• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael alcanza el #1 con Thriller en la lista de singles española!

Thriller #1!


Michael lo ha vuelto a conseguir cuando más dificil parecía. Esta semana en la lista de singles, Thriller, que se vendía con la caja Visionary ha alcanzado el Numero 1! Es el primer Numero 1 que consigue un DualDisc Single en toda su HIStoria, asi que, enhorabuena Michael, y que sean muchos mas! ;)

AQUÍ podeís ver el Top 20, con Michael encabezandolo.

Por cierto, en la lista de DVDs, HIStory I se coloca en la 5ª posicion.
 
Un gran logro:) .Y luego dicen que Michael ya no vende:novale:.Todo esto es positivo,puede ser una buena vara de medir para Michael,sony u otras compañias discograficas de que Michael es muy rentable y asi más facil será que nuestro Idolo saque Nuevo disco en un futuro.Me alegro mucho de este resultado
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Joooooooooooder!! Que caña! Thriller en número 1 de nuevo :mueveojos:
 
Somos los putos reyes.. que orgulloso que estoy de todos los que haceis la coleccion XD
En serio, molto benne:*)
 
Excelente noticia. Enhorabuena a Michael y a los fans ( a los que pasamos de la caja también :lalala: ).
 
El disco mas vendido de la historia "THRILLER",el doble lp mas vendido de la istoia"HISTORY"el disco de remixes mas vendido de la hisoria"BLOOD ON THE DANCE FLOOR",el mejor video clip de lla hsitoria"THRILLER"y ahora eñl dual disks mas vendido del ahistoria VISIONARY,THRILLER,y para rematar Thriller vuelve a estar por 3 vez en el numero 1 despues de mas de casi 25 años.

Como no........ con razon le dieron a michael ese premio de artista del milenio;)
 
Como flipan algunos :lol:.

Me ha sorprendido muchísimo que esto sea en España! :eek:.

Thriller vuelve a la carga!
 
A ver..........pongo las orejas...............las sigo poniendo.....................las desplego del todo................las pongo enfocando a un satélite...................................





Pues no, de esta noticia no se hace eco NADIE


:|
 

Ram

HideOuter Phoenix
Michael Jackson, nº 1 en la lista de singles española con 'Thriller'

Visionary, la campaña de reedición de los singles clásicos de Michael Jackson, ha comenzado con buen pie, al menos en España. La primera entrega de la colección, el inevitable Thriller, ha entrado directamente al nº 1 de la lista española de sencillos. Por otro lado, Camela suma su tercera semana en cabeza de la lista de álbumes con Se ciega x amor.
Por GUSTAVO IGLESIAS / los40.com Madrid (02/03/2006)

A pesar de todos los escándalos, los problemas financieros y el detrimento que ha sufrido su imagen en los últimos años, Michael Jackson sigue teniendo un indudable potencial comercial. Así lo demuestra la lista de singles española, en la que la reedición de Thriller ha debutado en el nº 1.

Cabe puntualizar que esta lista sigue confeccionándose exclusivamente con la venta física de CD-singles y maxisingles. Ésto no es ya así en otros países en los que computan sobre todo las descargas digitales legales, de tal modo que Thriller ha obtenido un resultado mejor en España que, por ejemplo, en Reino Unido, donde la canción entró al nº 17. En cualquier caso, es de prever que los futuros lanzamientos de Visionary vayan entrando cómodamente en la lista española de singles, así que podemos ir acostumbrándonos a ver a Michael Jackson copando los puestos más altos. La semana que viene lo comprobaremos con Don't stop 'til you get enough.

los40.com

!!! COMO ESTOY FLIPANDO CON THRILLER !! despues de mucho tiempo vuelve a ser número uno y ya me imagino el top10 lleno por Michael Jackson.

saludos!!
 
Invincible Ram dijo:
!!! COMO ESTOY FLIPANDO CON THRILLER !! despues de mucho tiempo vuelve a ser número uno y ya me imagino el top10 lleno por Michael Jackson.

saludos!!

NO, Un top 10 completo de michael no, yo me imagino un top 20 llenito de Michael Jackson, un puesto por cada single de visionary:D;)



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
Dioooooooooosssssssssssssssssss :eek:Movemos montañas!!! Movemos listas !! Con michael Controlamos el mundo!!!!!!!! que tiemblen que tiemblen...:7:,aver a cuantos singles trasportamos a en numero uno.Afinales de mayo la gente se va a seber de nuevo las melodias de los mejores traks de Michael y despuesss CHASSSSSSS!!! disco nuevo!!:mareao::mareao:
bamos a retrozeder a 1999 y bamos a tener otra oportunidad!!
NOSOTROS PODEMOS!! quien sino..:acallar:
 
Estaba pensando, y si la gente que sa comprao el thriller, seguira haciendo la coleccion de todos los singles, (xq una persona q kiera solo thriller no pagara la caja para no utilizarla) asi que la mayoria de la gente q haya comprado thriller seguira toda la coleccion fijo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
pfffff.. Increible!!! esto es alucinante y con un tema de casi 30 años!!! este hombre es un genio.
 
...suputamadre...

El Thriller de los cojones nº1 de nuevo...y yo 22 años más viejo.

¿Qué he hecho mal?

Salu2
 
Arriba