero por otra parte es día 13...con qué nos quedamos?:p

Ánimo a todos!!!!:)

Speechcrepes dijo:
Para los "cabalistas" al ser el séptimo dia hoy es el dia mágico pero por otra parte es día 13...con qué nos quedamos?:p

:lol: :lol:!!

Con la suerte que tiene Michael, tampoco sería de extrañar que su veredicto caiga en día 13. Que ultimamente está más gafado que la Pantoja :p.

En fin, llegados a este punto, sólo espero que en su nueva ingesta de pasteles, el jurado no pille una salmonella. Que después se tiran 15 días en casa y no puede ser xDDD.

¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!

CNN NIUS:

ESTA SEMANA HAY MAS PROBABILIDAD QUE HAYA VEREDICTO QUE LA ANTERIOR

FOX:

COCHES SALEN DE NEVERLAND....HAY VEREDICTO...DESMENTIDO....LOS COCHES VUELVEN....LA POLICIA AUMENTA LA SEGURIDAD....HAY VEREDICTO....DESMENTIDO...AL DIRECTOR DE LA FOX SE LA ESTA CHUPANDO SU MUJER....DESMENTIDO...ES SU SECRETARIA

COUR TV:

RAIMOND BAIN ES UNA MARGARITA: ¿ESTA DESPEDIDA?....SI....NO....SI....NO....SI....NO....SI....NO....SI

CHAT IRC #MICHAELJACKSONESINOCENTE

/TOPIC: "Al que entre y pregunte si hay algo nuevo, lo baneamos."

Salu2

Pues yo creo que hoy será el dia del Veredicto... Tengo un presentimiento, además estoy más histérica que de costumbre.... (o será el viento de Levante de Cádiz...).
............Al alba, con viento de Levante........... (de qué me suena eso???)...

Que puedo decir, que ojala sea hoy! :ains:
Que se decidan de una vez la gran perra!.

Lo único que se es que se me acabaron las velas, y no creo
poder salir a comprar..

Bueno, la velas del foro estarán siempre encendidas...

Bueno, "aqui vamos otra vez" (por séptima vez).

jackoviejo dijo:
CNN NIUS:

ESTA SEMANA HAY MAS PROBABILIDAD QUE HAYA VEREDICTO QUE LA ANTERIOR

FOX:

COCHES SALEN DE NEVERLAND....HAY VEREDICTO...DESMENTIDO....LOS COCHES VUELVEN....LA POLICIA AUMENTA LA SEGURIDAD....HAY VEREDICTO....DESMENTIDO...AL DIRECTOR DE LA FOX SE LA ESTA CHUPANDO SU MUJER....DESMENTIDO...ES SU SECRETARIA

COUR TV:

RAIMOND BAIN ES UNA MARGARITA: ¿ESTA DESPEDIDA?....SI....NO....SI....NO....SI....NO....SI....NO....SI

CHAT IRC #MICHAELJACKSONESINOCENTE

/TOPIC: "Al que entre y pregunte si hay algo nuevo, lo baneamos."

Salu2

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Jackoviejo eres el mejor. Lo más gracioso es que tampoco exageras mucho porque así llevamos toooda la santa semana :z:
En fin, un poco de humor siempre viene bien para quitar el estress ;)
Por cierto, te han faltado las conjeturas de todos los santos días de los modelitos que visten los jurados :p
Un beso :*)

Última edición:

No creo q sea hoy, tienen que ver muuuuuuuuuuuchas pruebas, contrastar cosas, bla bla bla bla (aunque basta que hable pa meter la pata) :eek:

Ciao!! :)

Bueno, soldados al frente, batallon en guardia, lanzas en ristre...

LA GUERRA PROSIGUE!!!

Sinceramente creo que hoy tampoco habra veredicto, creo que esta semana si, pero a partir del miercoles, asi que paciencia hermanos;)

Victor..:jajaja:

Estoy con Ronald, hoy no creo que haya veredicto tampoco,pero el 13 siempre ha sido un número que me ha traido suerte, asi que....ánimo people!!

Hay algo nuevo???? jajajaj es broma es broma!!!!!!
animos gente que creo que de esta semana no pasa;)

hoy es el día... lo presiento

todos los días decis...HOY ES EL DÍA XQ.....q no se confíe nadie!! puede ser hoy. mañana, dentro d una semana...

Si el veredicto lo dan antes de mi examen del Jueves, existen dos alternativas:

a) Que lo declaren inocente (seguro) y suspenda el examen porque me vaya a la calle a gritar en pelotas to lleno de tatuajes de "MJ inocente" y "Sneddon jódete".

b) Que no lo declaren inocente y suspenda el examen porque me vaya a Santa Maria a montar una carnicería humana con Sneddon, Melville y compañía.

Si...sí,ya llevamos 7 dias con presentimientos y corazonadas diciendo que será el día hasta que al final acertaremos. :p

En fin...yo creo que sí será esta semana...

Bueno aquí estamos de nuevo... " Nacíos pa sufrí " :miedo:

Pues nada, yo creo que esta es nuestra semana, pero apuesto al final de la misma, no se por qué, los lunes no me gustan.. y los 13 menos aun.. como sea hoy me da un síncope.. Pero bueno, OJALÁ porque ya está bien de sufrimiento y angustia para el pobre Michael.

COMETARTAS, poneos las pilas!!

Un día más aquí todos juntitos.. Animo! :*)

EDIT -------------------------------------------------

He estado mirando las noticias y las fotos nuevas del jucio por la red y.... :sacabo:

¿ A alguien le mosquea tanto como a mi, toooooooooooodas las noticias de "las supuestas prisiones" en las que va a estar Michael si sale condenado y toooooooooooooooooooodas las fotos de las susodichas ?
Es que de verdad que a una viendo estas cosas se le cae el alma al suelo, eh? Que asco de prensa, cómo les gusta jugar con la vida de un hombre. No pueden ser positivos y enseñar el estadio en el que hárá su próximo concierto si sale todo bien, NO... :mad:

Última edición:

Hala venga un dia mas , todos al IRC, sabeis tan bien como yo q hoy no habrá veredicto pero al menos nos exaremos unas risas en el chat asi q luego nos vemos

saluditos saluderos para tod@s

:muac:

RAPPEL EN ANTENA3: "Será declarado culpable, pero luego lo solucionará con unos asuntos de dinero"

En fin, con todo mi respeto a los que crean en esta clase de charlatanes... :qmal: :ains: Es que este en concreto no tiene ni vocabulario... "se solucionará con unos asuntos de dinero", ¿cómo que con unos asuntos? En fin... Que no es plan de ponerlo en noticias ¿no? :rolleyes:

Los jurados han llegado HOY 20 MINUTOS ANTES... Lo acabo de postear en Noticias.

Qué raro... Será que han leido mi post de antes...

Atrás